MI M3

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Fijarse en el escape y luces , el trapito no es accesorio original mazda

A

Anonymous

Guest
El escape veo más bonito el original de Mazda que es ovalado y no circular, y sobresale un poco más. Y lo del trapito drahimik, se te ha pasado tapar la letra D, ya sabemos que eres de derechas (aunque el color del trapo plantea dudas) y que tu nick comienza por D. :wink:

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
ABYSS, El escape de Drahimik es original Mazda, pero el de Diesel.

A

Anonymous

Guest
Ah, entonces es que el ovalado es solo para gasolina. Pues nada ya sabemos como distinguir un diesel de un gasolina cuando llevan embellecedor, el gasolina ovalado y el diesel circular. Gracias por la aclaración.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ABYSS dijo:
El escape veo más bonito el original de Mazda que es ovalado y no circular, y sobresale un poco más. Y lo del trapito drahimik, se te ha pasado tapar la letra D, ya sabemos que eres de derechas (aunque el color del trapo plantea dudas) y que tu nick comienza por D. :wink:
Ay ay abis el escape me costo 100€ y es original de mazda , por lo menos esto me han dicho, el el trapor es un rgalo de unos amigos colombiano , dicen que limpia que no veas, creo que tiene algo magico.
Y de las intermitenes q

A

Anonymous

Guest
Es que el que yo conozco original de Mazda es el de gasolina y es de diseño ovalado viene en una foto del catálogo no sabia que el de diesel era circular.
Los intermitentes estan bien.