1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mega consumo

Tema en 'Trucos' iniciado por pacopotas, 26 Dic 2004.

  1. pacopotas

    pacopotas Moderator Miembro del equipo

    Pos si con el coche parado reseteais el consumo, quitais la llave y lo encendeis de nuevo, al de unos segundos el consumo que marca es de 999,99 8O 8O 8O 8O
     
  2. R19i

    R19i Nuevo usuario

    Mande!!! 8O

    Y eso para que sirve :-D :-D :-D :wink:
     
  3. pacopotas

    pacopotas Moderator Miembro del equipo

    Pos una curiosidad.
    No se..... podeis decirle a vuestros padres que os den pasta pa gasolina/gasoil, que el coche consume mucho jeje :-D :-D
     
  4. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    Pues ahora mismo acabo de llegar de Barcelona, y he tenido un consumo bastante elevado. Tambien decir que he dado una media de 158km/h asique mi ritmo ha sido alegre. 520 km me ha durado el deposito. Lo unico que me ha moskeado es ke notaba como si entrase aire en la puerta del conductor, o bien era ruido del retrovisor, a esas velocidad no me fijaba mucho de donde venia el ruido.
     
  5. k33

    k33 Nuevo usuario

    Cuidadin con los radares que sino al consumo de gasolina habrá que sumar el consumo de antidepresivos por culpa de multas por exceso de velocidad. :-D

    A parte de eso si la media ha sido esa teniendo en cuenta las paradas (acceleración /deseleración ) en los peajes, etc,etc no me parece excesivo el consumo para un motor como el tuyo RaDi.
     
  6. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    A mi me ha parecido elevado, pero claro, como dices, mirando la media ke me ha dado, no esta nada mal. he realizado dos paradas. A la primera multa que me llegue, me compro un anti radar. No me gusta correr, pero hoy habia algo de prisilla y la carretera mu vacia :-D
     
  7. julian999

    julian999 Nuevo usuario

    Si, si, seguro :twisted: Pues para cortar en cuarta muy parado no debia ir :^o
     
  8. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    Me refiero en general no ayer :p .De todas formas ya habia puesto el coche en 4ª a tope en el poligono que voy de vez en cuando. Por cierto habia coches que me pasaban con una facilidad pasmosa, estos Bmw como andan :-D
     
  9. duff

    duff Nuevo usuario

    Yo compraria la cajita mágica antes de que me llegase la primera multa. Mas que nada porque con las medias que haces, la multa por exceso de velocidad puede ser de órdago.
     
  10. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    Es la segunda vez que hago medias así. Normalmente voy muy tranki pero no se ke pasa ke ahora soy incapaz de ir a 120, me da la sensacion de que voy parao :? . La solucion no es la cajita sino intentar controlarme yo, a ver si pa la prox lo consigo. Tienta mucho ir a velocidades altas al estar solo en la carretera.
     
  11. Mastropiero

    Mastropiero Usuario

    Ayer, en el primer viaje que hice la media me salió 9.1 de marcador. Me preocupó un poco teniendo en cuenta que ha sido un ritmo de 120 km/h bastante constante, sin subirlo nunca de 4000 rev. Me imagino que después se estabilizará un poco pero no sé... me ha parecido un poco elevado. Lo es, o son solo paranoias mías?
     
  12. Le-Mon

    Le-Mon Nuevo usuario

    Perfecto, comparando consumos de un diesel 110cv vs un 2.0 gasolina ¬¬
    XDDD
     
  13. Nork

    Nork Nuevo usuario

    No es por nada pero al principio gasta menos despues sera porq ya t emocionas o algo asi jejee y el consumo se sube, ahora mismo el mio esta en 6,5.
     
  14. LAK

    LAK Nuevo usuario

    Wenas a todos.
    RADI, tengo el mismo coche ke tu y no he conseguido ke un deposito me dure 520 km.s ni a velocidades legales!!! Komo lo haces? yo no he conseguido bajar el consumo de 10,3 l./100Km.
    No me kejo porke ya sabia lo ke hacia cuando lo kompre, ke konste, pero hay veces ke si ke me interesria poder reducir los consumos un poko (sobretodo a finales de mes jejeje),
    UN SALUDO A TODOS
     
  15. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    LAK, pues pienso que soy de los que menos me corto en poner el coche a velocidades altas y subir de revoluciones como un loco. Yendo a 160-180 a Barcelona el deposito me duró 576km, sueles ir solo o con más gente en el coche. Lo digo por tema de peso o sino es que el mio es un hibrido diesel-gasofa :p
     
  16. Mastropiero

    Mastropiero Usuario

    Hombre, yo creo que es un problema de que al principio el consumo tarda en ajustarse. El primer depósito me duró 480 km, el segundo ya me duró casi 590, yendo legal.

    Espero que para el tercer viaje largo que haga el consumo baje más todavía.

    LAK, 10.3 l a los 100 km me parece mucho, sobre todo yendo legal como tu dices. Mucho no, una barbaridad.....
     
  17. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    Mastropiero, es alto siempre y cuando no vaya en la mayor parte por ciudad. El primer viaje ke hice a Bcn fue a 100-120 y me salió un consumo de 7,2l. En los siguientes como no he sido capaz de ir a esas velocidades me ha subido hasta un máximo de 9.1l yendo el otro dia a 160-180. Asique toy mu contento. Con 1/4 del deposito suelo hacer entre 150-180km dependiendo de la velocidad a la que vaya.
     
  18. Mastropiero

    Mastropiero Usuario

    Hace 10 dias que lo tengo.... en fin, de momento no estoy muy preocupado.
     
  19. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

    Mastropiero, no te preocupes yo nada más comprarlo no baje de 12. Cuando llevaba 2000 km le reseteé y ya empezo a ir mejor hasta ahora. De todas formas si haces muuuucha ciudad es lógico que el coche gaste.
     
  20. Le-Mon

    Le-Mon Nuevo usuario

    Moderate con el pedal, si le estrujas muy a menudo o apretas el accelerador cuando no toca, meterás más gasolina que el coche no aprovechará.

    P.D
    HEYY!! me parece que no me he dejado ningún acento!! todo un record, será xq es corta la frase?
     

Compartir esta página