mi dark edition

Sheriff

Nuevo usuario
Empecemos por los interiores:

aqui estan los asientos traseros =<>

Y aqui el salpicadero

aqui el marcador.. (que pena que no se vea lo azulado)

AHORA POR AFUERA

lado derecho..

lado izquierdo..

aki la trasera

y aqui salgo yo.. 8)

espero que os aya gustado mi coche, ami me encanta..

(por cierto..la delantera no la he puesto porque ya la tengo en mi avatar)

A

Anonymous

Guest
Muy chulo tio,cuando vea por Logroño un Mazda 3 sportsedan black mica con matricula xxxx-FFF,le dare rafagas aver si tengo suerte.Por si me ves tu,este es mi coche:

Este es mi nene,cuando lo veas,echale luces yo andare al loro.

Saludos compañero.

Mybrain

Usuario avanzado
Muy guapo, casi casi como el mio, solo que yo le he pintado las pinzas negras en vez de rojas...

Sheriff

Nuevo usuario
No savia que abria pintura anticalorica negra..amime encantan las pinzas rojas.. le quedan muy bien al negro.. y lo que tu quieres tranparente.. yo lo tengo de negro.. aver cuando le puedo poner los eibach :twisted:

pero para tener 4 meses no esta mal no?

ballantines

Nuevo usuario
me alegra saber que mi peque tiene un hermanito pequeño que se llama dark edition, :-D

por fuera el igual que el mio, y por dentro no he puesto las alfombrillas de metal, pero tengo las taloneras doble tono iluminads en rojo,( muy guapas) y las alfombrillas de los cinturones de mazda personalizadas con mi nombre.

weno a disfrutar del coxazo y ya nos enseñaras como terminas de vestir al dark edition.

un saludo de tu hermano mayor (xxxxfbv)

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Sheriff, felicidades y a disfrutarlo :p

Saludos :wink:

Mybrain

Usuario avanzado
JODER JODER JODER, NO ME HABIA FIJAO!!

Como lo has hecho?, d dnd lo has sacao? A ver ke me dices y igual me animo xq por lo ke veo me puedo ir olvidando de conseguirlo en transparente,,,

P.D.: Os recomiendo a todos ke le cambieis el mechero. El ke viene de fabrica es lo mas cutre-feo-horrible ke se puede poner a un coche con un interior tan guapo como el nuestro. Saludos

Sheriff

Nuevo usuario
ballantines yo estoy esperando a que me traigan esas taloneras iluminadas..pero yo las e pedido en azul :wink:

Mybrain eso no tiene mucho misterio.. es comprar spray negro de tintar los pilotos.. (es una laca transparente).. y entonces empapelas y pintas 8) ¿a que me lo he currado? jajajaja

Mybrain

Usuario avanzado
Pero lo has pintao por fuera? no se tiene ke sacar el plastico y pintar por dentro?

Sheriff

Nuevo usuario
pintar por adentro?

se pintan por afuera.. la laca esta es resistente al agua y todo lo demas.. de momento yo no he tenido ningun problema de descolorido.. y cosas de esas

eliminado-124

Nuevo usuario
la verdad es que lo tienes guapo guapo. las pinzas de freno las has pintado tú?? pero no es pintura anticalórica, no?es que tengo entendido que solo la hay en negro y gris, pero vete tú a saber! igual me tangaron! :-D

eliminado-124

Nuevo usuario
que pedazo de hijos de.......yo las pinté en rojo pero con pintura normal por esa historia!!!!!! de todos modos, no creo que pierda el color, porque no freno demasiado :twisted:

Sheriff

Nuevo usuario
aki os dejo unas de hace 2 meses (no tiene la antena de tiburon que tengo aora.. y tampoco se ven los neones)

otro dia le haré ams fotillos sacando lo que no se ven en estas :wink:

Sheriff

Nuevo usuario
bueno..aunque no lo parecca esta foto esta tomada de noche.. puto flash.. no deja ver los neones.. en los pedales se ve un pokito reflejado.. :evil: :evil:

[flash width=600 height=450]http://img256.imageshack.us/img256/895/interiorneoneskk2.jpg[/flash]

A

Anonymous

Guest
Cuidado Sheriff con el tamaño de las fotos... te recomiendo maxima resolucion de 600X480, pues estas incumpliendo una norma general del foro...

Por lo demas... la foto la tienes que hacer sin flash y encima de un tripode, para ver en el efecto noche reflejados los neones... :wink:

A

Anonymous

Guest
Vamos a ver Sheriff si te puedo ayudar, que entiendo más de fotografía (aficionado avanzado, no soy profesional) que de coches, jejeje.

Imagino que usas una compacta digital. Métete en opciones de balance de blancos y lo primero selecciona Luz de Flash, como lo pongas automatico te sale todo blanquecino al usar el flash, como si la iluminación en todos sitios fuese blanco fluorescente.

Luego cuando vayas a hacer la foto, elimina con el dial principal el flash, como (si estuvieras en museos, está prohibido el flash). Para ese tipo de foto y a esa distancia no te hará falta trípode, sujeta firmemente la cámara y de saldrá más o menos bien.

Luego editala con Photoshop, es el mejor programa de todos para fotografía. Y en el menú Imagen, pasa a tamaño de imagen y donde pone resolución se la cambias de los 300 standards a 100. El tamaño de la foto debe salirte más o menos en ese cuadro 13x18 está bien, si tiene menos o mas, aproximala a ese tamaño.
Y ahora ¡ojo!, dale a "guardar como..." y lo haces con calidad Media (5). La foto tendrá un peso mdio de 80 Kb que es perfecto. Fijate en las fotos de mi coche, están hechas con esas standares, ocupan poco, y se ven perfectas tanto de tamaño como definición.

Prueba, y verás qué bien te sale y con el efecto neón. ¡Contén la respiración mientras disparas! :-D

Un saludo

Edito: Se me olvidó otra cosilla, lo más fácil, fue con las prisas, jejeje. la cámara tienes que ajustarla a 3 mpx. Te hice esos cáculos en base a esa cifra, que es la más habitual.

Sheriff

Nuevo usuario
joder.. e puesto la foto para que veais lo bonito que lo tengo :-D y vosotros diciendome como tengo que hechar las fotos.. #-o

caiman tu ya as visto mis neones en accion :twisted: