Mazda3 MK4 (2019-presente) Mi nuevo mazda 3 2019 Zenith Safety Black 122cv Gasolina

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Suerte señor! mantenos informados!

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Los limpias ya que chocan contra el pilar delantero y la respuesta ha sido que deje el coche y y si eso investigan porque como es un modelo muy nuevo... pues ya se sabe...👽
No me parece de recibo eso de tener que dejar el coche para ver que le pasa al limpia..........

Dgsoria86

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda 3 120CV 2.0
A mí también me pasa, sale aire caliente con el climatizador puesto, durante un buen rato al principio.

a mí también me pasa, es de una imprecisión total. Entiendo que las cifras de autonomía bailen en un mismo trayecto pero la aguja marca lo que le da la gana.
Off topic, he llevado esta mañana el coche al taller para que me echen un cable para ajustar
Los limpias ya que chocan contra el pilar delantero y la respuesta ha sido que deje el coche y y si eso investigan porque como es un modelo muy nuevo... pues ya se sabe...👽
Normalmente, el aire que entra al dejar la recirculación abierta, el aire entra a la temperatura a la que dejaste el clima cuando estaba encendido. No obstante, si activas la opción de que no entre el aire no debería de entrar nada. el mio es el MK3.

Por cierto, PRECIOSOS LOS NUEVOS!!! que escandalo!

kikelo

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan
Solo una duda si alguien lo tiene , aún teniendo la calefacción y asientos calefactores apagados me sale un poco de aire caliente por la ventilación, lo que resulta muy molesto.
Molesto?? Pero si es de lo mejor que tienen los coches!!. En invierno es una gozada porque el poco aire que entra sale a la última temperatura a la que hayas dejado el clima aunque esté apagado. Si lo dejaste a 22º, el aire saldrá a 22º, si fué a 20º, saldrá a 20º...

Lo único malo que yo le veo es que para cambiar la temperatura, tendras que encender el sistema. Si no quieres que entre nada de aire exterior, puedes ponerlo en modo recirculación, como ya te han comentado.

Saludos

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
Me han pedido que deje el coche en el taller para ver el tema del limpia que choca contra el pilar A. Según ellos tienen que reportar a central cualquier tema relacionado con un modelo nuevo, y que necesitan que ésta confirme que pasos dar. Vamos que mi perla negra hace noche hoy debajo del puente. Un poco molesto si que estoy :(

Última edición:

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Me han pedido que deje el coche en el taller para ver el tema del limpia que choca contra el pilar A. Según ellos tienen que reportar a central cualquier tema relacionado con un modelo nuevo, y que necesitan que ésta confirme que pasos dar. Vamos que mi perla negra hace noche hoy debajo del puente Rontegui. Un poco molesto por no decir iracundo
¿Dejarlo así sin más? Me parece que no es de recibo. Por lo menos supongo que te habrán dejado un coche de sustitución.

Yo no se lo hubiera dejado. Que le hagan fotos, vídeos o lo que les parezca oportuno, y que me llamen cuando tengan una solución.

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
Asunto arreglado. Estaba mal ajustado el limpia delantero derecho. Tampoco me voy a fustigar, entiendo que documenten y pongan en común con central cualquier “defecto” para evitarlo en un futuro.
Por cierto el equipo bose es superlativo, los habrá mejores, yo no entiendo mucho, pero es que en mi vida he tenido un equipazo como este.
Cada vez que cojo el coche me enamoro un poco más.
Eso sí, no veo que genere la misma atracción que el ch-r de mi mujer... mira que lleva dos años en el mercado y se ven a patadas.. y es que todo kiski se queda mirándolo.
Mejor mejor.. pasar desapercibido con nuestras máquinas.. siempre he sido un indie snob de pacotilla

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Asunto arreglado. Estaba mal ajustado el limpia delantero derecho. Tampoco me voy a fustigar, entiendo que documenten y pongan en común con central cualquier “defecto” para evitarlo en un futuro.
Por cierto el equipo bose es superlativo, los habrá mejores, yo no entiendo mucho, pero es que en mi vida he tenido un equipazo como este.
Cada vez que cojo el coche me enamoro un poco más.
Eso sí, no veo que genere la misma atracción que el ch-r de mi mujer... mira que lleva dos años en el mercado y se ven a patadas.. y es que todo kiski se queda mirándolo.
Mejor mejor.. pasar desapercibido con nuestras máquinas.. siempre he sido un indie snob de pacotilla
Toyota es muy atrevido y es el junto a Honda el que mas atreve en diseño , lo malo es que si es demansiado futurista al principio es la lecha pero el paso de tiempo se le nota, un Mazda 3 con 10 años limpio tiene mas aceptacion que un Toyota vaguardista a esta edad, lo clasico es el mas duradera,

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Me alegro señor!!! esos detalles cuentan ;)

FALCON55

Nuevo usuario
Población
CERDANYOLA
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 122 CV
Yo también espero mi Zenith 122 cv , rojo ..para fin de mes. Tenia mis dudas sobre si escoger este motor gasolina de 122 cv o esperar al de 180 CV que nos llega a fin de año creo ; vengo de un Nissan Qashqai 130 Cv 2015 ( antes tuve otro Qashqai del 2008 ), y cuando probé éste lo note un poco , como con menos fuerza , menos tiron que el nissan . El comercial ya me aviso que son mundos diferentes y que aquí había que usar mas a menudo el cambio para sacarle todo el jugo,,,, a este motor. Enfin espero no haberme equivocado,,,ya me contareis vuestras impresiones los que ya lo tenéis,,,

FALCON55

Nuevo usuario
Población
CERDANYOLA
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 122 CV
Por cierto , una duda , el tapon de gasolina lleva llave? por las fotos que he visto parece que no,,,,, y cuando lo probé tampoco me fije,,

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
No lleva pero no se puede abrir salvo que este el coche abierto

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Molesto?? Pero si es de lo mejor que tienen los coches!!. En invierno es una gozada porque el poco aire que entra sale a la última temperatura a la que hayas dejado el clima aunque esté apagado. Si lo dejaste a 22º, el aire saldrá a 22º, si fué a 20º, saldrá a 20º...

Lo único malo que yo le veo es que para cambiar la temperatura, tendras que encender el sistema. Si no quieres que entre nada de aire exterior, puedes ponerlo en modo recirculación, como ya te han comentado.

Saludos
Pero entonces está el clima encendido aunque tú lo hayas apagado??? Y por eso entra a la última temperatura?, Osea que funciona siempre el clima aunque tú no quieras?

kikelo

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan
Pero entonces está el clima encendido aunque tú lo hayas apagado??? Y por eso entra a la última temperatura?, Osea que funciona siempre el clima aunque tú no quieras?
Nooooooo, es más bien cuestión de si la trampilla de acceso de aire exterior está abierta o no.

Tu el clima lo llevas apagado, pero dependiendo de si lo tienes colocado para que entre aire exterior o en recirculación, asi te va a entrar un poco de aire del exterior o no.
Si lo llevas apagado pero con entrada de aire exterior, te entrara un pelín de aire a la última temperatura a la que hayas configurado el clima, aunque lo tengas apagado. Si no quieres que entre nada de aire, pues lo llevas en recirculación y listo.

Alberto_

Nuevo usuario
Población
Beasain
Me llega el lunes el coche !!
Ahora, 3 dudas/curiosidades de las que no he oido hablar.

1. Dónde lleva la antena de radio? No veo ni la aleta de tiburón.

2. Tiene batería normal? Es decir otra aparte de la de microhibrido

3. El retrovisor interior es grande y está más bajo q en otros coches, supongo q por la caída del cristal trasero. Pero a parte, detrás del espejo está el bloque negro de los sensores y camaras, ok pero es que además en el cristal está esa pegatina de sombreado a puntitos q sobresale mucho más q la caja negra esa, restando visibilidad y luz. Todo eso junto me dio sensación de cerramiento, q no me molo mucho. Os ha pasado o son cosas mias? Esa pegatina se puede quitar?

Saludos