1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI MAZDA 6 SW SPORTIVE

Tema en 'Fotografías' iniciado por erduka, 15 Jul 2005.

1. erduka

erduka Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que aqui os dejo unas fotos de mi compañero de viaje. Por cierto, busca a alguien que le vaya a cuidar como yo... FOR SALE

2. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Desconocido
    Modelo de coche:
    M6
    Joer erduka, por fin se te ve el pelo. Otro ex-zonamazda, ein? Jajajajaja!!!!!! Asi, asi que vayan apareciendo como las setas. Un saludo y me alegro de que estes de nuevo entre nosotros. Al final me quede con las ganas de verte y de ver a ese "peaso" 6 SW en la Kdd de Madrid del año pasado, la que se hizo a finales del mes de Junio unos dias despues de la de Bcn. Un fuerte abrazo y lo dicho me alegro de verte.

3. erduka

erduka Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    La verdad es que mire y mire y no encontre. Y de rebote, el otro día vi la web. Veo que estais muchos por aquí, no? Cuanto tiempo lleva funcionando la web? Ciao.

4. Lucky_luke

Lucky_luke Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo erduka. =<> . La verdad es que a muchos les dejamos de leer desde que cayo zonamazda, pero al final, como dice el refran... la cabra tira al monte. :-D :-D .
    Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página