MI SEGUNDO MENSAJE: en 10 días zoom zoom..que DVD pondriais?

MAC-ARRA

Nuevo usuario
Hola a todos:
Ayer di la seña y en diez días me lo dan, conseguí un muy buen precio........agradezco a TOLOEL y jlbigotito su contestación a mi primer mensaje, así como al resto de socios y simpatizantes que con sus aportaciones me habeis facilitado la elección y abierto los ojos en algunos temitas.... Os colgaré unas fotitos en el foro en quince días.....

PREGUNTA: voy a poner un DVD compacto marca EVUS, color gris (disimula muy bien en el techo), lee todos los formatos, tiene conexion usb y conectores video, pero no acabo de decidir si pillo el monitor de 8" o el de 10,2". El instalador me dice que los de 10,2" quizas se hagan un poco grandes cuando los "babies" llevan media hora viendo para la pantalla y..... puede ser. y que el de 8" es ideal ya que no es un coche muy grande. Que opinais??? la diferencia de precio son 230 eurazos.

Gracias............
en 10 días comienza mi zoom zoom..... : :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Yo tambien opino que 10.2, pero........... vigila que no te tape el retro interior. Supongo que con esa medida debe ser pantalla 16x9 ( formato panoramico) pero asegurate por si las moscas
El original de Mazda no lo tapa, pero creo que es de 7".

MAC-ARRA

Nuevo usuario
Si Pausa, el original es de 7"... ummm muy peque..... os haré caso y me voy al de 10,2"... quizás lo de "burrro grande ande o ..........." pueda ser aplicable aquí. Gracias........... ya os contaré.

Salutaciones