1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Menus Ocultos GPS con TMC

Tema en 'Car-Audio' iniciado por elteclas, 20 Ene 2006.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Aqui cuelgo unas fotillos de los menus ocultos que he podido desplegar de momento con los trucos de playstation. Para los curiosos:

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

P.D. Y el que sepa para lo que sirve todo eso que me lo documente y asi lo puedo agregar al manual del GPS que estoy currandome. O sea BlackCat tienes currito :-D

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Juer!!!! pues no sale información ni nada!!!

Veo que los códigos secretos de la PlayStation valen para algo más que para los juegos.

Principalmente te la calidad de la señal de los satélites que detecta, información de chequeo de todos los accesorios o periféricos conectados, al igual que el interface disponible.
    Una función muy útil, sin contar la instalación de un corre-bit, es la velocidad real mediante la medición del GPS, mientras circulas y accedes a esa pantallita, puedes ver el margen de error del velocimetro respecto a la velocidad dada por el GPS.

3. YusM6

YusM6 Nuevo usuario

menus ocultos

Hola, he visto las imagenes de las pantallas ocultas y he visto que son distintas a las del mio, el sistema de navegacion que venia montado en mi coche (mazda 6 2004) es un panasonic dv2300, me gustaria saber que aparato viene montado en los nuevos o si es el mismo aparato y lleva un software o firmware mas actualizado.
    Salu2 gracias

4. Mckote

Mckote Usuario

Hola YusM6, no te puedo concretar ahora el modelo del DVD pero si que es un Panasonic. Te lo mirare. Pero si te puedo decir que el soft de navegacion ha cambiado con el que tu tienes.
    Saludos

5. eliminado-152

eliminado-152 Nuevo usuario

Como se aceden a esas pantallas? Cuales son los códigos?

6. Palo

Palo Usuario avanzado

Buena información...gracias...elteclas,

7. s7picadero

s7picadero Nuevo usuario

Probado y funciona perfectamente en mi chiquitín tambien... =<>

...sólo una cosa... como hago para salir de los menús ocultos y volver a los menús normales #-o , no soy capaz y la única forma de hacerlo es quitar el contacto del coche para que al volver a encenderlo me reinicie el GPS normalmente.

Salu2

8. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Es la única forma :-D Pero bueno, tampoco es una cosa que haga uno todos los dias. [-X

Compartir esta página