Me recomendais la compra del mazda 3 1.6 crtd active +??

liberto

Nuevo usuario
Me gustaria saber si, por vuestra experiencia, me recomendais la compra del Mazda 3 1.6 crtd active + de segunda mano. Gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
liberto, Hombre es una pregunta muy complicado, 1º, de quien es el coche 2, cuantos km tiene, 3, el estado del mismo.asi que hay muchos factores a considerar, y otra cosa , es que uso vas a dar al coche y cuantos km vas a hacer al año.

el coche, suponiendo que este bien, solo puedo contarte cosas buenas.
Yo lo tengo, y no me arrepiento en absoluto. Lo volveria a comprar.
aunque es un sportive, y trae algunas cosillas que me parecieron importantes, lo que mas el DSC (que tb puedes tener en active+, no se si el que viste lo trae).
El active creo que tampoco trae cosas como los sensores de luz, agua, control de velocidad... Son cosas que si no las tienes ahora, es mas dificil que sientas necesidad de ellas, pero una vez te acostumbras...

BSRacing

Nuevo usuario
Pues es un poco lo que dice drahimik.

Para comprar un coche de segunda mano la verdad no hay nada mejor como conocer al dueño que te lo vende, un amiguete, familia… así sabrás como está el coche y no tendrás que descubrir a posteriori "vicios ocultos” del coche.

Yo personalmente SIN generalizar, no compraría el coche a un chaval jovencillo y que el coche tenga apariencias un tanto "tuning" me suele dar síntoma de =”a trillado”. Pero es una opinión mía muy personal, pues ahí de todo y ya se sabe eso de que las apariencias engañan. A lo mejor el coche está muy bien de apariencia (chapa, tapicería, etc.) y es de un viejete que parece que es de los que van a 60 km por autovía y luego el motor "telita". Analizar cómo es la persona que te lo vende no está demás, pues te puede decir mucho de cómo va a estar el coche.

Luego tienes que ver de qué año es. Pero lo que de verdad determina el uso son los km. Fíjate si está bien de apariencia, si lo ves bien cuidado da a entender que el dueño ha sido cuidadoso con el coche y no lo ha tratado muy mal. Muy importante también es preguntar por qué se quiere deshacer del coche. Y no se, si está bien de precio, es lo que buscas, lo pruebas y va bien, pues ¿por qué no?

Y sobre el coche si no tiene "vicios ocultos” de su antiguo dueño va muy bien, son mecánicas buenas y muy fiables.

Saludos,