Me quiero presentar

josele

Nuevo usuario
Buenas, ya lo he pedido 2.0 sportive gasolina guapisimo 22.600 euracos, que os parece. Me lo dan la semana que viene estoy que no vivo!!!!!!!!!!!.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarlo, no te puedo decir como vá por que el mío es CRTD 143cv, pero seguro que zoom zoom hace también el tuyo. Dinos acabado y opciones que le has puesto a tu zoom zoom.
Un saludo.

seko

Nuevo usuario
Bienvenido al foro josele, seguro ke el espiritu zoomzoom esta empezando a correr por tus venas ja ja y cuida tus uñas, ke si te despistas en una semana te deaparecen :wink:

Saludos

A

Anonymous

Guest
Felicidades josele, por el peazo de maquina, y na que no se haga muy larga la espera :-D .
Saludos =<> =<>

kanene

Nuevo usuario
Enhorabuena josele ...yo estube a punto de pillar el tuyo ...pero al final me decidi por el gasoil , en cualquier version , creo que es un pedazo de carro te gustara leer este enlace , saludos . [web]http://www.supermotor.com/revista/2005/11/263255.html[/web]

cesisa

Nuevo usuario
Felicidades.

No te arrepentirás. Yo tengo la misma version que te has cogido tu y me costó 23100 con pintura metalizada.

El unico pero hasta ahora: en autopista quizas se echa de menos una sexta marcha para que el motor no vaya tan forzado.

Saludos.