• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi 6 con los Retrovisores con Intermitentes

miki

Usuario
El tema del cableado como lo haces, dircto desde el intermitente o de la caja de fusibles. se que en explicaciones tu eres de lo mejor escorpion. =<> :wink:

Alejandro

Moderator
Población
Aviles
Modelo de coche
Toyota Auris Touring Sport 1.2 116CV
Te quedarón muy chulos Scorpion6!!!!!!!!

Saludos :-D :-D

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3/Mazda6!!!!!!!!!!

Aland

Nuevo usuario
HOLA, UNA PREGUNTA... HACE UN MES COMPRE POR EBAY UNAS CUBIERTAS CON INTERMITENTES LEDS, SE TRATA DE ESTAS ? YO NO LAS PUSE YA QUE VI QUE NO QUEDABAN MUY ENRASADAS.. SI ESTE ES EL RESULTADO DESDE LUEGO ME LAS INSTALO...

SALUDOS

SCORPION6

Nuevo usuario
A què le llamas enrasadas? Que no se ajustan a la perfecciòn?
Como dirìan en el foro de USA, estàs molduras tienen bastantes "gaps" o sea tienen bastantes separaciones, en pocas palabras no quedan al ras con la cubierta de los retrovisores.
Todo esto se aprecia sobre todo cuando se mira del lado del espejo.
desde el lado del led se ve de maravilla :-D

Aland

Nuevo usuario
si.. a eso me referia.... me queda hacer una prueba y es despegar el plastico con sus led de las cubiertas y hacer el hueco en los retrovisores originales.. ya os contare... saludos.

SCORPION6

Nuevo usuario
Ya nos contaràs. En mi caso yo no perforè nada. El cable lo pasè por en medio de las dos cubiertas. Eso de perforar mis originales como qu eno me gusta para nada [-X