Mi Mazda 5 con asientos en piel

madriless

Nuevo usuario
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Muy fino. Lo de los reposabrazos trasero ideal.
¿podrias poner mas detalles de como has enganchado el navegador?

Saludos

A

Anonymous

Guest
Muy guapos los asiemtos...muy acertados con el color del coche... =<> =<> Felicidades.

mervi

Nuevo usuario
Buenas fotos, el color es el galaxy quizas?, parece muy claro para carbon grey no...? Aun no he visto ninguno por la calle de ese color.
Que envidia de apoyabrazos traseros.......

Saludos y a disfrutarlo

envidia sana

realmente impresionante, me pregunto varias cosas :

-son tan comodos como parecen ?
-como ,donde y por cuanto los has forrado ?

gox

Nuevo usuario
Re: envidia sana

jarquej dijo:
realmente impresionante, me pregunto varias cosas :

-son tan comodos como parecen ?
-como ,donde y por cuanto los has forrado ?
Pues mira:
Los pedí en el conce cuando compré el coche.
No sé si te viene un poco lejosw pues fué en Lisboa y me sacaron 2000 euriños.
La idea fue de la parienta, pues yo prefería ponerle el DVD. Pero ya sabeis como se lo montan ellas...

JBlanco

Nuevo usuario
Impresinante las dos cosas. Como quedan y cuanto cuestan :-D

¿La tercera fila también va forrada?

Saludos,

juakoman

Nuevo usuario
....

es laprimera vez que comento algo en elsubforo mazda 5, y espero no os lo tomeis amal, por favor.

Solo decirte que,me ha parecido genial la idea de que tapizaras loa asientos de tu mazdita! pero..... no crees que no ha quedado nada elegante ni deportivo? viendo tu coche (que es guapisimo como lo tienes y en ese color, y con esas llantas...) casi le hubiese pegado el tapizado estilo mazda 6, en cuero negro entero y combinando cuero liso y cuero perforado.

es que la combinacion cuero clarito y oscuro no luce nada.

Pero olle, como siempredigo,alque le tiene que gustar es a ti! y a la mayoria de personal parece que acompaña en tu opinion! asi que sere un RARO jajajajaja

gox

Nuevo usuario
Pues mira juakoman.:
estuvimos viendo los asientos del Mazda 6 en cuero negro. Nos pareció que quedaba bastante oscuro, y para eso no hacía falta forrarlos pues los originales en tejido ya són oscuros. Nos gustaba que quedase más claro. Si no queda elegante ni deportivo, pues me la pela porque a nosotros nos gusta así. La idea nos vino por un catálogo de mazda 5 en que hay unas fotos con los asientos así.
Y ya sabes, sobre gustos... Pero me parece de vicio que des tu opinión, pues en eso consiste. Que cada uno se exprese libremente, y que viva el buen rollito!

Un saludo
:hello2:

dada

Nuevo usuario
hi,
muy,muy xulo lo del tapizado. y el navegador keda de luxe. solo una pregunta, el disco de sujeccion es una ventosa ¿¿¿???. un saludo y a disfrutarlo.
mazda5sportivebrillantblack.

gox

Nuevo usuario
el disco de sujeccion es una ventosa ¿¿¿???.
El navegador se sujeta a una pieza que tiene una ventosa que la puedes aplicar directamente al cristal del coche, o si no aplicas la ventosa a un disco fijo que se pega en en las zonas donde no pega la ventosa directamente, como el salpicadero.

Saludos

juakoman

Nuevo usuario
gox dijo:
Pues mira juakoman.:
estuvimos viendo los asientos del Mazda 6 en cuero negro. Nos pareció que quedaba bastante oscuro, y para eso no hacía falta forrarlos pues los originales en tejido ya són oscuros. Nos gustaba que quedase más claro. Si no queda elegante ni deportivo, pues me la pela porque a nosotros nos gusta así. La idea nos vino por un catálogo de mazda 5 en que hay unas fotos con los asientos así.
Y ya sabes, sobre gustos... Pero me parece de vicio que des tu opinión, pues en eso consiste. Que cada uno se exprese libremente, y que viva el buen rollito!

Un saludo
:hello2:

Corcho! como me alegra que entindieses eso precisamente! Viva el buen rollito!!!

es que ultimamente lo de las criticas constructivas y lo de las opiniones parece que lindan muy poco con los insultos.

Me alegro que haya resultado exactamente como tu querias. y si es verdad que toodo en negro queda muy oscuro..... pero que te pareceria ribetear los lados tapizados en cuero perforado negro con una fina banda roja? lo digo porque esa es la idea que yo tengo para,en un futuro a corto plazo, tapizar mi mazdita, que cada dia me gusta mas.

gox

Nuevo usuario
Corcho! como me alegra que entindieses eso precisamente! Viva el buen rollito!!!

es que ultimamente lo de las criticas constructivas y lo de las opiniones parece que lindan muy poco con los insultos.
Hombre, que te diría a eso... Cuando accedo a un foro no es para discutir. Entro para enterarme de cosas, poner dudas, comentarios y dar mis opiniones que por supuesto no són las únicas. Para eso existe la libertad de expresión, eso sí, siempre con respeto y tolerancia, que es lo más importante.

Y la idea de tapizar tu coche como dices, me parece estupendo. Yo lo hice antes de que me lo entregara el conce porque sé que si no después estas cosas no se hacen.

Me alegro que os guste como ha quedado. Espero no cansarme de verlos así pasado un tiempo...
:kermit:
Saludos, y pedazo tocho que he metido!

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
gox, con el tema del soporte-ventosa del navegador, esta se "pega" porque en la superficie es lisa y no hay agujeros, no?
P.D. Eso, tolerancia que por aqui somos muchos y muchas opiniones hay. Lo que siempre bajo un clima de respeto y sin necesidad de herir sentimientos. Por cierto, la tapiceria queda muy guapa. Salu2

gox

Nuevo usuario
gox, con el tema del soporte-ventosa del navegador, esta se "pega" porque en la superficie es lisa y no hay agujeros, no?
Así es. En el cristal la ventosa pega sin problemas. En cambio en el salpicadero u otra zona que no sea cristal hay que poner el disco adaptador que se queda fijo y ahí pegas la ventosa.

Saludos