Mi flamante M6 Wagon Sportive Negro

truckman

Nuevo usuario
Mira,el Wagon no lo habia visto en negro...y la verdad es que también queda precioso. :wink: UN CARRAZO...si señor =<>

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Espectacular rblanquez...

Pero, ¡¡¡Qué calor!!!, en verano.

Saludos :wink:

rblanquez

Nuevo usuario
CVPTGNA dijo:
Espectacular rblanquez...

Pero, ¡¡¡Qué calor!!!, en verano.

Que se le va a hacer. En mi caso, el color lo ha elegido mi mujer.
No es solo el calor en verano. Prácticamente cada día le tengo que pasar un cepillo para quitarle el polvo.

Eso sí, mola que te kagas

Ginzu

Nuevo usuario
Ahora solo te queda tintarle esas peazos lunas pal tema ese del calor y entonces si que tendrás otro carrazo único.------ :p

rblanquez

Nuevo usuario
Ginzu dijo:
Ahora solo te queda tintarle esas peazos lunas pal tema ese del calor y entonces si que tendrás otro carrazo único.------ :p
Lo de las lunas era algo que ya tenía pensado, sobretodo porque a mis hijas les molesta el sol. Lo que no había pensado es que, aunque sea poco, puede reducir la temperatura interior en verano. Gracias.

juakoman

Nuevo usuario
si que la reduce si. y las lunas, ya que el coche es negro, que sean de espejo!!! queeeee guapo. una preguntita, esas no son las llantas de 16"? siendo un sportive deberia llevar 17. y si son las de 17.... me gustan mas las de la version antigua. pero no te creas que por eso tienes un coche feo. las mias (M3 sportive) tampoco me gustan y me encanta, tanto tu coche como el mio.

un saludete

rblanquez

Nuevo usuario
juakoman dijo:
si que la reduce si. y las lunas, ya que el coche es negro, que sean de espejo!!! queeeee guapo. una preguntita, esas no son las llantas de 16"? siendo un sportive deberia llevar 17. y si son las de 17.... me gustan mas las de la version antigua. pero no te creas que por eso tienes un coche feo. las mias (M3 sportive) tampoco me gustan y me encanta, tanto tu coche como el mio.

un saludete
Buena observación, pero lo que dices solo es cierto para los gasolina.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
rblanquez dijo:
CVPTGNA dijo:
rblanquez, pincha aquí:

http://www.mazdaseis.com/ftopict-7038-. ... 55942917f4

A ver si me sacas de dudas...

CVPTGNA, no acabo de entender lo que me dices. En el hilo que me indicas ya digo porque me gustan los Wagon. Tienes alguna pregunta en concreto?
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:

Mi anterior coche fue un Golf Variant.

Hola rblanquez

Una pregunta que hace mucho tiempo que tengo en la cabeza.

Un Volkswagen Golf es un compacto de 3/5 puertas
Un Volkswagen Bora es un Golf de 4 puertas.
Si en principio es el mismo coche... ¿Qué diferencia hay entre el Golf Variant y el Bora Variant?. ¿No es un poco ridículo?.

Dime algo porque hace tiempo que estoy súper intrigado.

Es bastante simple.

Tu, como antiguo propietario de un Volkswagen Golf Variant, considero que deberías saber si había alguna diferencia entre el Bora Variant y el Golf Variant partiendo de la base en que el Bora es un Golf 4p.

Siento no explicarme mejor. Sólo eso. Me gustaría saber si había alguna diferencia entre las dos variantes Wagon.

rblanquez

Nuevo usuario
CVPTGNA dijo:
rblanquez dijo:
CVPTGNA dijo:
rblanquez, pincha aquí:

http://www.mazdaseis.com/ftopict-7038-. ... 55942917f4

A ver si me sacas de dudas...

CVPTGNA, no acabo de entender lo que me dices. En el hilo que me indicas ya digo porque me gustan los Wagon. Tienes alguna pregunta en concreto?
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:

Mi anterior coche fue un Golf Variant.

Hola rblanquez

Una pregunta que hace mucho tiempo que tengo en la cabeza.

Un Volkswagen Golf es un compacto de 3/5 puertas
Un Volkswagen Bora es un Golf de 4 puertas.
Si en principio es el mismo coche... ¿Qué diferencia hay entre el Golf Variant y el Bora Variant?. ¿No es un poco ridículo?.

Dime algo porque hace tiempo que estoy súper intrigado.

Es bastante simple.

Tu, como antiguo propietario de un Volkswagen Golf Variant, considero que deberías saber si había alguna diferencia entre el Bora Variant y el Golf Variant partiendo de la base en que el Bora es un Golf 4p.

Siento no explicarme mejor. Sólo eso. Me gustaría saber si había alguna diferencia entre las dos variantes Wagon.

Pues no se si voy a poder ayudarte. Mi Golf era del modelo anterior al actual. Por entonces juraría que no existía el Bora Variant. Es posible que ahora lo hayan sacado, y no tengo idea de las diferencias.
Lo que si recuerdo del modelo anterior era alguna diferencia en los interiores. Los del Bora parecían de más calidad.
Pero insisto, esto era en el modelo anterior.
Si descubro algo sobre el nuevo ya te lo diré.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Gracias rblanquez, :)