1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MI M3

Tema en 'Fotografías' iniciado por bernat, 2 Oct 2005.

1. bernat

bernat Nuevo usuario

en andorra hay la opción de navegador? o lo has comprado en francia?

pronto estare por tus tierras..... =<> =<>

un saludo

2. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Que guapo, yo kiero esa pantallita 8O

3. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Rambo me podrias hacer un favor muuuuuy grande??

Podrias hacer 4 fotos mas? serian las siguientes:

una foto de perfil de la pantalla abierta y una cerrada y otra desde la parte superior tanto abierta como cerrada...si puede ser las abiertas/cerradas desde la misma posicion perfecto...

Baiscamente es para hacerme el diseño en planta de la pantalla he intentar "copiarmela" (la estructura y la posicion del eje) para el carputer

Muchisimas Gracias!!!

4. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

rambo que te costo el coche con el navegador?
    podias hacernos un favor a mucha gente de aqui si preguntaras al concesionario o supieras de donde sacar el modulo para el navegador porque hay gente como Anxoa y yo en montar hay un carputer

5. alvarogemelo

solo el modulo el gps no nos hace falta y a ver si hay suerte porque me hace falta y me harias un gran favor porque ya tengo las piezas del carputer pedidas.
    La verdad es que te acostado bastante barato para llevar el gps

6. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Rambo a ver si me se explicar... necesito una foto del lateral de la pantalla abierta osea como si la hicieses desde encima del cuadro de instrumentos hacia el gps y otra desde esa misma posicion con la pantalla cerrada. Y necesito tambien fotos como desde el retovisor interior hacia la pantalla para verla desde arriba tanto abierta como cerrada...

Como ya te ha dicho alvaro gemelo lo suyo es conseguir unicamente la carcasa sin la pantalla ni el modulo del gps ya que dentro de ella colocaria la tft tactil...
    Si no fuese solo el modulo si es posible pregunta tambien por todo el modulo entero ya que estoy seguro que bastantes foreros te estarian agradecidos...

Por cierto que mapas te trae? europa? francia? españa? #-o

Mil gracias!! ya te envie mi mail por MP por si te es mas facil... GRACIAS de nuevo :wink:

7. alvarogemelo

Anxoa si te contesta al privado el tema del modulo azmelo saber asi vere la luz al tema del carputer porquue no se donde meter la tactil...

8. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

ok alvarogemelo...no dudes que tendras informacion...espero en breve tener algo de tiempo para montarme una carcasa y os detallare paso por paso como hacerlo...a ve si asi te animas y la haces ok? jeje

9. alvarogemelo

es que no soy un manitas anxoa si quieres montarme tu ese modulo yo encantado jeje

10. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

A ver si rambo nos puede pasar esas fotos y a ver si le damos forma a la carcasa...tengo ya unas ganas de empezar a cortar plasticos...jejeje es coña!!

11. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Por mi podrías preguntar todo, la pantalla y el gps, si puedes claro. :)

12. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Has podido hacer las fotos Rambo?

13. alvarogemelo

estoy ansioso por que responda Rambo en el tema del modulo para empezar a pedir ya la pantalla :)

14. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Up!

15. alvarogemelo

eso eso a ver si responde Rambo
    up
    up

16. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Lo mismo digo,si no se puede entero con la pieza del salpicadero donde va la pantalla me conformo :^o , llevo un año buscandola,incluso pregunte en el concesionario y me dijeron que nones.

chao

17. eldavis

eldavis Nuevo usuario

lo del gps increible....cada vez me estais convenciendo mas para ponermelo cueste el dinero ke cueste...aparte de esto una pregunta los retrovisores sport ke tienes se cierran automaticamente o manual.....UN SALUDO

18. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Los retrovisores sport son bonitos, pero...
    -No se abaten
    -Salen caros
    -Se ve menos

19. Loco

Loco Nuevo usuario

El nuevo acaba de llegar, aqui están las fotos de mi coche para que me conozcais por la carretera.
    Que os parece? Aun no he terminado con él.

20. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Joder q bonito, por lo que veo llevas:
    Llantas MOMO? 17/18"?
    Kit deportivo
    Suspensión bajada
    Lunas tintadas

Lo tienes completito :-D. De donde eres? lo digo para ver si te veo :-D

Compartir esta página