Mi nuevo CX-7

Hola compañeros, quería comentaros que tras ardua busqueda y complicadas negociaciones, ya tengo mi CX-7 Platinum Liquid Grey.
Tiene el cambio automático con manejo secuencial de 6 marchas que es una delicia de funcionamiento, rápido y muy deportivo con el que estoy encantado ya que era mi primera condición para la compra.
Este modelo es lo que en USA llaman un Grand Touring AWD Full (con todo).
Como extras trae Navegador con equipo Bose, cámara de visión trasera, alarma perimetral, Bluethoot, protección de maletero, TPMS (Control Presión Neumáticos), radio Sirius Satelital, techo, etc. y luego le iré incorporando alguna cosita más que he estado viendo.

Espero que nos vayamos leyendo por aquí y compartamos las experiencias de cada uno.

Por cierto, creo haber leido en el foro y visto alguna foto, de un enganche de Aragón. La cosa es que he estado buscando y no lo encuento el mensaje, ¿alguien se acuerda por donde anda? Gracias.

bufote

Nuevo usuario
Enhorabuena TINTIN-X, veo que finalmente optaste por la importación.

Entiendo que es un modelo USA, ¿no se comercializa en Europa el modelo automático?

Podrías explicar un poco como te ha ido? precio, complicaciones, demoras, homologaciones (creo que ya existía la homologación del cx-7 americano en españa), el tema de las luces (¿has puesto las del modelo europeo?) etc...

A muchos nos puede interesar.
En cualquier caso felicidades, me parece una gran compra. :p

Sí Bufote, es el modelo americano, el cambio de coche para mi era a repetir automático que ya es el tercero. En este el cambio es una maravilla a diferencia de lo que era en los dos anteriores (bastante malos). El criterio del cambio es ahorrador mientras no le hundas el zapato, pero se vuelve sport al pisarle rápidamente.
El manejo secuencial es intachable.

La compra la he hecho en España a uno ya homologado despes de consultas y demás. El precio traido de USA de este modelo es posible que esté en unos 35/36.000 € pero hay que aventurarse y ahora mismo no estaba yo con tiempo como para hacerlo.

Lo de la homologación de luces es lo más fácil del mundo, aunque hay quien cobra 2.000 € por la faena (un robo).

Pues Scorpion, no es que me queje, pero siempre me gusta personalizarlo un poco.
Ya colgaré alguna foto cuando lo haya "actualizado".

Ahora os pido un poco de ayuda en otro post.

fedecx7

Nuevo usuario
Felicitaciones por tu cx7, tienes el tope de la gama cuenta como te va con el
modelo americano ya que el mio es de la misma procedencia pero con menos
equipamiento.
Alguien me puede decir como poner mis fotos aca????