1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi embellecedor de escape... :(

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por CAMPAMA, 1 Ago 2005.

1. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Pues el pasado sábado 09/07 quedé con Gilser para, por fin, comprarle el embellecedor de escape y conocernos "in situ" y estuvimos charlando un ratillo. Ese mismo día lo coloqué y la verdad es que queda de vicio... bueno, quedaba de vicio, porque me ha durado hasta el pasado domingo 24/07 que me desapareció en Altafulla (TGN). Algún HIJO DE LA GRAN **** parece ser que lo tenía calado, y esa misma noche llave allen en mano se lo agenció. Incluso supongo que no será para colocarlo en ningún 6 y no le servirá, por lo que igual lo tira.

De todas formas, estaré atento a los 6 de la zona por si lo localizo, porque no creo que sirva para otro vehículo.

Sin comentarios... a algunos se le tendrían que caer los dedos cuando están manos a la obra. O mejor aún, tendría que haber fallado el freno de mano mientras me birlaba el tubo.

En fin... mi gozo en un pozo. :(

P.D.: Creo que tengo una sóla foto de recuerdo con el tubo puesto.

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

SI es que todo lo que brilla, ya se sabe... :x :x :evil: . Lo siento Campama, las "urracas" estan siempre ahi, nos vigilan, aunque no las veamos.... 8O :-D .
    Habra que tomarselo de la mejor manera si no queremos algun dia cometer algún "urraquicidio". :x

3. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

CABRO**S :evil: :evil:
    lo siento campamá

4. Astures

Astures Nuevo usuario

Alucinante, la gente ¿no tiene otra cosa que hacer? primero las antenas y ahora los escapes... cada día estamos peor.

5. belerofonte

belerofonte Nuevo usuario

p eso esta bien la idea de electrificar el coche, cuando alguno de esos c.... toquen cualquier pieza metalicas le pege el chispazo de su vida y se quede to incosciente, :-D :-D :-D :-D vereis como se le quita las ganas de hacer esas bobadas

6. gilser

gilser Nuevo usuario

Lo siento amigo Campama, hay mucho desgraciado por hay.

Que le sirva de medicina :twisted:

7. Josemy

Josemy Nuevo usuario

Pues vaya putada, lo siento.

Yo llevo 2, y esta semana me voy de viaje, espero k no haya ningun gracioso de esos al lugar k voy. No voy a Tarragona, pero vamos suelo ir bastante por esas tierras.

Se puede poner algun tornillo especial o algo para evitar ese robo ?.

Saludos =<>

8. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Cuanta gentuza hay por el mundo. He visto en un Feu vert unos tapones para las ruedas en aluminio y ponen que es antirobo. Hay alguien que los lleve, es seguro el antirobo(llevan un palito y cada tapon un agujerito, no se pa que es :oops: )?

P.D: He pegado la antena con superglue seguro que me arrancan hasta el techo :evil: , pero estaba harto de quita y pon cada vez que aparcaba :( .

Un amigo pego la salida de escape con poxipol y ahi sigue, por si quereis probar jejeje

9. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Hombre, por supuesto que el lugar no tiene nada que ver, gentuza hay en todos los lados! A mí me ha tocado allí y a otro le tocará en Pernambuco. :cry:

Una foto de recuerdo con él puesto. Lugar: Casa rural "Masia Forn del Vidre" en Llorà (Girona). Muy recomendable, excepto el camino de acceso para un Mazda6 8O

10. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Lo que hay que oir, joder, cuanto desgraciado hay en ésta vida.
    Uno que se ilusiona al ver lo mono que va dejando el coche a base de ir gastanto sus dinerillos y soportando a su mujer las quejas por ello, y luego vienen éstos hijos de **** y hunden en la miseria

11. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

A mi me comentaron, que una vez dos personajes iban en coche por un poligono industrial, vieron un coche con dos pedazos de salida y procedierona pararse, bajar, sacar la caja de herramientas, uno de ellos se metio debajo del "buga" y procedio a desmontarlo. Justo desde el silenciador, mientras el otro vigilaba. Luego cargaron todo al coche y se largaron, todo esto a plena luz del dia. Y mientras el propietario del coche estaba trabajando. Eso es ser uno hijo de la gran ......

12. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Lo siento muchísimo CAMPAMA, vecino de "finde".

Yo cada vez entiendo menos, lo de los chorizos :evil: .

Es una verguenza 8-[

CAMPAMA escribió:

Ahora me siento el sospechoso nª 1 :(

Saludos :wink:

13. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Lo siento muchísimo CAMPAMA, vecino de "finde".

Yo cada vez entiendo menos, lo de los chorizos :evil: .

Es una verguenza 8-[ e indignante...

CAMPAMA escribió:

Ahora me siento el sospechoso nª 1 :(

14. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

He llegado a la conclusion que hay que evitar colocar cosas exteriores como antenas (o te pasas el dia de quita y pon o te la roban o la pegas con superglue y si el que te la quiere robar no lo consigue, igual te monta una mas gorda) y los embellecedores de escape, que si me pongo uno lo pego con poxipol.
    Espero que los embellecedores de los intermitentes laterales no nos los roben tb.
    Hay que tomarselo con filosofia.

15. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Y eso que se supone que es un coche "exclusivo" o con pocas ventas en comparacion con un Megane, Focus, Leon, Ibiza, etc......

16. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

JAJAJAJA, vaya tela, pues no lo había pensado, JEJEJE, tranquilo, me imagino que debieron ser unos niñatos para acoplarlo a un Renault 5 a full, o algo así... la verdad es que te jode mucho, pero con el tiempo se te pasa el cabreo... a saber andandará el colín!! igual era un alemán y ves a buscarlo ahora MUAHAHA... nada, a ver si nos vemos algún día por allí, ya te digo que normalmente estoy todos los findes... saludos y no te preocupes :-D :-D

17. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

JAJAJAJA.... :p :p :p :p :p :p :p

Joder, con el cabreo que llevabas... :evil: cualquiera pasaba por la zona de "Els Munts" con un MAZDA 6...

18. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Donde se puede comprar este embellecedor cromado? se lo ha visto a un mazda SW y le queda guapo guapo, ademas era tambien diesel y queda adaptado.

19. Anonymous

Anonymous Guest

Mascot, explícame eso del 'seta' que tienes con admisión directa. 8O

20. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

La admision directa es un kit de filtro conico o de otra manera, dependiendo de la marca, consiste en suprimir el filtro original, alimentando al motor con aire más frío (aconsejable) y menos restringido, a su vez logrando aumentar la cantidad y la calidad de aire en el interior del carburador o del T.B.I. asi obtendremos una mejor mezcla aire / gasolina, que por consiguiente, dará una mejor combustión dentro de los cilindros.

Creo averlo explicado bien y q se entienda correctamente, scorpion creo q en su mazda lo tiene, asi es un kit de admision directa.

Compartir esta página