¿me lo compro?

hormiguita

Nuevo usuario
:oops: En principio yo no tendría que estar aquí ( perdón por la intromisión), pero es que me estoy informando sobre este coche pues no sé si comprarlo. Al leer alguno de vuestros mensajes me he quedado algo preocupada, cuando vi la publicidad de la página me pareció una chulada de coche , pero ahora no sé qué hacer. En definitiva mi pregnta es si con la experiencia que teneis ahora, volveríais a compraros este coche. Muchas gracias por leerme y si alguno quiere sacarme de dudas se lo agradeceré doblemente.

A

Anonymous

Guest
hormiguita,

hola muy buenas....yo no tengo un dos..pero he visto tu pregunta y creo que te puedo dejar aqui esto.

Son palabras textuales de un usuario de Mazda2:

"hola yo tengo un mazda2 q me han regalado, en un principio yo al ser un chico joven le sacaba muchos defectos, ya q preferia el tipico coche "deportivo" despues de un año de estas con el me gustaria tener el nuevo mazda2 porq estoy encantado"

Si quieres saber más..lo he sacado de este foro asi que es un usuario.

Suerte con tu decisión.

Un saludo!!

A

Anonymous

Guest
Hormiguita,solo te hare una pregunta,por que no tendrias que estar aqui???? Me ha chocado mucho esta observacion que te has hecho tu sola..... aqui todo el mundo es muy bienvenido,y tu no lo eres menos. Ahora a tu pregunta..... yo creo que el Mazda 2 esta muy bien,a mi no me gusta mucho su estetica,pero de motores va muy bien y no da muchos problemones.Si te vas a otras marcas.... tendras problemas que no sabe ni dios como se solucionan,aqui en esta.... entre unos u otros siempre le sacamos solucion a casi todos los problemas.Por otro lado.... Mazda es de las marcas mas fiables,hay estudios que lo demuestran,por lo tanto yo te lo recomiendo por mi parte.

Saludos y bienvenida a este club.

zdavid

Nuevo usuario
Hola, te doy mi opinión.
En casa tenemos el M2 1.6 sportive y un LagunaII DCI.
Yo suelo viajar y para trayectos largos (más de 100 km) utilizo el grande, pq al Mazda le vienen grande las autovías y carreteras con camiones. Son 100 CV pero a mí me parecen menos.

Eso sí, es un coche muy polivalente, funciona de maravilla, callejea muy bien y aunque es un poco más caro que modelos equivalentes (léase F.Fusion) las calidades de materiales son superiores.

Por ahora llevamos 12000 km y ningún fallo mecánico o eléctrico. Solamente se han roto los pestillos de abatimiento de los asientos traseros (los 2). Sustituidos en garantía.

Espero haber sido de ayuda.

rostro

Nuevo usuario
Yo tengo un M2 1.4 crtd sportive, con 60000 km cumplidos hoy mismo, y 3 años y pico de edad. Cuando lo compré me encantó el interior, los acabados, el aspecto y la sensación de amplitud interior que tenía. Pero para mí sigue teniendo el mismo defecto: un motor muy justo de potencia. Para mi, 68 cv son pocos, muy pocos. Eso sí, tiene unas suspensiones muy eficaces para el coche que es y el diseño de las mismas, que suple en parte las carencias de potencia.

Problemas... que me saltó una luz del salpicadero, el testigo de fallo del airbag. Reparado en garantía sin mayores problemas. La primavera pasada, el aire acondicionado dejó de funcionar sin motivo aparente. Tardaron 4 semanas en encontrar la avería. Me dejaron coche de sustitución sin cargo alguno, con el cual me fui de vacaciones. Tras 10 días de vacaciones y 3000 km más me llamaron para que fuese a recogerlo. Se lo devolví con una aleta doblada, y con malas caras por parte del jefe de ventas. Por otro lado en mi taller de mazda, los de chapa son un tanto patanes, muy patanes, para que lo vamos a negar.

Con el coche estoy contento, muy contento, salvo por la potencia. Si no te gusta ir alegre (que no de rally) no tendrás problemas.

Saludos