Mi segundo coche, un Mazda 3

GreenHell23

Nuevo usuario
Población
Lérida
Modelo de coche
Mazda 3 | 2.0 120CV Style | Comfort+Navi
Buenas a tod@as,

Ayer fui a recojer mi Mazda 3, no es nuevo, tiene dos años reciencumplidos con 30.00km y un estado impecable.

Vengo de un Fiat Punto del 2001 el cual tenia des de que obtuve el carné, antes de adquirir el Mazda, acudi al concesionario oficial Skoda de mi ciudad y me compré un Skoda Fabia del 2017 con 7.000km, pero cunado me entregaron el coche no era la versión por la que firmé el pedido, después de muchos quebraderos de cabeza con abogados de por medio finalmente lo conseguí devolver y comprarme el Mazda 3 Style (confort + navi) el cual no se puede comprar con el Skoda, en menos de 24h estoy mas que encantado con este coche, todavía no he descubierto ni la mitad de cosas que tiene el coche.

Quiero estar bastante activo por este foro, para compartir opiniones, resolver y que me resuelvan dudas y compartir nuevos descubrimientos.

Un saludo!

xxavier

Usuario avanzado
Población
MADRID
Modelo de coche
Citroen C4 Cactus diésel
Yo también me quiero comprar un M3, el modelo 2019, cuando salga con el motor Skyactiv-X.
Dices que te gusta más que el Skoda Fabia, lo que es un gran elogio, porque el Fabia está muy bien. Yo tuve un Skoda Fabia diésel comprado en 2006 que me dio un excelente resultado, y aún circula con él la persona a quien se lo vendí. Ni una avería ha tenido, con 12 años y un montón de kilómetros...