Mi mazda 6 de boda

juanragl

Nuevo usuario
Este sabado tuve una boda y lleve a la novia en mi coche que como os podeis imaginar quedo precioso por lo menos eso decia la gente todo el mundo se quedaba mirando aun despues de haber salido la novia que ya se que ibais a decir que era por ella bueno os pongo alguna foto y me decis vuestra opinion.

Asi quedo el coche al final de la noche junto con el del novio

Y asi quedo por dentro el coche del novio con globos confetis por todo el coche y cadenas atando todas las puertas y para soltarlas tenia que entrar por el maletero y buscar las llaves de los candados en los globos os podeis imaginar su cara pero bueno el ya lo habia hecho a otros asi que no le quedo mas remedio que aguantar.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
uuuuufff...... veo yo mi coche asi y despues de la boda vamos directos al tanatorio porque me cargo a alguien....

Las de horas que se pasara aspirando todo ese confeti, ya veo a la novia en la cama sola por la noche de bodas y el en el tunel de lavado aspirando

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Y esas cadenas no arañaron los coches???

Ahi se ve la deportividad del diseño del Mazda comparado con la caja de zapatos del passat :-D

A

Anonymous

Guest
Menos mal que el día que me case yo (el año que viene), no llevaré el 6 de boda. Si me hacen eso que le hicieron al novio, soy capaz de montar un Cristo al o los que me lo hicieran. :evil: [-X :-D

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Precioso, sí señor. Pásate por AQUÍ y verás también el mio disfrazado de bodorrio.

Una preguntilla... El aleroncito ese que llevas no es el original Mazda, no? parece más bajito. ¿Dónde lo has conseguido? Me gusta más, no tal alto como el de la marca. :wink:

juanragl

Nuevo usuario
Si el aleron si es original por lo menos me lo pusieron en el conce cuando lo compre lo puse de extra y me pusieron ese sin verlo y me gusta mas que el otro que es mas alto.
Lo puse en francia en bayonna pq compre alli el coche por mediacion de un tio que vende coches aqui de los concesionarios de alli nuevos y mas baratos.

tiotonet

Nuevo usuario
Mi Mazzda se va de Boda, bueno en realidad era la boda de mi hermana y lo cierto es que el coche fue uno de los protagonistas de la boda, despues de la novia, lo mas visto, jajaja

Valencianito

Nuevo usuario
TioTonet eres de Valencia? Vi uno exactamente igual que el tuyo el sabado creo direeción El Palmar eras tu? :wink:
Muy bonito el coche.

tiotonet

Nuevo usuario
TioTonet eres de Valencia? Vi uno exactamente igual que el tuyo el sabado creo direeción El Palmar eras tu? Wink
Muy bonito el coche.
Si, si que soy de Valencia, la boda se celebro en la ermita dels Sants (en medio del los arrozales, cerca de Sueca), o sea q si que seria yo al que viste pasar, que casualidad, :eek:

Valencianito

Nuevo usuario
Es que cada mazda que pasa por mi lado lo ficho :wink: . Bueno pues nada vecino mira que casualidad, bienvenido al foro y a ver si nos vemos.
Por cierto todas las mañanas me cruzo con uno igual que el tuyo en la zona de nou campanar(rotonda Bmw Bertolín) ¿no serás tú?

tiotonet

Nuevo usuario
Por cierto todas las mañanas me cruzo con uno igual que el tuyo en la zona de nou campanar(rotonda Bmw Bertolín) ¿no serás tú?
No valencianito, no soy yo, yo vivo por la cruz cubierta y por la zona de campanar no me suelo mover mucho, sera algun primo cercano ,ja,ja,ja

pgallego

Nuevo usuario
Que paxa!! el mio tb se va de boda en septiembre, y claro quiero que este espectacular para la ocasion y como ya tendra casi un añito, pues quería preguntaros que puedo hacer para que la pintura parezca que es la del primer dia, cuando lo recoges del concesionario.

No se si tengo que encerarlo, pulirlo, claro esta que lo llevaré algun sitio que me lo hagan ellos. ¿Que me comentais?

Paiste

Nuevo usuario
Joer pues sí que quedan bonitos los 6 para una boda... que elegancia tienen. Y además destacan porque no son los típicos coches que se llevan o se alquilan para eso. Me ha dado una bonita idea para sorprender a mi novia cuando nos casemos jejeje porque le encantan los 6.

Enhorabuena a los afortunados... por tener un 6 claro :-D :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Pues el coche que nos llevaron a mi esposa y a mi en el día de nuestra boda fue un:

MAZDA 626 4P 2.0 CRTD

Elegante y señorial

Saludos :wink:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
M Mazda 3 General 21
M Sistema MZD Connect 0
Tonno2018 Sección Mecánica 1
Cajuntornado Mantenimiento y revisiones 2
J Modificaciones y Tuning 3