Mazda3 MK4 (2019-presente) Mi nuevo mazda 3 2019 Zenith Safety Black 122cv Gasolina

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety Black SkyActiveG
Buenas¡ Mañana por la tarde me entregan mi nueva bestia y estoy de los nervios¡¡ ¿Algún consejo sobre el coche en general de alguien que lo tenga? , ¿como hay que llevar el tema del rodamiento?... Espero que todo vaya bien.... Saludos¡

Por cierto , ¿ Es cierto que se pueden ver videos en la pantalla? El comercial que me lo vendió en su momento me dijo que el lo hizo desde su pendrive , si es así , ¿que resolución tienen que tener los vídeos?

Sim0nchu

Usuario
Población
El Ejido
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 EVOLUTION 122CV
Según el manual la resolución máxima era 1080p.

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
Buenas¡ Mañana por la tarde me entregan mi nueva bestia y estoy de los nervios¡¡ ¿Algún consejo sobre el coche en general de alguien que lo tenga? , ¿como hay que llevar el tema del rodamiento?... Espero que todo vaya bien.... Saludos¡

Por cierto , ¿ Es cierto que se pueden ver videos en la pantalla? El comercial que me lo vendió en su momento me dijo que el lo hizo desde su pendrive , si es así , ¿que resolución tienen que tener los vídeos?
Enhorabuena! Gran coche! Y armado hasta los 🦷 dientes! El mío hoy cumple una semana, pero solo he podido hcerle 180kms. Si averiguas como poner vídeos ilústranos!!!
En qué color te lo has cogido?
A disfrutarlo compañero!

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Enhorabuena! Gran coche! Y armado hasta los 🦷 dientes! El mío hoy cumple una semana, pero solo he podido hcerle 180kms. Si averiguas como poner vídeos ilústranos!!!
En qué color te lo has cogido?
A disfrutarlo compañero!
Muchas gracias amigo!! Hoy mismo te comentaré lo de los vídeos , lo elegí en rojo , un color impresionante. Que disfrutes el carro y a hacerle muchos más kms!!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya que suerte , para la Semana Santa coche nuevo y este verano lo mismo , a ver si publicas algunas fotos , suerte

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Hoy ha sido el gran día!! Que maravilla de coche... que motor... que fino va todo , estos días lo estaré probando en profundidad e iré contando mis experiencias e impresiones.

Solo una duda si alguien lo tiene , aún teniendo la calefacción y asientos calefactores apagados me sale un poco de aire caliente por la ventilación, lo que resulta muy molesto. ¿A que se debe esto? ¿Es una opción que debo desactivar?

Por cierto ; no se como publicar fotos :coldsweat:

raidaniels

Usuario
Población
Spain
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 150cv Luxury
Hoy ha sido el gran día!! Que maravilla de coche... que motor... que fino va todo , estos días lo estaré probando en profundidad e iré contando mis experiencias e impresiones.

Solo una duda si alguien lo tiene , aún teniendo la calefacción y asientos calefactores apagados me sale un poco de aire caliente por la ventilación, lo que resulta muy molesto. ¿A que se debe esto? ¿Es una opción que debo desactivar?

Pues la verdad lo que yo hago es llevar siempre encencido el botón del "coche y la flecha" que hace que no entre aire de fuera. Así, con el A/A apagado y esa opción encendida no debería de entrarte nada de aire.

Pruebalo.

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche

Pues la verdad lo que yo hago es llevar siempre encencido el botón del "coche y la flecha" que hace que no entre aire de fuera. Así, con el A/A apagado y esa opción encendida no debería de entrarte nada de aire.

Pruebalo.
Me ha funcionado amigo , muchas gracias¡ :D

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Por fin aprendi a subir fotos... :D Aqui presento al rojito ;)
(Nada mas entregármelo cayó el diluvio universal , así que si , esta un poco sucio en las fotos XD)

jorgenogue

Nuevo usuario
Población
pontevedra
Modelo de coche
MAzda 3 2019 Zenith 122cv gasolina
Yo tengo desde finales de Marzo un Mazda 3, 5 puertas Zenith SKYACTIV-G 2.0 - 90 (122) kW (CV) Gasolina/ Automático 6 velocidades/Pack Safety/Pack Black. Una gran máquina, para el que va delante o conduciendo, las plazas traseras son algo escasas- por ponerle un defecto-. Los videos se ven muy bien. La música espectacular. Pero lo mejor el coche como tal. Fácil de conducir, seguridad y equipamiento Plus y minimalista, nada de cosas estrambóticas, el comportamiento en carretera chapeau y muy, muy divertido.

4474IMG_20190329_215601.jpg

Mookye

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 safety black 2019
Que envidia me dais!!!ja jaja!!!se ven preciosos los coches. A mi me lo entregan el 18 de Mayo. Que larrrrrrrga la espera puaf! Seguro que ya estáis dentro del coche trasteando🙂. A disfrutarlo!!!

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Aquí os dejo el consumo medio de un viaje de 100km (6,5L/100km) (Mixto) , para solo tener el coche 200km no esta nada mal.

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
¿Cómo está el tema del depósito de combustible? ¿Sucede lo mismo que en la generación anterior, el mío, que caben menos litros que los que anuncia el fabricante?

JoseRosa

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
¿Cómo está el tema del depósito de combustible? ¿Sucede lo mismo que en la generación anterior, el mío, que caben menos litros que los que anuncia el fabricante?
Yo llene el deposito el día que me lo entregaron , que para variar estaba al mínimo , y le entraron unos 46 litros , supongo que le entran unos 50 en total. Lo que si he notado es que la aguja del nivel de combustible no marca lo que realmente tiene , a veces esta mas alta , luego lo enciendo y sube , o baja , ¿a alguien mas le pasa o sabe a que se debe? ¿será por que es nuevo?

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Que envidia me dais!!!ja jaja!!!se ven preciosos los coches. A mi me lo entregan el 18 de Mayo. Que larrrrrrrga la espera puaf! Seguro que ya estáis dentro del coche trasteando. A disfrutarlo!!!
La misma fecha para entrega del mio. Fuerza

Enviado do meu SM-J530F através do Tapatalk

Noah3xygen

Nuevo usuario
Población
Castissent
Modelo de coche
Mazda3 BM 2.2D
Yo llene el deposito el día que me lo entregaron , que para variar estaba al mínimo , y le entraron unos 46 litros , supongo que le entran unos 50 en total. Lo que si he notado es que la aguja del nivel de combustible no marca lo que realmente tiene , a veces esta mas alta , luego lo enciendo y sube , o baja , ¿a alguien mas le pasa o sabe a que se debe? ¿será por que es nuevo?
Buenaas JoseRosa,
El nivel de comb. dependerá del tipo de consumo que le hagas al coche, es mas como una previsión ya que el coche deduce que si sigues una media de 6l/100km a la que repostes te hará el calculo referente a esa media. Al menos en mi caso con mi MK3 si le piso mucho a la que repuesto el tanque completamente no me supera los 500km de autonomía pero en cambio si hago bondad en los consumos supera los 700km.

Enhorabuena! y gran elección de color!!!

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey

A mí también me pasa, sale aire caliente con el climatizador puesto, durante un buen rato al principio.
a mí también me pasa, es de una imprecisión total. Entiendo que las cifras de autonomía bailen en un mismo trayecto pero la aguja marca lo que le da la gana.
Off topic, he llevado esta mañana el coche al taller para que me echen un cable para ajustar
Los limpias ya que chocan contra el pilar delantero y la respuesta ha sido que deje el coche y y si eso investigan porque como es un modelo muy nuevo... pues ya se sabe...👽