Medidas llanta Mazda 5

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
he estado buscando por el foro y no he encontrado así que si alguien sabe las medidas completas de la llanta del Mazda 5 Sportive que me lo diga plis :wink:

Necesito saber anchura, creo que son de 7" y sobretodo el ET, supongo que será un 50 o superior pero necesito saberlo con certeza.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
venga no seais tímidas que seguro que alguna se lo sabe!!!! :wink:

A

Anonymous

Guest
timid@s?
Son 6,5 x 17. Pero si piensas cambiarlas. Aqui te pongo un comentario.
Las marcas japonesas como Toyota, Daewoo, Honda, Hiunday, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubisu, Nissan, Suzuki y Subaru comparten las medidas de 4 x 100 con un diámetro de buje de 56, 5 x 100 con un diámetro de buje de 62 y 5 x 114,3 con un diámetro de buje de 62, por lo tanto hay que hacer muchas comprobaciones antes de saber si son compatibles.

Son pocas las marcas que podemos decir que son totalmente compatibles, incluso las puede haber de las mismas medidas de agujeros y diámetro de buje y que no le sirvan porque le desplacen la llanta fuera de la carrocería o le pegue con la pinza del freno o el amortiguador; por lo cual recomendamos que la mejor prueba para asegurarse de que son las adecuadas antes de comprarlas es montarlas en tu vehículo.
Esta es la pagina
http://www.llantastur.com/index.php?opc ... ivalencias

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
muchas gracias por la respuesta, aunque no me sirve para nada la clase de barrio sésamo de estos de llantastur porque menuda explicación... si es que los coches Japoneses como Kia y Hiunday en lo que tienen :-D :-D

sin ET no hago nada :cry: es para poner las llantas de mi RX-8, que son de 8"x18" ET50 y necesito saber el ET para ver si entran bien. Fijo que valen, pero para no montar y desmontar a lo tonto...

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P

ET por favor?? y no el de la película :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si es que me vais dando los datos con cuentagotas!!!! que quereis que saque la regla y me ponga a medir???? que me mancho hombre!!

decirme el ET por favor!!!! :-D

igual lo conoces por offset, lo sabes? venga dímelo :wink:

husevio dijo:
ZASKAR-RX8 dijo:
Cansino :wink: si no sabemos lo que es... (seguro que la mayoria). 8)

husevio

Nuevo usuario
Esto me han mandado del concesionario, a ver si te vale y esa "O" es offset.

Las medidas que de momento te puedo facilitar son las siguientes a falta de que Madrid me facilite alguna otra que en cualquier caso faltara.
17x6,5JP114.3
O = 52.5
Sin mas recibe un saludo cordial

Ta luego.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
muhcas gracias!!!!!!!!!!

seguramente esa O sea el offset más que nada por el valor que da que es superior a 50 que es lo que me esperaba. Pero se me hace raro verlo con decimal... ten en cuenta que el offset se mide en milímetros y un decimal ya es tela marinera :-D

husevio dijo:
Esto me han mandado del concesionario, a ver si te vale y esa "O" es offset.

Las medidas que de momento te puedo facilitar son las siguientes a falta de que Madrid me facilite alguna otra que en cualquier caso faltara.
17x6,5JP114.3
O = 52.5
Sin mas recibe un saludo cordial

Ta luego.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bien, acabo de hacer los cálculos....

teniendo en cuenta que las de serie son 6.5 ET 52 y las del RX-8 son 8 ET 50 si las meto en la fragoneta libro en el interior 17mm y me salen hacia el exterior 21mm.

Así que con estos datos estoy casi seguro al 100% que entran las llantas sin problema alguno!!!!!!

Bien!!!!! =<>

Pues nada, ahora me toca pillar llantitas nuevas para el 8 (acabo de vender las Eneki de 19) para poder montar las del RX-8 en la fragoneta.

En cuanto lo haga, de aquí a unos meses os pondré fotos :wink:

Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
Hola, aunque veo que el post es de hace ya tiempo, el tema que expongo es el mismo, así que prueba para ver si los expertos en esto me saben solucionar la siguiente duda.

Estoy interesado en cambiar las llantas a mi M5, tengo la posibilidad de traerlas de Japón prácticamente regaladas, pero no se si me valdrían las medidas que me dan por el tema del ET al ser menor, alguién me sabría decir.

ORIGINALES: 17X6.5 JP114.3 O=52

JAPÓN: 17X7.5 JP114.3 O=40

Muchas gracias de antemano!!!