Mi nuevo Rx8! Ayuda!

Luigi_Mzn

Nuevo usuario
Población
Monzon
Modelo de coche
Mazda Rx8
Buenas a tod@s!
Soy seguidor del Rx8 hace tiempo y por fin he conseguido uno prácticamente regalado.... Eso sí, tiene 140.000km y no se le ha hecho nada a ese motor excepto alguna descarbonización.
Aparentemente no funciona mal el coche está un poco lento al arrancar(quizás baja compresión), yo lo compré con la idea de hacerle una rebuild o cambiarle el motor directamente. Mi pregunta es, conocéis algún taller especializado por la zona de Barcelona en motores rotativos? Para que me lo miren bien y me aconsejen.
Saludos y gracias!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Cambiarle el motor por otro wankel ? en Sevilla hay un tecnico pero anda corto de recambios,

Luigi_Mzn

Nuevo usuario
Población
Monzon
Modelo de coche
Mazda Rx8
Creo que con esos kilómetros y baja manutención a ese motor le queda poca vida....he leído que hacerle una rebuild anda por los 3000e y motor nuevo unos 5000. Lo que me gustaría es saber un buen taller que entienda de motores rotativos....Sevilla me pilla un poco lejos jeje

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Creo que con esos kilómetros y baja manutención a ese motor le queda poca vida....he leído que hacerle una rebuild anda por los 3000e y motor nuevo unos 5000. Lo que me gustaría es saber un buen taller que entienda de motores rotativos....Sevilla me pilla un poco lejos jeje
Creo que costa de Sol habia uno, pero el mayor problema de este motor son los recambios, y muchos no atreven tocarlo ya que puede que lleguen a un punto muerto con el coche occupando sitio en taller si poder solucionar el problema y si poder cobrar , es muy complicado el tema , en Sabadell hay un taller a ver si hay suerte

sbdmotors@gmail.com
93 143 55 79

Luigi_Mzn

Nuevo usuario
Población
Monzon
Modelo de coche
Mazda Rx8
Buenas, iré buscando algún taller, si encuentro algo lo comento (no tengo excesiva prisa) También he leido rensis essencials en Badalona..
Gracias por la respuesta!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Buenas, iré buscando algún taller, si encuentro algo lo comento (no tengo excesiva prisa) También he leido rensis essencials en Badalona..
Gracias por la respuesta!
Suerte que no es un camino facil , espero que consigues solucionar todo . Es un classico , hace unos años cuando cerraban en conse de Mazda en Sevilla habia uno color negro con techo cuero y automatico y gps con 37000km revisado y bien con 5/6 años me lo dejaban muy bien de precio pero me dio miedo , es una empresa muy complicado