Mi nuevo coche, mazda3 crtd TRUE red!!

davilo

Nuevo usuario
Pues desde el viernes 24 que lo disfruto! Aqui os dejo unas fotos, dios no puedo dejar de mirar las fotos cuando no estoy en el coche...

[/img]

davilo

Nuevo usuario
gracias por contestar, haber si puedo exarle unas fotos de dia,que el coche luce mucho mas. Un saludo mazderos!

Fer88

Nuevo usuario
Muy bonito, y veo que le has puesto el aleron, un acierto.
En cuanto al color, no habían quitado el Velocity Red? no será el True Red?

Un saludo y que lo disrutes mucho.

davilo

Nuevo usuario
es el velocity red, el coche lo tenian en stock de hace un tiempo, y si que es el aleron original de mazda (una xulada) por cierto me salio gratis...Pobre comercial le deje bien atabalao!!

parris

Nuevo usuario
davilo, no es por llevar la contraria, pero viendo las fotos y teniendo en cuenta que con el "restyling" descatalogaron el velocity red e introdujeron el true red, yo juraría que el tuyo es el segundo.... :roll:

davilo

Nuevo usuario
wenaas de nuevo aqui os pongo otras fotos recientes, es el restyling del 2006 sportive ya que lleva llanta 17",indicador se cinturones seguridad acompañantes,el fondo del cuadro es naranja y azulado y los faros leds. Ahora me habeis dejado con la duda,que color corresponde con mi coche?

parris

Nuevo usuario
Te lo digo yo... velocity red no es... [-X

... pero es muy bonito de cualquier forma... :) :)

davilo

Nuevo usuario
Ok,el color es true red.De igual manera me encanta quedarme enbobado mirando el coche..Alguien puede poner una foto de un velocity red para ver como es el color.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Por cierto davilo,

El coche que sale al lado del tuyo en la primera foto... ¿no será el que utilizas los fines de semana? :p :p :p

Ahora en serio; tu coche es precioso. ¡¡¡A disfrutarlo!!! :-D :-D :-D

Saludos :wink:

davilo

Nuevo usuario
lo dices por el 350z (la verdad que ni me fije que estaba ahy en el momento de hacer la foto [-o< ) Solo tengo ojos para mi mazdita,haber para cuando haya una kedada por barcelona me apunto!