1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer grillo y no se si un problemilla con el ordenador

Tema en 'Averías en General' iniciado por Franjav13, 20 Jul 2005.

1. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Bueno pues desde que me lo dieron el viernes pasado escucho en la puerta trasera del copiloto como si hubiera algo que vibrara. Como si hubiera algo en la guantera. Yo he estado toqueteando todo pero no veo nada suelto. Cuando está la radio casi ni se escucha pero bueno mejor que no esté.

Cuando vaya a la revisión de los 1000 lo comentaré a ver si lo averiguan.

Otra cosa, creo que de momento el ordenador los consumos los da bien, seguiré observando. Pero el reming ???? ( se escribe así ?? ) no se si va bien. Me explico, la primera vez llené el deposito y me mearcaban mas de 600 km hice 130 y le eché unos 11 pero el reming no varió.

He estado leyendo en el libro y dice que para que se actualice hay que meter mas de 20 litros de gasolina. Hay alguna forma de actualizarlo antes ??

Gracias y saludos.

2. Doron

Doron Nuevo usuario

Lo de la guantera mira a ver si no tiene olgura por la parte de arriba, a mi me paso una cosa parecida y era la tenia un poco descolgada de un lado.

Lo del reming (o como se escriba) no le hagas ni caso, se ve que no va bien en ninguno por que he visto por aqui que a algunos foreros se han llegado a quedar tirados por hacerle caso, les marcaba 50 o 60 km y no tenian ni gota.

3. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Muchas gracias Doron.

Creo que me he explicado mal, lo de la guantera me refería a la que lleva la puerta y se escucha en la puerta trasera.

Lo del reming en mi caso es al contrario, pone menos kilometros de los puedo hacer.

SAludos.

4. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Franjav13..... no hagas caso para nada del ordenador o cualquier dia te dejará tirado, tu llena cuando llegue al ultimo cuarto del tanque y listo. Eso hago yo.

5. pepelu

pepelu Usuario

En cuanto al ruido, te recomendaría que se colocara alguien de tu confianza en el asiento trasero a ver qué oye, o que esa persona, de "confianza" conduzca tu coche y te pongas tú atrás. En cuanto al tan hablado reming, es algo aproximado porque es algo que se actualiza según tu conducción; si le pisas se comerá los kms. y si vas suave, los alargará. No te fíes como bien te dicen, a parte de dejarte tirado se chupará las impurezas del depósito y puedes tener a la larga problemas con los inyectores, ahora que tu coche es nuevo no, pero sí según le vayas haciendo kms.El manual es claro en cuanto a la actualización de kms. de reming, echar más de 20 l. de combustible. Yo no he probado a echar menos, pero parece evidente que el manual tiene razón.

6. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Gracias chicos ¡¡¡¡¡¡ :)

Lo del reming lo seguiré comprobando, pero es solamente curiosidad, estoy acostumbrado a mirar la aguja y seguro que es mucho ma fiable.

En cuanto al ruido ayer hicimos eso yo conducia y mi mujer se puso detrás pero no localizaba de donde venía el ruido :?

Ya veremos a quien le dejo ahora yo el coche :-D

Saludos.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Franjav13, te digo lo mismo que te dicen los demas, no te fies de lo que te marque el ordenador para repostar, o te llevaras un disgusto algun dia.
    Una cosa que puedes hacer para que vaya algo mas fino, es resetarlo cada vez que repuestes, ¿como?... mirate en el manual. :-D Es broma, deja pulsados unos segundos el boton del ordenador y se pondra a 0. Ves cambiando de dato con el mismo boton y lo mantienes pulsado para resetear, es facil. :wink: Ah!, por cierto, hay datos que no los puedes resetear, ahora no me acuerdo cuales, pero lo veras tu mismo. :-D :wink:

8. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Gracias Lucky, precisimente probé así por intuición y el remaing, no se resetea :roll: :-D Seguiré investigando :) De todas formas de la manera que me da es imposible que me quede sin gasolina si me fiara de él ( que no lo haré )

Gracias y saludos.

9. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

A mandar. :-D

10. Mtlmalo

Mtlmalo Nuevo usuario

Franjav13,

yo tuve un grillo y me costó mucho localizarlo, ya que sólo lo hacía a veces. El grillo estaba en el anclaje del asiento del copiloto y sólo lo hacía cuando estaba el cinturón abrochado. Le dí un par de 'meneos' y solucionado :p

11. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

LO DEL RUIDO, yo he trabajado en una fabrica de coches y si por ejemplo tenias que apretar cuatro tornillos, llevabas 6 en la mano y de vez en cuando se caian por ahi dentro del coche, seguia linea parriba, otro ponio otra cosa, otro otra y al final se queda el tornillo tirao por ahi dentro sin que nadie lo vea, pero cuando empieces a andar con el coche se mueve y hace ruiditos, jeejeje puede ser eso, o un conector suelto golpeando la chapa o vete a saber. 8O

Compartir esta página