me van a cambiar los inyectores.

naacheetee

Nuevo usuario
Hola amigos, tengo un mazda6 120 c. apenas tiene un año y medio, gasoil, claro, todo empieza desde el 6 mes, empiezan a aparecer extraños ruidos al acelerar en 5 marcha, concretamente un traqueteo, lo llevo al taller ya q le tocaba la revision de 40000km, me dicen q los inyectores estan sucios , ale, 60 euros la broma de limpiarlos y echan la culpa al gasoil q pongo, yo les decia lo de este foro ,q habia muchos problemas con los inyectores y ellos q no hiciera caso, despues al arrancar por las mañanas hacia ruido hasta q se calentaba, parecia un tractor, posteriormente ya iba casi ahogado y daba tirones siempre en frio era espectacular todos mirando ...q verguenza.... actualmente me han dicho q van a cambiar los inyectores y q entra en garantia y por ello queria preguntaros SI A ALGUIEN SE LOS HAN CAMBIADO TAMBIEN Y HAN DESAPARECIDO LOS PROBLEMAS....GRACIAS AMIGOS!!!!

ESTOY MAS Q HARTO CON LOS DICHOSOS RUIDOS UN COCHE Q CUESTA 4 KILOS , VAYA RUINA.

naacheetee

Nuevo usuario
taller mazda

Pues asi es los cambian gratis al menos eso me han dicho que entran en garantia. El taller es "Fujiyama motor" y esta en valencia capital, de momento me han tratado bien aunque lo de los inyectores es muy fuerte, nunca pense q esto pudiera pasar, espero q alguien me conteste contandome si despues de cambiarlos va bien el coche, gracias.

LUITI

Nuevo usuario
Hola naacheetee, a mi también me van a cambiar 2 inyectores que estaban mal. Mi coche es del 2003 y ya se le ha pasado la garantía de 2 años, aunque el problema surgió antes de que pasará la garantía, y el taller lo único que hizo fue hacer una limpieza de inyectores y me dijo que se solucionaría . Al final y a base de dar la paliza me lo van a cambiar gratis. El coche me lo entregan la semana que viene. Ya te contaré.

LUITI

Nuevo usuario
perdona, la garantía es de 3 años. El taller es "ANTRAS MOTOR" y está en Fuenlabrada. Un saludo

madg

Nuevo usuario
perdona Luiti pero a tu comentario de "Mi coche es del 2003 y ya se le ha pasado la garantía de 2 años", decirte que nuestro coche tiene garantía de tres años, no de dos.

LUITI

Nuevo usuario
Tienes razón madg, en el segundo mensaje ya indico que la garantía es de 3 años. fue un error al escribir.

joseleitor

Nuevo usuario
Pues si es cierto acabo de sacar el coche del taller y me han cambiado 2 inyectores pero el problema persiste me hace un traqueteo a 2000 rpm y me echa mucho humo al acelerar. m6 crtd 136 cv 2004 titanio grey con 48 mil km. soy de Carboneras a 70 km de Almeria y el taller esta en Huercal de Almeria. Son bastante majos pero supongo que estaran sometidos al jefe que haran lo que el diga. Mañana les dare de nuevo la noticia. Fueron ello los que me llamaron para cambiarlos. Salvo este problema generalizado gozamos de muy buena reputacion de fiabilidad esperemos que sea asi.
Astalueeeeeeeeeeegooooo. :p

perlanegra

Nuevo usuario
Yo tengo un M6 de Junio del 2004 con 126000 Kms y me limpiaron los inyectores y me cambiaron uno de ellos que estaba estropeado en Pamplona .
Ademas ahora en cada revision me ajustan los inyectores, pero yo al menos no he vuelto a tener problemas.
Sinceramente estoy contento con la garantia y el trato, aunque debo de reconocer que hay veces que los tiempos de respuesta para piezas llegan a desesperarte.
Pero bueno, con el nuevo almacen logistico de Guadalajara todo habra cambiado no??

d_rb1

Nuevo usuario
Yo había tenido problemillas con los inyectores. Mi CRTD de Diciembre del 2003, ya había tenido un par de limpiezas de inyectores.... Como se me acaba la garantía en Diciembre, aprovechando la revisión de los 60.000 km (o 3 años), les comenté que me echaran un vistazo general al sistema de inyección, por si había que cambiar algun inyector... y cual es mi sorpresa:

- De los 4 inyectores, al parecer 1 estaba bastante "fastidiado", 2 de ellos se estaban empezando a fastidiar, y el otro estaba bien.

Pues nada, hay que cambiarlos..... por supuesto en garantía, me han cambiado los 4 inyectores (ya que estamos....), y como el coche ha tenido que estar 1 semanita en el taller, pues nada, su correspondiente vehículo de sustitución ( sin ningún tipo de gasto por mi parte... bueno si, la gasolina, claro). Recogí el coche el martes pasado, y de momento está como nuevo, la diferencia es bestial, el coche va como la seda.

Por si os interesa:

Concesionario: Ferauto Car
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Lo dicho, presionar en vuestros concesionarios, sobre todo si todavía estais en garantía, que ellos tienen claro que es problema del combustible y parece ser que tienen ordenes de sustituir los inyectores, incluso, según palabras de uno de los mecánicos que me atendió, aunque los coches no estén en garantía. Me comentaron que en los nuevos Mazda 6, tras el restiling los problemas han desaparecido, porque han cambiado el sistema de inyección, y que a nosotros, solo nos queda, repostar en BP o Cepsa, aunque también me habló de Repsol, si puede ser del diesel caro mejor, y echar el famoso liquido limpiador de inyectores cada cierto tiempo, para que nuestras máquinas rindan a la perfección.

Espero haber ayudado un poco en el tema.
Un saludo

wburmester

Nuevo usuario
A mi también me cambiaron los inyectores en Ferauto Car de Alcobendas, bajo garantía (60.000 km), pero a los 140.000 me han dado problemas nuevamente. Me los han limpiado porque ya no hay garantía.

En Las Rozas me han dicho que el problema puede estar ligado a los aditivos del combustible de Repsol. ¿Alguno de los que ha tenido problemas echa regularmente en BP o CEPSA? - Yo siempre he echado en Repsol y por las dudas he cambiado.

Por cierto, después de la última limpieza el coche va bien.

wburmester

Nuevo usuario
Lo del combustible caro de Repsol OLVIDARLO. Siempre he echado ese y he tenido problemas.

Sólo me queda probar el ultimate de BP...

Saludos

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Comenta como va eon el bp ultimate.
yo tengo el face lift con 34.000 km y siempre he echado el caro de repsol. No quisiera meter la pata ahora. Estoy a tiempo de cambiar.
Un salu2
No he tenido problema pero no me fío ni un pelo.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
hola, yo la he estado hechando del caro hasta que tropecé en el taller ¿128.000 kms.9 , después le he seguido hechando del normal hasta la fecha 233.000 kms. y el fallo que me da es, a veces, parece como que el ralentí baja por debajo del límite donde deja de oirse un ralentí redondo, no se si se me entenderá, y manteniendo un régimen de giro del motor determinado, que oscila entre 1200 1400 rpm, y con marchas largas 3,4 y 5 parece dar pequeños tirones.
No osbtante recomiendo cambiar más a menudo los filtros, tanto de aire como del combustible, lo notareis. :)

Lucky_luke

Usuario avanzado
Juraria que habia entrado bien mi post, peor como veo que no es asi, lo pongo de nuevo. :wink:

Palo, esto que se comenta de Repsol es cierto, ya en su dia Mazda paso una circular a los concesionarios que decia que no se repostara en Repsol, Campsa, petronor hasta nueva orden. Alguno de los foreros la pudo ver en vivo y en directo.
Dejo aqui el hilo (se cita hacia la parte final de la pagina)
http://www.mazdaseis.com/ftopic-3333-da ... c0d658d37a

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
es lo primero que oigo digo leo voy a ver 8O

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pues de esto hace ya un tiempo, como podeis ver en la fecha del hilo citado.
Pero por lo menos en mi caso es cierto. 2 de las 3 veces que he tenido el problema del claqueteo ha sido por repostaje unica y exclusivamente en Repsol :x

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
siempre ha repostado en repsol :cry:
de todas maneras si esto es así por qué no lo aconsejan directamente al consumidor que es el que va a la gasolinera

Lucky_luke

Usuario avanzado
Me imagino que seran motivos politicos-financieros, los que tengan para no decir abiertamente no heches de tal gasolinera, por temas de demandas y demas.
Y lo dejen en un simple "aconsejamos", con el cual ellos se quitan un poco de responsabilidad sin meterse con una "todopoderosa" petrolera.

Torcans

Nuevo usuario
Hola paisano Naacheetee.
Si buscas en estos foros veras la cantidad de problemas k he tenido yo con mi M6.
Yo tambien lo compre en Fujiyama como tu y te tengo k contar k nunca jamas pienso comprar nada mas al grupo ese de marcas...
El servicio es lamentable, ya no por el trato k a mi entender es muy correcto, sino x la pesima calidad de sus mecanicos.No tienen ni idea, ademas de estar trabajando cabreados x la mierd* k les pagan.
Yo me he gastado casi un millon de las antiguas pelas en reparaciones en este fantastico coche y el colmo k tengo ahora mismo es k lo tengo puesto a la venta y no me llama nadie... y eso k lo he bajado 5000€...
Si kieres k hablemos mandame un mje privado( y cuidado con este foro k hay muxo tiburon metido y amargado)
Xao