Me vais a crugir.. pero...

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues que ayer sin más ni más me pillé una Mazda5 Sportive 143CV chipi power y no se ni lo que lleva....

xenon no lleva porque la he pedido sin... pero lleva control de crucero???

qué es eso del protector de maletero que he leído en algún post?? Se refiere a la barra del maletero o es que hay otra cosa más?..

lleva rueda de repuesto? o es tipo galleta?? o es como en el 8, un kit repara pinchazos....

Supongo que llevará cd no?

Joder, si es que soy la hostia, me compro un coche (fue en 5 mintos casi 8O ) y no sé ni lo que he comprado 8O

singermorning

Nuevo usuario
Eres un crack...como ya te dije,de Bilbao.... :-D :-D :-D
pero lleva control de crucero???
si,lleva control de crucero...
qué es eso del protector de maletero que he leído en algún post?? Se refiere a la barra del maletero o es que hay otra cosa más?..
hay otra cosa más,efectiviwonder....es un protector para que no se ensucien o dañen las plazas traseras,es decir la sexta y séptima....
lleva rueda de repuesto? o es tipo galleta?? o es como en el 8, un kit repara pinchazos....
es de galleta,no se decirte si marbú o fontaneda.... :-D :-D
Supongo que llevará cd no?
si,lleva cd....
Joder, si es que soy la hostia
eres la ostia,si....un saludo.....

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
gracias por las respuestas...

una aclaración... lo que comentas que lleva, es de serie o son extras???

A

Anonymous

Guest
ZASKAR-RX8, Yo de mayor quiero ser como tu!!!

Si señor y encima ha acertado con la marca!!

Felicidades por tu nuevo coche....que lo disfrutes!!!! :-D :-D

feres

Nuevo usuario
Lo que más te preocupa es el cubremaletero???? 8O 8O
nos estás vacilando no?? =<> =<>

Saludiños

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no joder, es que el resto ya lo he visto en el PDF que me han indicado.

Pero como voy a llevar cosillas en el maletero me interesa saber si el protector de maletero o como se llame viene de serie para no joder la tapicería/respaldos de la tercera fila. :wink:

feres dijo:
Lo que más te preocupa es el cubremaletero???? 8O 8O
nos estás vacilando no?? =<> =<>

Saludiños

A

Anonymous

Guest
Pero como voy a llevar cosillas en el maletero me interesa saber si el protector de maletero o como se llame viene de serie para no joder la tapicería/respaldos de la tercera fila.
Viendo el palo que llevas, ya te veo en el concesionario....

" A ver oye, de eso que teneis pa cubrir el maletero, joder, pues me pones 3 ,ay va la ostia" :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
así que confirmado que es un extra. Pues cuando venga el comercial de vacaciones le pregunto a ver cuánto sale y qué precio me hace :wink:

COKRAN dijo:
Cubre maletero 92€ con IVA. PASADA NO?

A

Anonymous

Guest
Aver muchacho,vamos por partes,por lo que veo tienes un Rx8.Encima... te vas al conce a por un Mazda 2 y sales con el pedido hecho de un Mazda 5,estamos hablando de 2 carrazos que precisamente de lo mas baratito no son.Te preocupas ahora de que te van a clavar 92 eurazos por un cubremaletero!!!! No me lo puedo creer,y menos aun siendo de Bilbao como eres,tenias que comprarte 3 por si se te rompen,pa tener de recambio.

Saludos compañero.Disfruta del Zoom Zoom por partida doble.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
joder menudo jaleo!!! 8O

pues claro que me preocupo del precio de los extras.

Mira, por ejemplo he pedido la 5 SIN xenon porque lo veo una chorrada. He tenido muchos xenon y la diferencia no es abrumadora. Además, yo uso el coche por el día un 90% de los kms por decir un %.

Y así me ahorro 700€o algo así creo que me dijo el comercial.

Si la cacharra esta para proteger el maletero la saco por 50€ en vez de por 100€ pues tengo un depósito más para gastar :wink:

Por cierto, una aclaración, no soy de Bilbao, Bilbao es mio :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Chapoooo, boina, y lo que haga falta. Esto cada dia esta mas animado ¿o es el calor?.
=<> =<> =<> Saludos

Valencianito

Nuevo usuario
Joder Patxi a mi me pasa igual pero en el supermercado, voy a comprar leche y vuelvo con el cola cao, las madalenas, galletas, leche entera, semi, desnatada y de soja.
Ese tio! claro que si, sin mariconadas. :wink:
Bueno que lo disfrutes.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
he estado ojeando el subforo de mazda 5 y no veo un post específico sobre accesorios....

me podríais decir cuáles son los más recomendables?? aunque claro esto es un poco subjetivo porque depende de cada uno, pero bueno, alguna sugerencia de algo que tenga que pedir???

Por ejemplo la alarma de opción alguien la tiene? está integrada con la historia esta de la llave electrónica o como se llame?

Es que ayer estuve preguntando un en taller de instalaciones de alarmas sobre el tema y me dijo que si tiene el sistema ese de "sin llave" que es complicado poner una alarma integrada, tendría que llevar otro mando y decidir si uso la alarma o la tarjeta.. no se si me he explicado... :wink:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
juanjo3sedan General MAZDA 13