Mi Mazda 5 no prende con la llave inteligente

Enzo Bussolotti

Nuevo usuario
Población
Torremolinos
Modelo de coche
Mazda 5
Saludos sres. Compre una mazda 5 pero solo tenía una sola llave mecanica que seria el espadin. La lleve a la mazda koni motor aqui en malaga compre 2 mandos inteligentes y un espadin que seria la llave mecanica y ellos se.encargaron en codificar las llaves, el coche reconoce los mandos abre y cierra enciende con la llave mecanica pero no enciende con los mandos inteligente, En la mazda dice que le da fallo del cuadro pero a la vez no se lo explican ni ellos. Al final tengo que gastar en velocimetro algo mas unos 1300€ sin la seguridad que funcione. Asi que en la misma mazda me recomendaron dejarlo asi y que lo encienda con la llave mecanica . Alguien me podra ayudar. Mil gracias

chukyclos

Nuevo usuario
Población
alcala de henares
Modelo de coche
mazda5 sportive 2.0 143cv
Me pasa lo mismo con las llaves no me las reconoce para arrancar. Fueron fallando poco a poco un día sí 2 no un mes si al otro nada hasta q han muerto del todo que se puede hacer

SHADOWROY

Nuevo usuario
Población
MANRESA
Modelo de coche
MAZDA 5 2.0i 16V SPORTIVE
Hola a todos

A mi me empiezan a fallar tambien las llaves, con el problema añadido que ni con la llave sola me desbloquea el arranque...
He cambiado pilas a las dos mandos y cada dia me va fallando mas...
La unica manera de arrancar es mantener el mando pulsado el boton de abrir y girar la llave.

A alguien le ha pasado? Como de soluciona? Es problema de cuadro? O hay algun receptor???

Gracias por la ayuda!!!
Un saludo
Josep

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk