Menudo estacazo . Cambio aceite 10.000 kms

trokochuchy

Nuevo usuario
Bueno, como en breve hare unos viajes bastante largos, y considerando que el coche ha pasado el rodaje, y tiene el aceite seguramente muchas impurezas, he ido a cambiarlo.

El concesionario es Kuroba motor, en la ciudad del automóvil de Leganes en Madrid.

Me han cobrado por cambio de aceite, filtro, revision de niveles, y una lata de 1 litro del dexeliasuputamadrequecaroes, 135€.

La lata de 1 litro eran 16 euros, asi que el cambio de aceite 119€. Vamos un ostion.

Para la próxima (20.000kms) , me ha comentado que serán unos 240-250 euros.

ME HAN VISTO!!!

SaLuDoS

Siul24

Nuevo usuario
Pues vaya, en este conce me entregaron el coche el martes pasado.

Por la revisión 120 € no me parece caro pues es lo que comentan en otro post. Que se supone la de un año o 20.000 kms.

Pero que sean 240-250, puf que pasada.

Por si acaso cuando me toque dentro de un año pediré precio antes, y también en el de Karabanchel y Fuenlabrada, a ver que tal.

trokochuchy

Nuevo usuario
Siul24, solo por curiosidad, que te entregaron con el coche. A mi 2 triangulos sueltos, y un chaleco, ni juego de bombillas, ni funda, ni tornillos antirrobo.

Aunque el precio lo saque muy barato la verdad.

nano

Nuevo usuario
Con suerte te lo dan con gasolina para llegar a la gasolinera mas cercana.

A mi me dieron lo mismo. Pero le saque el MP3.

Siul24

Nuevo usuario
El juego de bombillas se lo exigi en el momento de la compra y no me puso ninguna pega, al igual que la rueda de repuesto grande, los tornillos antirrobo se me olvidaron y a la hora de la entrega no hubo manera.
¿De que funda hablas? va a ser que no me la han dado.
Creo que el precio no fue malo, y también con mp3.

jfcoblanco

Nuevo usuario
DIOS!!!!! que sablada madre mia. Vete a Disagar en Alcorcon ya mismo!!!! 106€ me cobraron a mi por la de los 20.000. Cambio de aceite, de filtros, y revision. Trato excelente y en 2 horas estaba listo. Ademas me pusieron remaches extras en el portamatriculas y me engrasaron el pedal del embrague que chirriaba un poco. Saludos

trokochuchy

Nuevo usuario
PUes me referia a la funda de los triangulos, donde van metidos, a mi me los han dejado sueltos, con las carcasas de plastico bailando por todos los lados.

Pero bueno, ire a Alcorcon a ver precios, por que me han estafado pero bien.

El aceite es el PFD ese para filtro de particulas, y que yo sepa mi Mazi no lo lleva, incredible.

SaLuDoS

A

Anonymous

Guest
Buenas compañeros:

Aver,yo le cambie el aceite a los 10.000 kms y me hicieron una revision de niveles y presiones ademas de mirarme el desgaste de neumaticos.Me cobraron 96 euros y me dijeron que la revision de los 20.000 kms serian unos 125 euros mas o menos.Me parece un robo lo que te van a cobrar por la revision de los 20.000 kms y lo que te han cobrado por la revision de los 10.000 kms amigo trokochuchy.Yo la revision la pase en el conce de Vitoria,os pilla muy mal de alli,pero bueno,era por comentar un poco todo.A mi me dieron con el coche lo justito,un chaleco,2 triangulos,el juego de bombillas y las herramientas necesarias para cambiar un neumatico cuando pinchas y para que te remolquen.Bueno,se me olvidaba,tambien me dieron una funda para meter los triangulos,bombillas y herramientas y otra funda para que meta un botiquin de primeros auxilios,pero sin botiquin.

Bueno ya me he desahogado,se nota que llevo mucho sin escribir,saludos.

Niko

Nuevo usuario
Población
Tudela
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
joer a mi no me dieron el chaleco, ni he visto las bombillas, que igual estan perdidas por el maletero, no se...
a mi me dieron el botikin, ya lo sabes tu velocitymazda que lo has estrenado!
...
yo a los 10000km le hice cambio de aceite y filtros... me cobraron 12.50 cada litro de aceite (4 litros me cobraron, y me dieron en el bote medio litro que habia sobrado, total, como me lo iban a cobrar...) y entre una cosa y otra... me pegaron un clavadon elegante... con que miedo me da la revision de los 20...

sevy

Nuevo usuario
Hola gente: yo solo he llevado el coche al taller en 3 ocasiones y ha sido para las 3 revisiones de rigor:
a los 4.000 km, gratuita para ver como iba todo y si había notado algo. todo ok
a los 20.000 km o 1 año, revisión y cambio de lo que pone en nuestro libro de mantenimiento, cuatro chorradas y ya 113 €. me pareció un poco carito.
pues bien, ayer la de los 40.00 km o 2 años, un poco más completa que la de los 20.000 km, cambio aceite y filtro, filto aire, aditivo del limpia, arandela del carte? en fin que me pegaron un buen meneo, 214 €. UN CLAVE :evil: . QUE OS PARECE? ALGUNA OPINIÓN? Por cierto la revisión se la pase en Murcia en el taller oficial y creo que tendré que seguir allí los 5 años de garantía que tengo. Saludos.

trokochuchy

Nuevo usuario
Osobuco nomazuztez por diozzz.

El aceite que me pusieron es el Dexelia 5w30 PFD, y si es caro de c******, 60 € la lata de 5 litros, no se que tendrá.

Aun me gustaria saber si llevo o no filtro de particulas, por que eso evitaria las revisiones tan caras.

Revision de los 20.000 en Antras, 120 € casi lo mismo que un simple cambio de aceite en Kuroba.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Vamos a ver;

Mazda5 Diesel, todos llevan aceite DPF

Mazda6 a partir del bastidor acabado en 600000 (todos los F/L) aceite DPF

Mazda6 WGN a partir del bastidor acabado en 400000 (todos los F/L) aceite DPF

Mazda3 no lleva aceite DPF

artemi

Nuevo usuario
Me entregaron el coche con:
1 chaleco
2 triangulos (con funda)
1 juego de bombillas
1 botiquin (con estuche)
1 bote de toallitas para limpiar cristales
1 bote de toallitas para limpiar el salpicadero
1 par de guantes
1 Para sol (marca flick canarias)
1 Funda para guardar todo.

Osobuco no pasa nada que trabajes en mazda, pero a esa hora no deberias estar trabajando?? lo digo que ya me hago una idae xq el servicio post-venta de las palmas va tan lento espero que no se peguen toda la mñn leyendo en el foro.

seko

Nuevo usuario
Hola gente :p :p

Mi m6 me lo dieron con: 2triangulos con funda, 2 chalecos,1 juego de bombillas,1 trapo 8O , 1 par de guantes y una bolsa para ponerlo todo :-D :-D .

Klaro le rueda de galleta y erramientas para su cambio y remolke de mi nene,(esto ultomo ya esta usado un par de veces por culpa de la llave, ke de momento [-o< [-o< [-o< no a vuelto a fallar)

En la primera revision (la de lo 10.000 ke la realize con 8.000) me costo 130 pavos 8O y estoy temblando para la de los 20.000 o el año, pues le llevo casi 10.000 en 9 meses y llegare al año con 12.000 mas o menos

Saludos

Paiste

Nuevo usuario
Joder artemi que quemado estás con el tema de mazda de Las Palmas. ¿qué te ha pasado? ¿por qué no lo cuentas en un hilo, me tienes en ascuas?

Lo del cambio de aceite sí es verdad que es caro por allí, a mi me costó 50,24. Me sorprendió porque ya había visto este hilo antes de ir y estaba preparado pal sablazo.

nicklibre

Nuevo usuario
gadgets que me entregaron con el coche

- 1 par de triangulos con funda con velcro para pegar a la paredes
- 1 juego de bombillas de repuesto
- 1 funda para botiquín sin botiquín también con velcro

litros de gasolina suficientes para llegar a la gasolinera que afortunadamente no estaba lejos. He sido testigo de entrgas en las que el coche no puede salir del garaje por falta de gasolina (no en mazda)

jatxu

Nuevo usuario
trokochuchy dijo:
Bueno, como en breve hare unos viajes bastante largos, y considerando que el coche ha pasado el rodaje, y tiene el aceite seguramente muchas impurezas, he ido a cambiarlo.

El concesionario es Kuroba motor, en la ciudad del automóvil de Leganes en Madrid.

Me han cobrado por cambio de aceite, filtro, revision de niveles, y una lata de 1 litro del dexeliasuputamadrequecaroes, 135€.

La lata de 1 litro eran 16 euros, asi que el cambio de aceite 119€. Vamos un ostion.

Para la próxima (20.000kms) , me ha comentado que serán unos 240-250 euros.

ME HAN VISTO!!!

SaLuDoS

y te quejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda, yo hasta ahora he tenido un toledo, y 250 eurokos es lo mínimo que me he gastado en una revisión!!!!!!!!!!!!

os quejáis de vicio!

J