Mi Mazda personalizado

victor

Nuevo usuario
Hola a todos, por fin tengo mi Mazda 6 con las modificaciones que os comente en otros post, le he puesto el paragolpes deportivo trasero, colin de escape cromado, muelles eibach y llantas de 18" con neumaticos 225/40/R18 Oxigin.
Haber que os parece el coche.

Saludos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Hola, el paragolpes Sport que le has puesto es el de la version 2005 (la del restilyng) y tu coche es el de la version 2002 ¿te gustaba más el paragolpes Sport de la version 2005 que el de la version 2002? 8O

:wink:

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Impresionan las llantas :)

¿No sería mejor que borrases la matrícula? :?

Saludos :wink:

aussie

Nuevo usuario
victor, está el coche guapísimo... Parece ser que hay una nueva calandra, más deportiva, me lo comentaron en Mazda, la verdad es que no la he visto pero parece ser muy bonita... :-D

advipu

Nuevo usuario
donde has comprado el colin del tubo de escape y cuanto te ha costado, llevo mucho tiempo buscando y la verdad solo he visto que vale el del concesionario, que cuesta un poco mas de 100€ a ver si me puedes decir donde lo has conseguido y el precio, muchas gracias

el coche queda muy chulo =<> =<>

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
eso eso ke yo tambien kiero un colin del tubo
jejeje

victor

Nuevo usuario
Haber, por partes:
1- El paragolpes trasero es el que viene en la pagina web de Mazda, yo pedi el paragolpes segun la referencia que viene, no se si el de la versión anterior lo seguiran teniendo o con el restiling ya no lo comercializaran, aunque me gusta como queda este porque tiene las tapas para tapar el otro colin y el anterior no tenia tapas.
2- El colin de escape es uno normal de la calle, lo que hize fue cortar el tubo de escape y dejar un cacho solo, de manera que le puedes meter cualquier colin de escape.
Espero que os haya gustado, la verdad es que visto en la calle impresiona el coche, parece otro coche totalmente distinto, mucho mas deportivo.
Ahora mismo le tengo en el taller que me estan recortando las pestañas que hay dentro de la rueda y ensanchandome un poco el paso de rueda para evitar los rozes cuando llevo carga.
Saludos.

juakoman

Nuevo usuario
Joder Victor, es increiblemente bonito. como me gusta el mazda 6!!! y con llantitas de 18"....brrrrr

El paragolpes trasero le queda muy bien. a mi es que personalmente....el primer pack Sport no me gusta demasiado. El que le has puesto es genial!

El colin....regular, no mal, solo que los hay mejores.

La parrilla...Hay una parecida al la del MPS que queda guapiiiisima.

En fin, que me encanta tu coche tio!

juanragl

Nuevo usuario
muy guapo te ha quedado cuanto te ha costado el paragolpes trasero?
ponle la parrilla delantera que le da otro toque al coche.

juakoman

Nuevo usuario
ya te digo si se la da!

El otro dia vi un Mazda 6 negro, con doble tubo de escape y llantas de 18" por la circunvalacion de bilbao..... no veas que guapo se veia desde atras!!!!!

javy25

Nuevo usuario
mu xulo compiesta mu de pm..la verdad q las 18 le yenan muxo los paso de ruedas.. un saludo