Me presento Mazda 3 1.8 Skyactiv-D 116cv

Marcopoloe

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 3 2019 1.8 skyactive d 116 cv
Hola a todos, me he registrado porque tengo pedido desde el viernes pasado un Mazda 3 2019 1.8 diésel evolution. No tienen ninguno para probar y el vendedor me dijo que en Mallorca no había vendido ninguno. La verdad es que ugual me he precipitado y he hecho una compra a ciegas. Por favor si alguien ha adquirido uno le agradecería me diera sus impresiones. Gracias.

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
En fotos tienes la opinión del mio. (eso si gasolina)

Tranquilo que no te vas a arrepentir lo más mínimo .

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno no creo que te decepcione , es un motor nuevo y de bajo consumo , recordar que los dieseles mazda son para carreteras y km no traficos suerte

Marcopoloe

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Básicamente hara todos los dias laborables 80 km 90 % autopista y carretera. Yo vengo de un golf 1.9 tdi 110cv de 2002. Vollkswaguen vendió mucho tdi y todavía lo hace y tienes la sensación de que si se ven muchos "son mejores".
Bueno esperemos no tenener problemas de fap ni egr y que pueda entrar en Palma de Mallorca durante, al menos unos años.
Se que cumple la Euro 6.2.d TEMP que entra en setiembre de este año. Lo que no tengo claro ni me supo decir el concesionario si también cumple la Euro 6.2. d a secas? Alguien lo sabe? Gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
La filosofia de diesel y su uso son muy distintaa entre los europeos y los Mazda , lo que pasa que mazda da un poco mas calidas que sus homologos Europeos al mismo coste , es un buen coche aun que los dieseles ya estan de capas caidas , no se como se iria en tu zona suerte que es un buen coche

Ars79

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2019
No se en Palma pero entre diesel y gasolina me quedo con el segundo. Por lo menos en Madrid las ventajas de tener una etiqueta ECO son considerables de momento. Cuidado, no estoy diciendo y tampoco lo estoy de acuerdo en perjudicar el diesel, pero es el juego que se está montando. Yo he visto pruebas en Utube del diesel y según los pilotos va muy bien. Suerte!

Marcopoloe

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Hola a todos, me he registrado porque tengo pedido desde el viernes pasado un Mazda 3 2019 1.8 diésel evolution. No tienen ninguno para probar y el vendedor me dijo que en Mallorca no había vendido ninguno. La verdad es que ugual me he precipitado y he hecho una compra a ciegas. Por favor si alguien ha adquirido uno le agradecería me diera sus impresiones. Gracias.
Con ya dije es basicamente para carretera y autopista por lo que considero que el diesel todavía sigue siendo la mejor opción. Si que es ciero que la diferencia de 2.000 eur es excesiva por parte de Mazda y dicifilmente amortizable. Con la pintura metalizada el 1.8 diesel evolution me sale por 24.000 euros es caro no?. Puedes postear los links de prueba de este coche de youtube? Gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Con ya dije es basicamente para carretera y autopista por lo que considero que el diesel todavía sigue siendo la mejor opción. Si que es ciero que la diferencia de 2.000 eur es excesiva por parte de Mazda y dicifilmente amortizable. Con la pintura metalizada el 1.8 diesel evolution me sale por 24.000 euros es caro no?. Puedes postear los links de prueba de este coche de youtube? Gracias.
Bueno hoy dia no hay una brecha tan grande ente diesel o gasilina si haces mas carretera , en la ciudad siempre gana un diesel mientras pueda circular , 2000€ de mas + averia egr y fap y inyectores y resto no creo que salgan los numeros , al menos a mi , por otro lado que no lo vemos es el valor de la venta de segunda mano dentro de unos años ,y la calidas de gasoleo que para 2020 aumentaran mas la cantidad de aceite vegetales en los gasoleos , lo que me fastidio el coche de todo modo cada sabes mas que lo que le conviene

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Pero cuántos kilómetros al año vas a hacer? Ese dato es fundamental.

Bronik

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d 175cvs
¿Cada cuantos kms te hace las regeneraciónes?

Marcopoloe

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Law pinturas del nuevo Masda 3 son fácilmente asequibles por parte de talleres que n9 sean de Mazda o son muy exclusivas y hay que pintar el coche en el servicio oficial?