Mi ideal de Mazda 6 tuning

DLRoose

Nuevo usuario
Sin animo de ofender, y si alguien se molesta mil perdones
Me hace gracia que todos nos pirramos por los cromados y luego algunos quitan la parrilla delantera cromada con lo bien que queda.
En mi opinion los cromados quedan mejor con el coche negro, o en el interior.

Como tunearia yo el coche.

EXTERIOR

.Mazda 6 , 4 ó 5 puertas, en el wagon no le haria todo esto.
.Kit sport Mazda + aleron alto Atenza.
.Parilla original cromada.
.Parasol negro no muy oscuro en parabrisas.
.Lunas sin tintar, en el 6 no pegan mucho. Si se puedira en todas quedaria de vicio.
.Retrovisores con intermitentes, al ser el cristal blanco combinaria con el cromado de la parrilla y los focos.
.Llantas 17" 5 palos rectos brillante o cromada (mejor) igualando o mejorando peso.
.Unas buenas ruedas, por ej. Potenza.
.Suspension eibach -3/-4 cm (no se exactamente cuanto baja).
.Pinzas freno en rojo, combinaria faros traseros y catadriopticos
.Protectores puertas cromados
.Manetas originales, a mi las cromadas me parecen grifos de roca #-o
.Tapa gasolina original
.Doble escape en acero inoxidable brillante de unos 80mm de diametro y pasando de colas de pega.
.Antena aluminio.
.Del motor no tocaria nada.

INTERIOR

.GPS, cuando lo tienes los viajes molan mazo tiiiiiiiiiioooo!!!! xD
.Umbrales puertas
.Manetas interiores cromadas.
.MP3, silfex
.Equipo audio 3 vias separadas alante y un subwoofer 12" o 10" valdria en cajon reflex, amplificado. Quitar altavoces y tweeters asientos traseros y nada de 6x9 en la bandeja posterior.

Yo tomaria como ejemplo a blackat, el mejor coche del foro sin lugar a dudas. Aunque tiene la parilla sport jejeje.
A lo mejor Blackcat no lo considera su coche tuning, pero es lo que a mi me gusta.

Sergy_6

Nuevo usuario
Es precioso el tuning k describes...pero el coche de black es mas de tendencias import, coche grande y deportivo, k en si es lo k me gusta ami, le pega mas k un tuneado tipo keane, recargado, y k le kita el caracter afinado k tene este coche nuestro,

aparte de los accesorios o modificaciones k le as puesto, cambiaria, ami parecer:
retrovisores cromados y con intermitentes
kitarle los protectores de las puertas
sobre las pinzas de freno rojas....le compro unos brembo y listo...
sobre las lunas tintadas, yo las voi a tintar, pero tengo un dilema, negro espejo muy brillante, o grises claritas con tambien mucho efecto espejo y claritas(no plateadas k parece un espejo de baño como se suelen ver...?

de los accesorios descritos tengo...retrovisores cromados, las potenza, tiradores de puerta cromados, umbrales de puerta cromados e iluminados, y placa de maletero cromada e iluminada, manetas interiores cromadas, aparte del ekipillo de musica con fuente kenwood con pantalla tactil y dvd, mp3, 2 sub de 12" de 450 w rms en paso de banda de 2º orden,2 etapas(4x104rms, 1x800rms), 2 vias separadas alante, y 3 vias 6x9 atras cortados,

aparte de esto tengo led, neones varios , pedales deportivos conrero, y alguna cosilla mas k se me olvida, la barra entre torretas, un aleron y una parrilla con logo muy original y mas deportiva de camino...

los unico k me keda para dejarle como coche discreto y deportivo es ponerle el aleron, unas llantas de 17" k ya ando mirando y un kit k me llene realmente.

seguro k el trasgu sacara alguna cosilla nueva y me ara comprarla...

elteclas

Nuevo usuario
1 A mi el que más me gusta es el mio :-D
2 Y pa mi es el más bonito del foro. :-D
3 Y no me importa que pa ti no lo sea :-D
4 Y si pones un parasol negro en la luna te cargas los sensores :-D

Bueno, todo es broma, es lo que diria un niño tonto y consentido. A mi tambien es el coche que más me gusta (despues de mi niño , eh? :p ) . De echo me fije mucho en BlackCat para crear a mi niño. Y hay una cosa que a ti no te gusta y que BlackCat tiene, y son, pocos cromados. Para mi gusto cuantos menos cromados mejor. Asi tengo yo el mio. Y porque no me gustaría cambiar solo la parrilla, sinó ya lo hubiese echo. Yo lo único que tendría cromado son los logos de mazda :) . A mi me gustaría tener pasta para poderle poner unos cuantos detalles en rojo. Ese sería mi coche ideal. Unas llantas de 19'' rojas. Leds interiores y exteriores pilotos rojos. Unas cantoneras rojas. Vamos, algunos pequeños detallitos que con el negro combinan a la perfección y siempre han sido mis dos colores favoritos empezando por el rojo (por eso quería el velocity red)

Pero esto de los gustos es lo mejor que tiene la gente. Que cada uno tiene un gusto diferente. Y por ejemplo, a mi, me alegra que poca gente coincida con mis gustos. Porque asi, puedo tener un coche un poco más diferente de los vuestros.

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Me habéis sacado los colores. :oops:

Lo he puesto como me gusta, diría que se queda en una personalización estandar dentro de los accesorios de la marca. No me he ido más allá por economía, practicidad y funcionalidad.

VCTR

Nuevo usuario
pues yo, llendo en contra de muchos foreros, soy anticromaditos extriores, a mi me gusta que todo sea del mismo color, retrovisores, protectores de las puertas, parrilla.....
mi 6 ideal se pareceria mucho al blackcat =P~ =P~ aunque el mps me encanta

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
VCTR dijo:
soy anticromaditos extriores,
Yo estoy con VCTR a mi tampoco me gustan y mas sino vienen de serie tipo parrilla mazda, Yo al mio lo puse tal como quise deportivo pero elegante :-D y no solo deportivo por eso no le puse aleron

DLRoose

Nuevo usuario
a mi me gustan los cromados en su justa medida, la doble salida de escape queda de muerte (¿vale escape como cromado?).
Las pinzas de freno pues si unos Brembo rojos de doble piston y con unos discos más grandes seria lo suyo, pero nos conformaremos con pintarla :-D

"Y si pones un parasol negro en la luna te cargas los sensores" , ¿que sensores?

Este post lo he puesto porque me he pillado el kit sport y los muelles y de tanto buscar fotos =P~
Los problemas que tendre ahora es la doble salida que no tengo y las ruedas de 16" que se me quedan.

Blackcat tu llevas la suspension bajada????

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Y no le quieres poner la doble salida?? pregunta precio haber si te hacen un buen precio como el que te han dado sobre los paragolpes y las taloneras

Solo tendrias que ponerle la CONEXION EN Y y otro SILENCIOSO y por supuesto la COLITA o EMBELLECEDOR CROMADO

DLRoose

Nuevo usuario
es que se me va a ir mucho dinero de golpe, dentro de poco viene el seguro tambien y me tengo que ir de vacaciones con la churri :-D

me esperare para dentro de unos meses.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Jejeje te entiendo DLRoose, yo por eso lo hice todo antes de sacarlo del concesionario, hasta tuve que esperar un poco mas porque estaba en stock pero los accesorios tenian que llegar y tu sabes la rapidez de mazda en los accesorios, que era verano y con la consecuente reduccion de personal en el taller.... en fin que los muy mamones en 4 dias me lo tenian matriculado y dispuestos a entregarmelo pero les dije que no que yo me lo llevaba tal como lo habia pedido y 10 dias despues me lo lleve......pero me lo lleve aun sin las colitas que no las habian traido.
En fin que yo tenia pensado despreocuparme del coche desde que lo sacara del concesionario con todo lo que quisiera,para luego no tener que estar ahorrando y poniendole cosas y solo preocuparme de pagar, su seguro, su sello,sus revisiones y su gasolina y no tener mas gastos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
JAJAJAJAA ,vaya eso le pasa por chulear bajandose del coche en marcha

imanol

Nuevo usuario
Buenas, mi M6 tunning ideal (yo lo llamaria lo justo preparaoXD)seria:
gris plata (como el mio, por eso me lo compre asi)
suspension bajada (eibach de la casa)
frenos rojos
lunas negras
aleron alto del atenza
kit de carroceria de la casa( yo no la pude poner :( )
unas llantas de 17" como las de la casa o muy parecidas
la nueva parrilla sport crmada ke ha salido en ebay
manetas exteriores cromadas
marcos de intermitentes cromados
y por supuesto ke dos tubos

haber ke os parece
a mi me encantaria asi

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Bajar un coche, sería con suspensión neumática, de lo contrario te la juegas en cada paso elevado, los cuales se están poniendo de moda y supone demasiado riesgo. Unos muelles que me bajen permanentemente la altura del coche, me rozaría cada dos por tres los paragolpes y panza del minino y va a ser que no.
Con la bajada de suspensión permanente el coche pierde practicidad.
Con una suspensión neumática ganas el poder llevarlo bajo en carretera y autopista y poder entrar en cualquier parking y pasar por cualquier paso elevado que se ponga por delante. Los contras de una suspensión neumática son los precios elevados del sistema y la hubicación del compresor y la bombona de aire.

Doron

Nuevo usuario
Ya te digo, lo del compresor y el calderin son mas grandes de lo que creia, yo se la puse la semana pasada y es una pasada. Cuando termine de pintarlo pondre una fotillos de mi nene :-D

Valencianito

Nuevo usuario
A mi tampoco me gustan muchos los cromados, aunque bueno en un coche negro... para el plateado no me gusta.
Yo con el Kit aero de casa, con el doble escape (sin alerón), unas llantas en 18" como las del nuevo golf R32, lunas tintadas, un buen equipete de sonido y un navegador soy feliz.

mazdero

Nuevo usuario
el coche bajado no me gusta,me gusta todo mas bien de serie. como el del teclas.

yo le pondria al crtd sportive las llantas 17,el aleron mps,el colin y con su techo claro.creo que el coche viene muy guapo de serie.

lo de bajarlo son problemas con los vados y demas... a mas que se ven mejor las llantas sin bajar el coche(parecen mas grandes).

saludos

DLRoose

Nuevo usuario
mazdero, :lo de bajarlo son problemas con los vados y demas... a mas que se ven mejor las llantas sin bajar el coche(parecen mas grandes

Yo no tengo problemas y las llantas...bueno cuestion de gustos.