Mi niño con zapatos nuevos

ZiKoBiT

Nuevo usuario
Aqui os pongo foto de mi M6 con llantas de RX8 y gomas 225-45-18. También lleva los muelles eibach pro kit que lo agacha unos 4cm.

En esta el ancho de las gomas visto desde atras:

Desde aqui se aprecia que queda justo dentro del guardabarros:

Y aqui por ultimo se ve la modificacion del perfil del guardabarros que he tenido que doblarlo hacia dentro para evitar el roze en las ruedas traseras:

Espero que os haya gustado, saludoss!!

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =<>

si es que las llantas del 8 quedan geniales en el 6!!!!

voy a tener que vender las mias para que mas gente pueda disfrutar de estas llantas :-D

jumprunn

Nuevo usuario
Yo las tendria q cambiar, llevo las de serie 205 55 16 y me gustaria probar con unas 225 50 16 creeis q tendria algun problema de roce?
Mazda 6 2.0 CRTD 136 cv.

SCORPION6

Nuevo usuario
Las de serie tienen un offset de 55mm, si tuviera algún problema de roce con la 225/50 seria por la parte interna. No te podría asegurar 100%, lo más que podrías hacer para estar más seguro es que te las probasen puestas, aunque sea una. Y así miras por la parte interna si pega.

ZiKoBiT

Nuevo usuario
Hombre Antonioo!! yo también me alegro de leerte. Ahora es que me he llevado unos meses trabajando fuera y me conectaba poco pero me voy a pegar un repaso a todos los post del foro para ponerme al dia! :-D :^o

Por cierto eso de moderador te viene al pelo! =<>

advipu

Nuevo usuario
una pregunta cuando pillas un baiben de la carretera no te pegan las ruedas traseras en el guadabarros porque va muy ajustadodo no #-o #-o

ZiKoBiT

Nuevo usuario
Antes de meter la pestaña del guardabarros hacia dentro si me pegaba, al mas minimo bachecito. Despues de la modificacion ni con 5 personas y el maletero lleno.

En la ultima foto se aprecia la modificacion y en la penultima la altura a la que queda la goma con respecto al guardabarros.

SCORPION6

Nuevo usuario
jejeje buena pregunta. Algunos si no llegan a conseguir el aparato utilizan un bate de beisbol y lo van rodando alrededor del guardafango

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
y usar un secador de pelo para calentar un poco la zona no vaya a ser que se cuartee la pintura y luego se caiga... que en eso tengo experiencia :-D

ZiKoBiT

Nuevo usuario
Pues la verda es que ha sido un poco mas en plan "chapista". Con un martillo de goma y un taco de madera. Y la pintura que se levanta por el borde es muy poca dandole con cuidado.. un lijaso, pinturita y se queda perfecto.

Mazdamas

Nuevo usuario
=<> =<> =<> =<> =<> =<>

felicidades. la verdad es que esta con ganas ... perron como decimos en mi tierra.... la verdad es que lo tienes muy padre..... =<>

de verdad muy chulo el carro....

saludos ...

oye.. como se le haces para subir las fotos... así como le hiciste tu? ..

ZiKoBiT

Nuevo usuario
Gracias muchas gracias xdd :-D

mazdamas yo las fotos las cuelgo en un servidor privado pero hay miles por internet gratuitos como por ejemplo imageshack.us. Incluso para hacerlo mas facil todabia cuando vas a publicar una respuesta te sale en opciones "Sube tu imágen GRATIS! - ImageShack ". Le das a examinar y buscas en tu PC la foto que quieras colgar. Una vez subida a imageshack te sale un codigo html (hotlink for forums (1)) que lo copias y lo pegas tal cual en tu respuesta y listo.

Salu2.