1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI RELUCIENTE MAZDITA6 NEGRO

Tema en 'Fotografías' iniciado por CAMPAMA, 23 May 2005.

1. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Estas son de este último fin de semana, Sábado 21/05, coche oficial de la boda de mi cuñaaaaaaaao!!! Lavado, secado a mano y sistema "Karate Kid": - Dal cela, pulil cela!! tengo el brazo como el de Conan el Bárbaro:

Esta es del verano del año pasado en un pueblo de Teruel, Castelserás. 45º a la sombra y el fotógrafo pidiendo un botellín de agua:

2. Astures

Astures Nuevo usuario

PRECIOSO!!!! =<> menudo brazo que te quedaría como para que nos peges un bofetón! :-D tuve que ir por las gafas de sol porque deslumbra. :-D :-D

3. adfrel

adfrel Nuevo usuario

:-D
    =<>

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O Ooooooooooh!!!. No se quejara tu cuñao, no. :-D :-D =<> .

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No hay duda de que el color es precioso (quizá el que más me gusta para este coche), y cuando está limpio es una pasada.
    La foto que más me gusta es la quinta.
    Ahora bien, estaréis de acuerdo conmigo en que los adornitos le quedan como una patada en el escroto, ¿Eh, Campamá?

6. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Jejeje, hombre yo no iría muchos dias con ellos puestos :-D :-D

7. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Las primeras eran la que había en zonamazda, en un post que decía algo así como a la sombra del olivo... :eek: :eek:

Son las que me hicieron cambiar mi elección del color, pensaba en pillarlo en azul oscuro pero al verlas me decidí por el negro. :p

Viendo las fotos de la boda, echo de menos alguna en la que se vea la parrilla sport. =P~

Un Saludo.

8. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Jejeje, buena memoria Joaquil!! :-D :-D . Me alegro de que te gustara mi coche :wink: . Razón llevas, tendría que haber sacado el frontal con la parrillita :oops: #-o

9. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Vaya si es casi como el mío, solo cambia el culete :-D :-D , fue el color que más me entro por los ojos cuando lo vi.

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Jod.... pero si parece un espejo. espero que todavìa sigas mantenièndolo asì.

jejeje ya vi esos adornillos. Yo resumì todos esos ramos en uno sòlo, el frontal :-D

Muy bonillo ese 6, a seguirlo manteniendo asì 8)

11. Anonymous

Anonymous Guest

:-D el tuyo scorpion6 tambies estaba de lujo

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bueno, ya saben, cuando quieran darse una vueltita por aquì :-D

13. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

Desde luego brilla que da gusto!!!

Yo ahora tengo el coche un poco sucio, y me estás haciendo sentir culpable!! :-D :-D

Creo que me voy directito a lavarlo!! :-D

14. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Bueno, suerte que has avisado sobre las gafas de sol, si no ya me veo en una clinica oftalmologica. Jejejeje!!!!!!! Hay que reconocer que cuidamos a nuestros niños mucho, no? Salu2

15. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Mini sesión fotográfica del lugar donde he pasado parte de mis vacaciones de este año:

Lugar: Casa rural "Masia Forn del Vidre"

Información: Masia Forn del Vidre

Muy aconsejable si lo que se quiere es tranquilidad total, senderismo y excursiones. Además está a sólo 8 kms. de Girona. El único problema era el acceso desde la carretera a la masia, un camino de piedra de pizarra que se le resistió algo al Mazda el primer día (novatillo, cuando le cogias el truco, no era tan difícil), aunque es aconsejable subir con 4X4. #-o

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Caray 8O , no lo limpies tanto que nos vas a acomplejar a los demas. :oops: :-D :-D

17. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Para que os hagáis una idea, este era el camino de acceso a la masia. No se aprecia el desnivel, pero haberlo, haylo. En la foto mis dos queridas mujercitas. :-D

18. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... Campama, no nos habias dicho que tenias el CRTD4 x4. :-D :-D

19. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Hola Campaná

Es la segunda vez que hablo contigo.

Ya se qué coche es...

Lo vi el año pasado en la zona de "Els Munts", allí en Altafulla.

Espero seguir viéndolo...

Por cierto... ¡¡¡qué bonita la parrila frontal!!!

Saludos :wink:

20. Anonymous

Anonymous Guest

¡Un auténtico orgasmo para los sentidos! :-D

Compartir esta página