Mejora de la parte trasera de mi mazda

Hola a todos,os queria enseñar como ha quedado la parte trasera de mi mazda3 con su nueva cola de escape :-D .Me queria comprar la de la casa,pero no me convencio y para ponerla con tornillos...preferi soldarla y ademas me ha salido algo mas barata y es mas gorda que la de la casa y para mi gusto es mas guapa.Me ha salido todo por 90 euros.

Aqui os dejo fotos de mi parte trasera mejorada :-D

Antes

Despues

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
muy wapa si,pero?abras tenido que cortar el escape no?o como lo as echo poque lo veo demasiado recto y la salida del crtd sale acia el suelo.

Me alegro que os guste :-D .

Lo que me ha hecho el mecanico de Duramas,que es la casa en que lo he puesto,por si alguien le interesa...ha sido cortarme 4 dedos aproximadamente y luego jugar con la curva que hace el colin que era algo rara,acoplandome otro trozo hasta que se a qedado recto,vamos que le ha costado trabajito la verdad.
Luego ha soldado las piezas y ha quedado perfecto,vamos el chaval sabia lo que hacia,por que el coche tiene 2 meses y no queria cagarla tan temprano :oops:
Me ha comentado que la parte de abajo del mazda era identica que la del ford focus,yo sabia que el chasis lo era,pero el escape?

Saludos

sabes si esta modificiación se puede hacer?
me explico, que si sabes si te pueden tirar en la ITV o pierdes la garantía o similares?
Es que supongo que en el conce me dirán que no se puede para que pille la de la casa, pero me gustaría hacerle algo como eso si realmente fuera posible y supiera que no voy a tener problemas con la ITV o garantía después.

Tanausu

Nuevo usuario
Ha quedado xtupendo.
Por cierto el coche, es igualito igualigo que el mio, igual voy encargando un escape para ponérselo yo también :-D :-D :-D
Saludos.

AleXx

Nuevo usuario
ha kedado muy guapo ,yo en el momento de encargar el coche ya le meti de extra la colita de origen luego me entere k no va soldada pero bueno supongo k no se caera ...
como ya esta pagada (115) se la pongo , y si un dia kiero algo mas exagerado ya le pondre uno de esos k sacan fuego jajaja

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
sabes si esta modificiación se puede hacer?
me explico, que si sabes si te pueden tirar en la ITV
respecto a este tema de la itv sabes algo?eso es legal o no lo es.hay gente que dice que los coches diesel tienen que tener la salida acia abajo cosa que no me cuadra porque coches como el seat leon,fiat punto,ford focus,etc.tienen salidas rectas en coches diesel entonces la verdad que nose como va esto.nos interesaria saber a mas de uno si esta modificacion nos puede traer algun tipo de problema.

Hola pichahierro,yo tenia la misma duda que tu,antes de ponerle nada me fui a la casa mazda y hable con un jefe de taller de alli,le dije lo que queria hacerle al coche,que me tenian que cortar 3 o 4 dedos y soldarmelo,me dijo que no psasaba nada ni con la ITV ni con la garantia del coche.Entonces decidi ponerle la cola.
Decirte que tengo dos colegas con dos C4,y en la casa le han dicho lo mismo que a mi,que no pasaba nada de nada por ponerle una cola,bueno uno de ellos le ha quitado el silencioso :? ,y eso no pasa la ITV ni de coña.

Rachel

Nuevo usuario
Hola a todos, Pollo-loco la verdad es que la cola ha quedado PERFECTA, yo estaba pensando ponersela y despues de ver las fotos ya me has convencido =<>

Tengo pensado ponerselo también en duramas porque tengo un amigo que trabaja allí, podrias decirme el numero de referencia de la cola que te pusieron? :)

Muchas gracias por adelantado, saludos !

Hola Rachel,la referencia de la cola es TE.014 es una de las mas gordas que hay,en la cola pone grabado duramas tuning,para mi gusto es una de las colas que mas le pegan :-D
Por curiosidad,que modelo de mazda es el tullo? :)
Saludos.

Rachel

Nuevo usuario
Gracias pollo-loco, esa es justamente la que me recomendó mi amigo que trabaja en duramas jeje, pues nada mañana sabado tengo cita por la mañana para que le pongan la cola :)

El mio es un 1.6 crtd active+, y lo proximo que le toca es el xenon, pero no me aclaro de que kit comprar, asi que si me aconsejais os lo agradeceria mucho jeje

Saludos.