MI MAZDA 3 DE HACE 3 MESES PIERDE AGUA

fijatetu

Nuevo usuario
HOLA QUE TAL?
BUENO, PUES ESE ES EL TEMA, QUE TENGO UN MAZDA DESDE MARZO Y EL CASO ES QUE LO ACABO DE DEJAR EN EL PARKING Y VEO QUE PIERDE AGUA.
HAY UN PEQUEÑO CHARQUITO, Y CUANDO LO ENCIENDO GOTEA.
PUEDE SER DEBIDO AL CLIMATIZADOS QUE ESTÁ ACTIVADO?
QUE ALGUIEN ME RESUELVA LA DUDA, O QUE ME DIGA SI LE HA PASADO O A QUE PUEDE DEBERSE.
GRACIAS.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Eso es del climatizador... es normal que te vaya meando por ahi,jeje, ya veras como en invierno no hay ni rastro :wink:
para que darte seguro pureba un rato antes de entrar en el parking a quitar el climatizador

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI;VW passat variant 2016
POR FAVOR NO CREAR MAS DE 1 TEMA DE LO MISMO, "fijatetu" has creado 4 temas identicos, ten un pelin de cuidao la proxima vez, alomejor te ha tardado en cargar cuando le diste a enviar y le diste mas de una vez, la proxima vez solo dale una vez a enviar.

ya he eliminado los 3 temas identicos a este.

Le-Mon

Usuario
Mientras solo salga agua por el climatizador todo bien compañero. A mi se dejaron una goma del maletero por apretar y un dia me encontre una pecera en el hueco de la rueda de repuesto, mas bien era el flotador de repuesto.vaya fiesta madremia.

AvidivaL

Nuevo usuario
Es el climatizador.. seguro.. a todos nos pasa... sobre to si hace un calor de coj....

grip80

Nuevo usuario
Efectivamente, yo me he dado cuenta hoy y me he quedado un poco mosqueado, lo primero ha sido meterme en el foro y buscar y ahora que os leo me quedo más tranquilo. A vosotros os suena un clic .... clic ... cuando ya teneis el coche apagado? ruido como a liquido por la zona del motor, yo imagino que será el aceite, el agua etc que volverá a su lugar y asentando pero no tengo ni idea de mecanica.
Por cierto, el agua es limpia y mañana hago la prueba a ir sin el clima a ver si no gotea vale?