Mi M6

taff64

Usuario
Os dejo unas fotos de mi nene con los ultimos detalles en una excursion por los Arribes del Duero, espero ke os guste la zona y el coche.

joseis

Usuario avanzado
Joer que coche más feo :-D :-D ,en la próxima habrá que ponerle más cosillas,eh?
Ahora a disfrutarlo.

Saludos.

uceda

Nuevo usuario
como que coche feo
vamos a ver joseis
nuestro coche el m6 es guapo aunque lo pintes de verde fosforito

y ademas ese aleron me encanta

pregunta para taff64

el m6 no tiene mucha visivilidad por el espejo retrovisor central, ese aleron perjudica mucho esa visivilidad o no?
tu me diras
a mi me encanta
enhorabuena el coche es guapisimo

un saludo

uceda

Nuevo usuario
y el entorno es precioso, se parace mucho al Cañon do Sil, los gallegos sabran de que estoy hablando y en concreto los de Ourense y Lugo, que es en donde esta situado.

aclaracion para los de afuera

saludos desde Galicia

A

Anonymous

Guest
El color está muy bonito, y cómo se nota que debe ser por aquellos lares, porque los paisajes me son muy conocidos.

Taff64, edita las fotos y borra la matrícula, por seguridad más que nada.

taff64

Usuario
FURY, es verdad, me se oldido lo de la matricula, joer, ke c*****, luego las modificare. gracias
uceda, la verdad es que a veces molesta algo, pero te acostumbras pronto, yo ya no lo noto.
joseis, en la kdd al mio no le poneis nada, que ya se lo que me va a pasar despues de lo de lo sensores de alejandro, :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
taff64,

Unas fotos muy artísticas, claro que... tenías un buen protagonista :-D

La foto de la puesta de sol... ¡GENIAL!

Saludos :wink:

taff64

Usuario
CVPTGNA, con ese protagonista si es mas facil, el problema es que ahora mi mujer me dice que todas las fotos se las hago al coche y antes.... :( a ella
cuando vas por cantabria? avisame y si puedo me acerco tb y tomamos unas cervezasy unas rabas =P~

joseis

Usuario avanzado
taff64 dijo:
CVPTGNA, con ese protagonista si es mas facil, el problema es que ahora mi mujer me dice que todas las fotos se las hago al coche y antes.... :( a ella
cuando vas por cantabria? avisame y si puedo me acerco tb y tomamos unas cervezasy unas rabas =P~
Eeeeeeh,para tomar algo por Santoña tambien me apunto yo :roll:

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Taff, muy chulo el coche. Cuando lo vi en Bilbao, me llamó mucho la atención ese color. Le queda muy bien, y el color en sí, es muy bonito. Para las modificaciones en las kedadas, lo que pasa es que tenemos que llevar algún supervisor suplente, para cuando se canse el titular, y con eso, problema resuelto :-D .

Por cierto, el paisaje también mola.

Saludos <-------------------------> Pako

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pero si eso es una berenjena con ruedas!!!! :-D Cuando decis que quedamos en Cantabria para comer algo y hacer una Mini-KDD??? Que apetece un dia de playita y despues a mediodia comer unos pinchitos y unas rabas por alli??? Pos vale.... habra que hacer un sobreesfuerzo e iremos solo por no despreciar eh!!! :-D :-D :-D