1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Menús ocultos navegador mazda6

Tema en 'Trucos' iniciado por BlackCat, 30 Mar 2005.

1. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Menús oculto del navegador.
    Se accede desde "Configuración" - "Versión" - "Información de sistema"

Menu Oculto 1
    (con el joystick) 2 toques arriba - 2 toques abajo

2. BlackCat

Menu Oculto 2

3 toques para arriba - 3 toques para abajo - 2 toques para arriba

3. BlackCat

Menú Oculto 3

3 toques para arriba - 3 toques para abajo - 1 toque para arriba - 1 toque para abajo

Muuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que haceis en estos menus porque podeis cambiar cosas importante del navegador

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy cuco, el grafico del coche no ta mal xDDD

5. BlackCat

Pues imaginate la coña en el club del rx-8, ya que el dibujito del coche en cuestión no coincidía con su flamante 8. :-D Estaban más mosqueados ... hasta que descubrieron que todos los Panasonic DVD-ROMs para GPS son iguales. #-o

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Esperemos que lo hayan cambiado para el restyling, estaria muy bien una actualizacion.
    Por cierto Blackcat, te pusiste el TMC??

Salu2

7. BlackCat

por problemas económicos, aún no me lo he instalado.

8. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Gracias por tus trucos de playstation, lo voy a probar en el nuevo navegador a ver si funcionan y ya dire algo :-D

9. BlackCat

Para la versión nueva, mucho me temo que habrán cambiado, lo pruebas y lo comentas a ver que tal van los "trucos" de tu nueva PlayMazda.

10. elteclas

elteclas Nuevo usuario

FUNCIONAN!! pero solo el 2 arriba y 2 abajo, aunque creo que con ese truco ya entras en todos los posibles menus. Tengo capturas y estoy elaborando un manual. Pronto estará listo. :-D

11. alvarogtin

alvarogtin Nuevo usuario

q wapo no,de donde as sacado esos trucos blackcat?aaora mismo bajo al garaje aver si funcionan en mi coxe
    =<>

12. alvarogtin

alvarogtin Nuevo usuario

blackcat no se si sabras tu o alguien si se puede cambiar la unidad de lectura del gps y ponerle un lector de dvd para poder ver peliculas en la pantalla del gps,ademas de poder leer el disco del gps

13. sirfenix

sirfenix Nuevo usuario

Si hay un interface para conectar cosas, es decir conectar un reproductopr portatil, una play, etc.., yo he visto un folleto, pero conio ahora no recuerdo ni donde lo he puesto, en cuanto lo recuerde lo digo. Por cierto el gráfico del coche coincide bastante con el Ferrari 355, salvo las llantas, Ferrari tiene 5 palos, el de la foto tiene 4 palos

14. XIXO123

XIXO123 Usuario

Fotos desaparecidas. Seguro que tenias las imágenes en imageshack, a mí me ha pasado lo mismo muchas veces.

15. kerf

kerf Usuario

Por fin encontre el hilo del menú oculto, pues nada, a probar, aunque una pena que no se puedan ver las fotos, aunque de los años que hace es normal xD

16. duma79

duma79 Nuevo usuario

pondre unas cuantas,para que veais lo que os podeis encontar en los menus
    [[​IMG]
    tengo mas pero paso de petar esto de fotos jejejje

17. yatengomi6

yatengomi6 Usuario avanzado

Te has atrevido a tocar algo o sólo has cotilleado

18. duma79

duma79 Nuevo usuario

de momento cotilleao jejeje,lo poco que descubri es en la foto que sale el coche,que cuando accionas el freno de mano y pones las de posicion y marcha atras se enciende con luz naranja,conforme que esta to correcto,ya ves menuda parida pero bueno es lo que ahi jejejeje

19. kerf

kerf Usuario

por mi puedes poner todas las que quieras xD

20. yatengomi6

yatengomi6 Usuario avanzado

+1

La info no perjudica a nadie

Compartir esta página