Mi "ex-mazda6" supongo

garsu

Usuario
Hola a todos,

os paso una foto de como quedó mi mazda 6 después de la colisión frontal (mia) con una lateral de un coche pequeño, el otro coche perdió el control muy posiblemente a causa de la velocidad, se salió de su carril, invadiendo el mio, supongo que el golpe seria a 70km/h mios.

Afortunadamente, ni mi mujer, ni yo tuvimos nada grave, contusiones, cortes, y algunas fisuras, nada que unas 3-4 semanas de reposo no curen.

YA direis que opinais, cuando tenga más fotos os las pondré.

Salu2 ;)

http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 746ea5.jpg

taff64

Usuario
joer, menos mal que no os ha pasado nada grave,
da pena ver como ha kedado el morro de vuestro nene
animo, te lo van a arreglar? o nuevo?

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
¡¡¡Uff - Qué miedo!!! 8O

Espero que estéis bien

Saludos :wink:

truckman

Nuevo usuario
madre mia!!!! da no se que sólo verlo...
Yo también espero que os encontreis bien que es lo que importa...
por cierto,algo que decir respecto a los sistemas de seguridad del coche?
¿Funcionó todo como debía? :roll:
vaya golpe también en la luna 8O 8O .
Cuidaros todos en la carretera que viene el verano... [-o< [-o<

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Lo importante es que lo puedes estar contando aqui. Ya nos iras contando mas detalles.

Saludos

garsu

Usuario
Hola, os pongo tres fotos más.

http://img405.imageshack.us/my.php?imag ... bwpqf4.jpg

http://img405.imageshack.us/my.php?imag ... 700gi1.jpg

http://img405.imageshack.us/my.php?imag ... 537qp1.jpg

Después del golpe frontal, otro por detrás, como veries en otra foto, el golpe no fue muy fuerte comparado con el otro, pero tambien doloroso.

Los airbags saltaron los frontales, los otros diria que no, lo del golpe en la luna no se como fué, me llama la atención que las ruedas sigan hinchadas, supongo que no llegaron a golpear o lo hicieron poco.

Por dentro hay un asiento con el respaldo roto, y el otro ha rotado algunos grados con respecto al suelo, pero los asientos de piel una pena, y todo el salpicadero levantado. Las salidas del aire tambien, no reucerdo muy bien, las fotos me las van mandando, ya que el coche està a 100km de casa, y yo de momento no puedo moverme mucho.

La verdad, estoy contento con el resultado del coche y del accidente, però lástima, ya que solo tenia el coche desde el noviembre pasado :(.

Sinceramente, no creo que vuelva a ser el mismo si lo arrglan, si me lo ponen siniestro me pagan uno nuevo, espero que sea esta la opción, ya os diré.

Bueno, gracias por los ánimos, y a ver si me llega alguna del interior.

Salu2 ;)

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
joder menuda putada!!! Pero por lo menos estais bien que es lo que importa en estos casos.

Raro el golpe de la luna delantera, es el típico impacto con el cráneo al no llevar el cinturón o al atropellas a un peatón. 8O

Trata de que te den siniestro porque yo con ese coche no circularía tranquilo. Seguro que te lo podrían dejar muy bien, pero yo psicologicamente estaría dándole vueltas a la cabeza y no iría tranquilo.

garsu

Usuario
Gracias a todos por los ánimos, siempre son agradables, ;)

Lo de la Luna ni idea, porque ni hubo peatones, ni choque con la cabeza, llevaba el cinturon, y mi pecho lo sabe.

Me golpeé la mano muy fuerte, pero no se con que, solo tiene muchos cortes de cristales, pero no hay nada roto.

Salu2 ;)

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues igual la lanzaste contra la luna... es posible...

garsu dijo:
Me golpeé la mano muy fuerte, pero no se con que, solo tiene muchos cortes de cristales, pero no hay nada roto.

Salu2 ;)

garsu

Usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
pues igual la lanzaste contra la luna... es posible...

garsu dijo:

Salu2 ;)
lo veo muy lejos, pero podria ser, aunque me da más que el airbag me tiró la mano hacia mi ventanilla o algo así, pero no se.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Que todo lo malo que te tenga que ocurrir en carretera haya sido eso (chapa y pintura).
Lo del parabrisas tiene toda la pinta de que le has dado un buen puñetazo porque aunque parezca que esta lejos con la fuerza del impacto todo el cuerpo se arquea hacia delante y no veas lo que pueden llegar a estirar los hombros y brazos.

Espero sinceramente que te den siniestro

garsu

Usuario
En eso tienes razón, esperemos que todo sea chapa y pintura.

A ver si dan siniestro, tiene la pinta, però no me fio mucho de los seguros. Ya os contaré.

Salu2 ;)

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Sobre el golpe de la luna, a mi me da la impresión viendo las fotos otra vez (por cierto que da mucha pena verlo asi), es que el golpe esta dado desde el exterior, como si hubiera impactado alguna pieza del otro coche.

Saludos

garsu

Usuario
Podría ser Tecno, pero bueno, eso ahora ya...

Bueno, ya tengo la tasación, la reparación cuesta 40.000 euros, por tanto, siniestro total. Está completemante deformado el chasis a parte de lo que se ve, interiormente solo valen los asientos traseros creo, o sea que coche nuevo.

Salu2 ;)

SCORPION6

Nuevo usuario
La verdad que después de un choque así no aceptaría que me lo repararan. Has sufrido un golpe importante y lo más probable que haya afectado varias partes del motor, igualmente lo habrá corrido. La barra frontal está totalmente inservible al igual que todo el frontal. Hay mucha fibra que se rompe internamente para amortiguar el impacto y así proteger el habitáculo de los ocupantes.
El costo de las Bolsas de Aire, los sensores y volver a poner bolsas nuevas es un buen dineral. Pareciera que el chasis se hubiera corrido también.
El golpe es medio raro ya que hasta en tu puerta tienes un buen porrazo.
En cuanto al golpe en el vidrio, es como si hubiera golpeado la tapa del motor, pero es algo un poco improbable,
Y para colmo ese golpe por detrás también bastante fuerte que deformó bastante. Las bases de los asientos deben de estar también bastante afectadas.
Que no piensen tanto y te den tu 6 nuevo, después de una colisión de este tipo uno no se sentiría seguro luego de una reconstrucción de muchas partes vitales.
Lo más importante que por lo menos salieron ustedes con daños menores.
Por lo menos agarraron el lateral del otro carro que es más blando. Un golpe frontal hubiera sido mucho peor.