1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi revision 20.000km en CRTD

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por aru, 5 Dic 2005.

1. aru

aru Nuevo usuario

Hola a todos,

el viernes pase la revision de los 20.000km, paso a detallar la factura.
    Fue en el conce de Norkar en Iurreta, deje el coche a las 2 y lo recogi a las 5.

Como hasta ahora contento con el trato y el precio.

MANO DE OBRA: 1H a 43´20€
    FILTRO ACEITE: 11´53€
    LIQUIDO LIMPIA: 1´86€
    ACEITE DEXELIA 5W30: 3´5L a 9´75€ - 30% Dto 23´89€
    TASA RECOGIDA ACEITE: 1´05€
    IVA: 13´04€

TOTAL: 94´57€

Es un precio bastante inferior al que esperaba(entre 110-130€).
    Como veis han respetado el libro y no me han cambiado filtro de aire, las pastillas estan en buen estado asi como las ruedas que espero permutarlas un dia de estos.

Un saludo

2. Tsunamy

Tsunamy Nuevo usuario

La verdad es que el precio no esta nada mal, a mi me cobraron 119 € :?
    Sobre el tema del filtro de aire en la revision tampoco me lo cambiaron, pero un par de meses despues lo lleve al taller y lo tenia que no valia para ver, con 18000 km se lo cambie por recomendacion del mecanico, asi que no te fies porque igual al tuyo le pasa igual que al mio y total el filtro de aire no son ni 20 €

3. aru

aru Nuevo usuario

Yo creo que si me habran mirado el filtro de aire, y al verlo bien no lo habran cambiado. No he visto que el coche consuma mas y pierda rendimiento, asi que imagino estara bien.

Un saludo zoom zoom

4. Tsunamy

Tsunamy Nuevo usuario

Esperemos que asi sea aru, yo solo comento mi caso para que lo tengas en cuenta ya que me dijeron en el concesionario que aunque la casa diga que los filtros aguantan 40000 km sin cambiarlos que eso no es cierto.
    Por cierto a mi me tardaron en hacer la revision 45 min. contados por el reloj y en ese tiempo hasta les dio tiempo a meterlo en el tunel de lavado y aun asi 119 € :?

5. aru

aru Nuevo usuario

Antes pasaba en ese taller las revisiones de mi Astra y estaba contento, por eso creo que si han revisado el filtro de aire.

Aqui tb te lo limpian solo que me tenia que ir de viaje pitando y como se iba a manchar un monton(nieve) no me importo.

Bueno, de momento, hasta dentro de unos meses(8 o 9) que pase la de los 40.000km

Un saludo zoom zoom

Compartir esta página