Mi mazda 5 ha hecho ZOOM-ZOOM

pacoff

Nuevo usuario
Y me ha dejado tirado, vamos que se ha quedado en atmosferico y no tiene fuerza.Y no es el dichoso DPF .Creo que es el turbo.felices vacaciones :-D :-D. Con 40000km no esta mal.

AngelGR

Usuario avanzado
Mala suerte, esta vez te ha tocado a tí. Pero te queda el consuelo de que te entrará todo en garantía, ¿no?. Y visto de otra forma, pues mira, estrenas turbo a los 40.000 Km. :wink:

Yo en el mio lo estrené a los 14.000Km. Si es que estos coches andan mucho y por eso se rompen antes de tiempo :-D :-D

Chaque

Nuevo usuario
No desesperes, a ver que te dicen en el taller pero igual es que se ha salido un simple tubo de recirculación de gases.

De todas formas, a tirar de garantía y reclamar lo que haga falta.

Suerte. :wink:

pacoff

Nuevo usuario
Confirmado. El turbo aspiraba,no soplaba .Coche de sustitucion 5 dias,hasta aqui todo bien ,pero resulta que me han colocado un turbo de un mazda 5 que estaba esperando un motor nuevo.(Segun el jefe taller para tener el coche antes)Segun mi opinion el coche de sustitucion debe salir caro a Mazda.Hoy he empezado las vacasiones,y el lunes a pelearme con el taller :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
pacoff dijo:
Confirmado. El turbo aspiraba,no soplaba .Coche de sustitucion 5 dias,hasta aqui todo bien ,pero resulta que me han colocado un turbo de un mazda 5 que estaba esperando un motor nuevo.(Segun el jefe taller para tener el coche antes)Segun mi opinion el coche de sustitucion debe salir caro a Mazda.Hoy he empezado las vacasiones,y el lunes a pelearme con el taller :-D
Me alegro que te lo solucionen pronto, pero...................................... y al ottro coche le van a cambiar el motor enterito 8O que le a pasado? Huy uuuuyyy uuuuuuyyyyyyy :-D
Un saludo.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
pacoff dijo:
Me han colocado un turbo de un mazda 5 que estaba esperando un motor nuevo
Pero te lo habrán colocado de manera provisional, ¿verdad?. Te tienen que poner uno nuevo, no uno de segunda mano. :evil:

Saludos :wink: