mi primera pega con MAZDA?????

Navy

Nuevo usuario
vaya... pues aun no tengo el cohe y ya la primera pega. Os explico: en abril contacte con un concesionario en jerez para pedir precios del mazda 5. Durante este tiempo, el comercial me ha llamado varias veces para saber mi decision... y yo lo fui posponiendo bues seguia buscando otros precios en internet. Hace un par de dias, me vuelve a llamar y le coemto ke ya he hecho la operacion con un conce de Madrid a lo que el comercial me comenta ke piense lo ke hago por ke puedo tener problemas con MAZDA jerez a la hora de hacer las revisiones.Yo le comente, ke como MAZDA ke son, me tienen ke asistir independientemente de ke el vehiculo sea suyo o no.El comercial me dice ke bueno ke a lo mejor las citas se atrasan, o las piezas tardan mas de lo debido, o ke si me corresponde un cohe de sustitucion pueden tenerlo o no etc.... en fin ke lo mande al carajo. He pensado en llamar a MAZDA y dadles a conocer ke tipos de conces tienen aki.... os ha ocurrido algo parecido????

COKRAN

Nuevo usuario
no, pero llama a mazda atencion al cliente y le explicas lo ocurrido, menudo capullo el comercial :evil:

Un saludo

Javilon79

Nuevo usuario
A mi me dice eso el comercial y de la mala hostia que se me pone, me presento en el concesionario y del guantazo que le meto no le dejo un diente pegado a la encia. Despues me largo a hacer las revisiones al concesionario más próximo (auque tenga que hacer 100 Km) y ahoro 300 euros para indemnizarle por la hostia cuando lo diga el juzgado. Es que hay hijos de **** (y lo digo con todas las palabras) sueltos por todo el mundo, ¿eh?

Smunoz

Nuevo usuario
Eso. Haz lo que dice COKRAN, sin dudarlo. Son muchos los foreros que han comprado sus Mazdas en concesionarios diferentes de donde los llevan a revisar, y no tienen problemas de ningún tipo. Incluso conozco a uno que se trajo su RX-8 de Alemania y se lo llevan en Torrejón como si fuera suyo.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Buenas, más que una queja con Mazda sería una queja para dar a conocer a Mazda!!

No es normal ni lógico que en un concesionario te "amenacen" o "coaccionen" tan brutalmente para que les compres el vehículo a ellos...lo que deverían hacer es mejorarte la oferta conseguida en Madrid y así conseguir un cliente fiel y sadisfecho.

La verdad es que es la primera vez que oigo algo así pero seguro que por desgracia no será la última....

Un saludo a todos!

COKRAN

Nuevo usuario
A mi la impresion que me da ese comercial es que es tonto del culo, creo que el concesionario y el taller no tienen nada que ver a la hora de las revisiones,
de todas formas lo dicho si tienes problemas llama atencion al cliente

Paiste

Nuevo usuario
Eso ha sido una amenaza en toda regla... seguramente no tendrás la conversación grabada que si no podías denunciar el hecho a la policía.

Habráse visto... capullo ese... pero no perdamos la visión. No es MAZDA quién te ha dicho eso, es un comercial de un concesionario. Estoy de acuerdo en dar a conocer el hecho a MAZDA España para que tome cartas en el asunto. Ya les apretarán las tuercas.

Navy

Nuevo usuario
Bueno, pues acabo de enviar un correo a Atencion al Cliente de Mazda. Os infromare de la respuesta. Gracias por vuestro apoyo moral :wink: :wink: :wink:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
me parece increíble que te iga eso. Seguramente estaría enrabietado por perder su comsión en la venta.

Además que no te quepa duda que donde ganan las concesiones es en el taller no en la venta. Te van a tratar como a un rey igual que a todo el mundo. :wink:

De todos modos házselo saber a Mazda España.

A

Anonymous

Guest
Pues yo propondria lo siguiente.
Ya que somo un club mazda " oficial", dinos el nombre del concesionario y a ser posible el del comercial.
Deberiamos mandarle un e-mail ( como grupo o individualmente )al responsable del concesionario explicandole lo ocurrido e informandole de que en caso de no producirse una rectificacion inmediata y las correspondientes disculpas con Navy, haremos una queja a Mazda España para que tome medidas y ademas vamos a declarar "non grato" en nuestro foro a ese concesionario por lo cual vamos a recomendar a todos nuestros compañeros ya no solo que no lo utilizen sino que ademas vamas a hacer publicidad negativa.

¡¡¡¡¡ SE VAN A CAGAR ¡¡¡¡¡¡

Por cierto, me voy dentro de 2 horas de vacaciones pero me voy a conectar solo para seguir este tema

Suerte Navi y ya sabes, para lo que haga falta cuenta conmigo

saludos

Navy

Nuevo usuario
He informado a Mazda España y espero contestacion. En caso de no recibir respuesta os informare de concesionario.

Gracias a todos por vuestro apoyo... =<> =<> =<>

Luisito73

Nuevo usuario
Lo que nos faltaba por ver y oir. Navy, por favor, nos tendrás informados ¿verdad? este es un caso muy grave. Dales caña.

Pausa, que pases buenas vacaciones ¿te vas con la máquina? ya nos contarás.

Saludos a todos.

A

Anonymous

Guest
Pues si Luisito73, nos vamos con la maquina.
Vamos a Francia para hacer la Ruta de los Castillo del Loira. Y ya que estamos cerca pues tambien iremos a Futuroscope en Poitiers.
Asi que segun nuestros calculos haremos unos 3000 km en total. Vamos con unos amigos que acaban de estrenar un 407 sw 2.2 hdi, el pepino este nuevo con motor bi-turbo y 170 cv.
Buenos compañeros, espero estar de vuelta para el 28-8, con toda la familia en orden y con todos los puntos del carnet

saludos y felices vacaciones a todos

Smunoz

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
Vamos a Francia para hacer la Ruta de los Castillo del Loira. Y ya que estamos cerca pues tambien iremos a Futuroscope en Poitiers.
Muy bonito todo aquello. No te pierdas los castillos de Chambord ni Chenonceaux.

Saludos.

tetelu

Nuevo usuario
Pues bueno...para que no parezca un caso aislado os diré...
Nosotros todavía estamos en la singladura de decidir donde comprar. La tasación del coche en el conce fue una ruina y estamos intentando venderlo a un particular antes de comprar mi querido mazdita :wink: . Para no perder el tiempo hemos aprovechado para mirar mas conces fuera de nuestra provincia y cuando se lo he comentado al comercial me ha presionado, no con amenazas tan explicitas como a Navy, pero si con comentarios del tipo "...recuerda que luego las revisiones las tendrás que pasar aquí, y no va a ser lo mismo que nos lo hayas comprado a nosotros que a otros, siempre te trataremos mejor por ser cliente nuestra..."
Me parece a mi que es un discurso que les dan en Ventas para intentar la compra en conces mas competitivos... :evil: . Son tremendos!!

Luisito73

Nuevo usuario
pero si con comentarios del tipo "...recuerda que luego las revisiones las tendrás que pasar aquí, y no va a ser lo mismo que nos lo hayas comprado a nosotros que a otros, siempre te trataremos mejor por ser cliente nuestra..."
Pues tu con una sonrisa de oreja a oreja le dices: "Recuerda que si en otro concesionario me están poniendo un precio, seguro que tu me lo puedes igualar. Que yo no me voy a otra provincia a comprar por gusto..." a ver que te dice. Igual se piensan que nos gusta recorrer (como en algunos casos) más de 500 km por que sí.

Saludos.