Mazda3 MK4 (2019-presente) Mi Mazda3 [2019 zenith safety 122cv manual , Soul Red Cristal]

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Buenas chicos :

Pues después de todo el fin de semana con el chiquitín y tras hacerle casi 300km no puedo decir más que dos palabras : im-presionante.

Acostumbrado a turbo diéseles mis ultimos coches la verdad que me ha sorprendido el motor . Súper ágil . Y muy muy muy agradable . Como estoy intentando no superar las 3000rpm por hacerle un rodaje , no he podido exprimir al máximo esa potencia. Pero la verdad que te tienes que ir fijando muchísimo por que se te pone en 4000 sin notarlo. Y sinceramente tras probar en varios escenarios y hacer un poco de carretera no se me ha quedado corto en ninguna situación . Y cuando quieres apretarle un poquito juegas con la caja de cambios y no veas como despierta . Es una maravilla . No llegue a probar el 165 de la anterior generación pero este motor es una maravilla. De 10! Los aspectos técnicos y los análisis no describen la sensación de ganas de conducir que transmite. Ni la comodidad ni las sensaciones más agradables que da . Sinceramente el mejor coche que he tenido ( y he tenido unos cuantos ) y una compra
Más que de 10 .

El cambio es una maravilla . Es simplemente perfecto, suave intuitivo y siempre ya digo invita a jugar cuando necesitas ese tiron .

Y silencioso es un rato , mi anterior coche era un Tiguan( que en ese aspecto era sobresaliente ) y este le supera . Y en parado cuesta saber si está encendido .

Sobre la electrónica , tiene un par de cosas curiosas como que el auto-Hold no se active al empezar . Pero la verdad es que sus asistentes son de 10! Sobre todo el de pinto ciego ,
Cambio de carril y demás aportan seguridad y encantado . Solo una vez vi el asesor que te avisa de frenar y fue muchísimo antes de que hubiera algún peligro , pero me alegra que sea prudente . Y eso si , la cámara 360 la veo un complemento obligatorio por que si es verdad que es un plus en la visión trasera . Que la parte trasera está un poco limitada pero sin ser tampoco grave .

Me ha sorprendido el equipo Bosé . Suena de lujo y era algo que siempre me importa mucho en mis coches . La combinación con el aislante del coche es cojonuda. Suena bien , claro , sin distorsiones y sinceramente el sub que trae es increíble . Da la sensación de llevar en el suelo un genelec o un sub vaya de mucha más calidad . He tenido la suerte de escuchar equipos clarion y cosas así de mucho más dinero y para nada se queda corto . Eso si , tocar la ecu que lleva por defecto por que para mi gusto colorea demasiado y mejor tenerla más plana ,

Y en diseño que decir . Es un rompe cuellos . Sin más . No se si es por la novedad , por lo bonito que es y lo bien que le sienta el rojo pero es ir por la carretera o por Madrid y notar que se giran a verlo . Hasta la policia local :) . Es precioso a más no poder .

Eso si es pronto pra consumos y demás datos . De momento traga que da gusto y la verdad que no he parado con el en todo el fin de semana . Aunque ya digo . Es difícil que no se te ponga en 4000 sin que te des cuenta .

Prometo reportaje pero ahí van algunas fotos

da2el

Usuario avanzado
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Muy bueno
Te deseo bons kms e tem nos al corriente de lo que pienses menos bueno

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Uff maravilla , cuando puedas sube vídeos.

¿Que tal la pantalla ?.
Pues la verdad que me he hecho bastante ya a ella en este par de días. Si que tengo que decir que pensaba que venía el manual , pero por lo menos en el mio no . No se si será por la tarjeta que me metieron.

Estaba muy acostumbrado en mi anterior coche al Car Play .y en este se ve igual de cojonudo. Y tiene mucha resolución para ser de “coche” . Tengo que ver si me entero de ese detalle , pero a simple vista está en una posición genial y es súper útil los mandos . No echas de menos que no sea táctil la verdad . Alguna vez me lío todavía con Spotify de saber si hay que girar o desplazar el mando , pero vamos en un semana lo tengo dominado .

Pero lo que me ha dejado un sabor de boca cojonudo es el headup display + navegador de serie y su reconocimiento de señales. Un gusto no tener que estar mirando a la pantalla para ir viendo las indicaciones. y el navegador también me ha parecido genial . Habrá que seguir probándolo !

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Pues la verdad que me he hecho bastante ya a ella en este par de días. Si que tengo que decir que pensaba que venía el manual , pero por lo menos en el mio no . No se si será por la tarjeta que me metieron.

Estaba muy acostumbrado en mi anterior coche al Car Play .y en este se ve igual de cojonudo. Y tiene mucha resolución para ser de “coche” . Tengo que ver si me entero de ese detalle , pero a simple vista está en una posición genial y es súper útil los mandos . No echas de menos que no sea táctil la verdad . Alguna vez me lío todavía con Spotify de saber si hay que girar o desplazar el mando , pero vamos en un semana lo tengo dominado .

Pero lo que me ha dejado un sabor de boca cojonudo es el headup display + navegador de serie y su reconocimiento de señales. Un gusto no tener que estar mirando a la pantalla para ir viendo las indicaciones. y el navegador también me ha parecido genial . Habrá que seguir probándolo !
Ok, es bueno saber , que te ha gustado.

Cuando puedas , sigue poniendo tus impresiones.

Saludos.

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
Enhorabuena por la adquisicion. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

Unas preguntas: ¿sabes si tiene opción de ponerle rueda de repuesto? Lo digo porque el subwoofer va en el hueco prevista para la misma.
¿Has tenido oportunidad de probar el asistente de atasco?

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Por las pruebas ya parecía muy bueno, me alegro que tus primeras impresiones lo confirmen.

Parece un buen coche para disfrutar conduciendo y además ir muy muy cómodo.

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Enhorabuena por la adquisicion. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

Unas preguntas: ¿sabes si tiene opción de ponerle rueda de repuesto? Lo digo porque el subwoofer va en el hueco prevista para la misma.
¿Has tenido oportunidad de probar el asistente de atasco?
Lo comentábamos en otro hilo . Yo lo de la rueda lo veo imposible . Si queréis le echo una foto pero vamos hueco no hay .

Y el asistente de atasco quería verlo mañana . Lunes en Madrid , me va a tocar seguro :)

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Lo comentábamos en otro hilo . Yo lo de la rueda lo veo imposible . Si queréis le echo una foto pero vamos hueco no hay .

Y el asistente de atasco quería verlo mañana . Lunes en Madrid , me va a tocar seguro :)
Probablemente se pueda perdiendo maletero, de ahí los bailes de números que hay sobre la capacidad del maletero... en algunos sitios en maletero del sedan lo marcan como 420 litros y aquí lo cifran en 450; seguramente porque en algunos sitios la rueda de respuesto es obligatoria y por eso la cifra homologada es 30 litros inferior.

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Por las pruebas ya parecía muy bueno, me alegro que tus primeras impresiones lo confirmen.

Parece un buen coche para disfrutar conduciendo y además ir muy muy cómodo.
Es súper cómodo y la verdad que los asientos acompañan . Yo que soy un tío grande me siento y parece que estoy en el sofá . Además acostumbrado a ir más alto en el tiguan no sabía si iba a volver a disfrutar de ir tan abajo pero la suspensión es agradable y la verdad que es cómodo en todos los aspectos .

Vamos estoy encantado :)

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Pon si puedes algunas fotos del navegador, es para ver si escuela mismo que trae el modelo anterior .un coche muy bonito!!!!

guacamole

Nuevo usuario
Población
Fuenlabrada
Modelo de coche
Mazda 3 SKYACTIV-G 122 CV AT
Joer que envidia. Que bonito se ve en esa foto desde el lateral. Yo ya me estoy comiendo las uñas de la desesperación. Esta semana me lo dan.

!!!!!! Dios dame paciencia, pero dámela YAAAAAAAA!!!!!!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Qué preciosidad!! Espero que lo disfrutes durante muuucho tiempo y te dé muchísimas satisfacciones!! Me das una envidia... Jejeje.

Esperamos más fotos e impresiones!!

Jujiro Matsuda

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mercedes cla
El sábado en la m40 sobre las 16:00 estaba prácticamente solo por la carretera y me adelanto un mazda3 rojo. Se veía precioso. Lo mismo era el tuyo!!.

IronRed

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Bueno que decirte ................ ¡¡¡¡¡ Enhorabuena , que lo disfrutes con salud ¡¡¡¡¡ , y que nosotros podamos interactuar contigo es un lujo.

Muchas Gracias por tus aportaciones. Para mí, las impresiones de los particulares me dan garantías más si cabe que los probadores profesionales. Y no quiero decir que los profesionales hagan mal su trabajo, sino que un particular creo que es más directo y no tiene un ojo detrás de la espalda viendo que vas a escribir del coche probado.

Si no es mucha molestia , cuando vayas viendo y sintiendo tus nuevas apreciaciones, no dudes en comentárnoslo. Y también las cosas que menos te estén gustando ó que te gustaría que mejorasen.

Para los que esperamos la oportunidad de adquiridlo, toda esta información nos vendrá como MAZDA AL DEDO jajajajajajajaja.

Gracias de nuevo compi.

pinchadiscos

Usuario avanzado
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
El sábado en la m40 sobre las 16:00 estaba prácticamente solo por la carretera y me adelanto un mazda3 rojo. Se veía precioso. Lo mismo era el tuyo!!.
Joder , pues casí al 100% que sería yo :). Casualidad eh!.

Pon si puedes algunas fotos del navegador, es para ver si escuela mismo que trae el modelo anterior .un coche muy bonito!!!!
Cuando salga de la oficina y lo vuelva a coger le echo un par :).

Gracias a todos! Yo estoy encantado , por supusto cualquier problema pienso comentarlo. Que siempre he pensado que hay que aportar tanto lo bueno como lo malo en los foros.

luis murcia

Usuario avanzado
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
¿La pintura de momento bien?