INFORMACIÓN Mi canal en YouTube sobre Mazda

Hola colegas.

Soy de Costa Rica, tengo un Mazda 3 2018, y antier instalé android auto a través del AIO, y quiero saber si es normal el lag en Spotify, cuando se usa a la misma vez que Waze o Google Maps.
La música empieza a trabarse cuando estoy usando waze y Spotify en Android auto.

A alguien más le ocurre? Muchas gracias por la ayuda!!!
Hola, creo que ya te contesté por YouTube, sí ocurre a veces sobre todo al hacer zoom. Creo que el problema pueden ser los cables y USBs de ahí que los cambien para instalar Android auto oficial, el teléfono también influye mucho.

Antz00

22 Mar 2019
Granada
Mazda 3 2.2 DM MT LUXURY CUERO BLANCO 2017
Alguien podría indicarme de donde descargar el AsBuilt original de mi coche?
Entiendo que debe estar en la base de datos de Mazda según el número de bastidor.
Tengo un fallo electrónico y el coche está en modo failsafe. El motor funciona correctamente y se puede circular, pero no me funcionan las luces de mapa del habitáculo y se han desconectado varios sistemas del coche como el ABS, control de estabilidad y otros ( he comprobado los fusibles y están bien, aunque los relés todavía no)
Se puede reprogramar una unidad como el FBCM o RBCM con forscan? O tengo que pasar por concesionario?
En caso de que no se pueda hacer la reprogramación por forscan, sabéis si lo hacen en Mazda con unidades de control compradas en desguace?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, aquí puedes encontrar los originales, hay que abrir con el Explorer para poder acceder.

Vic_tormenta

13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Un saludo y gracias de antemano.
Movido el mensaje al hilo correspondiente.

Antz00

22 Mar 2019
Granada
Mazda 3 2.2 DM MT LUXURY CUERO BLANCO 2017
Muchas gracias por tu interés, pero no me deja abrir con ningún navegador. Al parecer hay que darse de alta antes y no puedo encontrar la página para hacerlo.
Alguna luz sobre el tema?

Vic_tormenta

13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Alguna luz sobre el tema?
Te vuelvo a mover el mensaje... Por favor, compañero, presta atención adónde postear!

Saludos.

fasiangp

21 Jul 2019
Tarragona
Mazda3 2.0 165cv
Hola, en las últimas versiones para acceder al sistema por USB primero hay que desbloquear antes conectando cable a la cmu y usar un PC

No me digas eso :sob:
He estado viendo tus videos de youtube y me gustaban muchas cosas para hacerle a mi 3 (foto fondo pantalla, reducir mensaje adevertencia, speedometer, cierre puertas a los 20km/h,...), y al bajar al párking y comprobar la versión de FW resulta que es la 70.00.021 EU N
¿No existe manera de hacer un downgrade? ¿No se puede personalizar el MZD connect con ese FW? ¿A qué te refieres con "hay que desbloquear antes conectando cable a la cmu y usar un PC"?
Gracias por tu ayuda (y por todo el trabajo hecho)

No me digas eso :sob:
Gracias por tu ayuda (y por todo el trabajo hecho)
Para hacer cambios del sistema en esa versión es necesario seguir este procedimiento, pero el bloqueo puertas a los 20 Kmh y los cambios en los que se utiliza el OBD2 sí puedes realizarlos.

fasiangp

21 Jul 2019
Tarragona
Mazda3 2.0 165cv
Muchas gracias por la info!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando9094

6 Ago 2019
medellin (colombia)
mazda 3 2017
Este es el problema, son muchos ya con bootloop, es duro a pesar que advierto en vídeos y contesto todos los mensajes
buenos dias.. saludos desde colombia. tengo un mazda 3 modelo 2017 version OS 59.00.330. intente instalar adroit auto, video player del all in one y quedo en modo bootloop. me pueden ayudar a solucionarlo.. gracias

samotmdz

9 May 2018
Resetea el MZD así. Manten presionado a la vez: NAV + VOLVER + MUTE unos segundos. Suerte desde Bask Country

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Mazda3 120MT luxury
Hola, reconoce el USB, tienes acceso SSH al sistema, has probado a intentar desinstalar??

Fernando9094

6 Ago 2019
medellin (colombia)
mazda 3 2017

1-si reconoce el USB.
2- ya hice el accseso serial siguiendo los pasos que colocan en AIO
3- ya lo desistale y luego instale nuevamente el AIO
y aun sigue en el logo de mazda.

1-si reconoce el USB.
2- ya hice el accseso serial siguiendo los pasos que colocan en AIO
3- ya lo desistale y luego instale nuevamente el AIO
y aun sigue en el logo de mazda.
Sí reconoce USB tendrás que instalar archivos originales de arranque porque deben haberse borrado con la instalación de algún tweak del AIO y en esa versión no es necesario hacer la conexión serial para usar el All in One por USB.
Revisa este hilo, tienes varías opciones, suerte. How to (hopefully) get your Infotainment system out of "reboot loop"