1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Mazda 6 Gris Plata

Tema en 'Fotografías' iniciado por bencomoes, 10 May 2005.

1. bencomoes

bencomoes Nuevo usuario

Este es mi coche, espero que les gusten

[​IMG][/url][/img]

[​IMG][/url][/img]

2. k33

k33 Nuevo usuario

Está muy bien por cierto los modelos en las Islas son como los de la peninsula?
    Creo haber leido hace tiempo que no

3. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Bencomoes mu bonito el coche :-D ,pero ten cuidado con la antena que ya la tendrán acechada los linces.
    Saludos

4. bencomoes

bencomoes Nuevo usuario

Mazda en Canarias

K33 te respondo sobre los Mazda en Canarias, son los mismos coches que en la Peninsula, única diferencia son los precios, por ejemplo el mio me costo sin el aleron trasero 18.500 Euros, creo que ahi sale por unos 21.700 Euros.
    Un saludo.
    A ver cuando hacen una KDD aqui en Tenerife.
    :smt032 :p :smt119

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Bencomoes, en cuanto al coche... pues que quieres que te digamos que ya no sepas. :-D :-D :-D !que es chulisimo lo mires por donde lo mires! y en cuanto a:
    Pues encantadisimo, soy un enamorado de tu tierra =<> y los veranos que podemos nos damos un saltito hasta alli. Asi que ya te avisare si este es uno de esos. :wink:

6. TACT

TACT Nuevo usuario

bencomoes, muuuuuuuuy guapo tu coche, lo se por experiencia.

Cuidado con el Lucky_luke, que en cuanto te despistas te aparca al lado de tu casa.

Emilio, para la próxima que estés por Islantilla, me llamas y te invito a unas birras en casa, que el pasado puesnte fue muy precipitado, cuando vi tu coche y me bajaba al cine. Por cierto, el mes que viene es mi cumple, ya vi tu post sobre el alerón de Norauto por 92 €, a ver si mi mujer se tira el rollo.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... desde luego, que mas quisiera yo que aparcar de nuevo al lado de tu casa en Islantilla y al lado de la de bencomoes en Tenerife, aunque... todo se andara. :wink:
    Venga, que si quieres le animamos desde aqui... Con la venia, señora letrada... :-D , hagase cargo que mi cliente no tiene antecedentes de malos tratos a alerones y cuidara muchoooo de el y le hara mucha ilusion. No hay mas alegatos, señora letrada.
    Je, je, je... :-D :-D , si con esto no la convencemos... ni el Perry Mason puede ayudarte. :-D :wink:
    Un saludo fiera.

8. TACT

TACT Nuevo usuario

Calla calla, que un jodido animal, el la playa me desencajó el parachoques trasero y me hizo un rasponazo de la leche el el mismo.
    Ahora me tocará llevarlo a pintar, y para colmo, no dejaron teléfono, esto del bonus malus en los seguros, nos jode a todos.

9. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

8O 8O ... ¡La leche!!, pero que animalada :x . No, y el tio seguramente "no se haya dado cuenta" :x :evil: . Si es que a alguno habria que aplicarle un poco de justicia a lo teniente Callahan :smt066 (Harry el sucio :-D )

10. TACT

TACT Nuevo usuario

¡ Alégrame el día !

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Otia, parece que está roto ¿No?

12. TACT

TACT Nuevo usuario

por suerte solo arañado

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

ufff el mio es igualq ue el tuyo y me duele el alma de verlo asi. Menuda gentuza, te esfuerzas por tener el coche impecable aparcando en sitios anchos, con cuidado para que llegue el ceporro de turno y t joda el mes.

14. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Me lo imagino... un 127 del año de la nana, parachoques de hierro forjado, 40 grados en el exterior y 60 en el interior, la parienta que ocupa todo el asiento trasero, las tumbonas, la sombrilla el chucho en la bandeja, el niño rebotao porque quería un helao y la suegra de copiloto... Claro el hombre al salir, como que estaba pelín estresado... y tu coche aparcado justo delante.

Es broma, jode mucho, es para quitarle hierro al asunto y te rias un ratillo. La verdad es que estos tipos de rascones y golpes joden un huevo, ya que no sabes el desgraciadito que te lo ha hecho... poca vergüenza :(

15. TACT

TACT Nuevo usuario

Me decanto más por un Ford Fiesta sin los protectores de pástico de las esquinas del paragolpes, pero lo de la suegra firmo por ello.

Compartir esta página