Me presento

ErSaVy

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Hola a todos!

Mi nombre es Javier, vivo en Madrid y hace unos meses, a principios de Abril, compré el nuevo Mazda 3 Skyactive-G 122CV. Me uno a este foro para estar al tanto de las novedades acerca de mi nuevo coche y, por supuesto, para ayudar en lo que pueda al resto de usuarios que lo necesiten.

El viernes voy a ir a darle un lavadito al coche, mi intención es subir una buena foto para que así lo conozcáis también a él. Al poco tiempo de comprarlo le hice un descontaminado y le apliqué una cera sellante, asi qué estará brillante brillante :D

Un saludo a todos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Ahí van las fotos de mi pequeño recién lavadito :):)

Este coche en mi tierra no lleva la placa delantera que lo afea mucho y impide una buena ventilacion y aerodinamismo , a ver si Mazda homologa de una vez la placa pequeña para este coche

ErSaVy

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Vaya... es lo único que estéticamente me molestaba a la vista, pero bueno, el resto es tan bonito que puedo pasar por ello jajaja

GothamCity

Usuario
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
Lo de la matricula es una lástima. Te ha dado algún problema el coche en tema revisiones? Cuánto te costó la descontaminación y el coating?

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Bienvenido, muy chulo, ahora ya sabes a cuidarlo.

jtsiete

Usuario avanzado
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
Hola a todos!

Mi nombre es Javier, vivo en Madrid y hace unos meses, a principios de Abril, compré el nuevo Mazda 3 Skyactive-G 122CV. Me uno a este foro para estar al tanto de las novedades acerca de mi nuevo coche y, por supuesto, para ayudar en lo que pueda al resto de usuarios que lo necesiten.

El viernes voy a ir a darle un lavadito al coche, mi intención es subir una buena foto para que así lo conozcáis también a él. Al poco tiempo de comprarlo le hice un descontaminado y le apliqué una cera sellante, asi qué estará brillante brillante :D

Un saludo a todos.
En qué consiste eso del descontaminado?

RazorIvan

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 Zenith Safety | Skyactiv-X 180CV MT
¡Bienvenido Javier!

Yo también me he unido hace nada… 😊 ¿Qué tal el encerado? ¿Te está durando desde abril/mayo?