Me lo aconsejáis?

susoone

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Altea
Hola a todos, me ofrecen un Cx-3 Luxury Premium 1.5 diésel matriculado a buen precio, y tengo dudas sobre el coche.
Tengo un Altea que ya no tiene un maletero como se dice generoso. Además tengo una niña de casi dos años por lo que aún usa silla de paseo y silla adaptada lógicamente.
En calidad de materiales, diseño y extras que vienen con el coche supera ampliamente al Altea que tengo de 10 años, pero mi pregunta es, es un coche adecuado para dos personas y una niña de dos años y lo que tiene que llevar?, no me interesa el cx-5 porque me parece enorme y ando sobre todo por ciudad y al trabajo, nada de trayectos muy largo.
El coche me encanta, el interior en cuero blanco, impresionante y los extras de lujo, pero creéis que me sería útil en mi situación, es la duda que tengo aunque claramente esta es una situación temporal como todos los padres sabemos.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

kmello20

Usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Auris
Yo para el dia a dia si lo veo suficiente para una pareja con un hijo, quizas a la hora de las vacaciones o viajes de fin de semana puedas echar en falta espacio en el maletero pero como en el 90% de cualquier compacto.

Big Z

Usuario
Población
Roquetas de Mar
Modelo de coche
Mazda CX-3 Luxury Premium 2.0 150 CV AWD P. Travel
susoone dijo:
Hola a todos, me ofrecen un Cx-3 Luxury Premium 1.5 diésel matriculado a buen precio, y tengo dudas sobre el coche.
Tengo un Altea que ya no tiene un maletero como se dice generoso. Además tengo una niña de casi dos años por lo que aún usa silla de paseo y silla adaptada lógicamente.
En calidad de materiales, diseño y extras que vienen con el coche supera ampliamente al Altea que tengo de 10 años, pero mi pregunta es, es un coche adecuado para dos personas y una niña de dos años y lo que tiene que llevar?, no me interesa el cx-5 porque me parece enorme y ando sobre todo por ciudad y al trabajo, nada de trayectos muy largo.
El coche me encanta, el interior en cuero blanco, impresionante y los extras de lujo, pero creéis que me sería útil en mi situación, es la duda que tengo aunque claramente esta es una situación temporal como todos los padres sabemos.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
Yo en tu situación actual, y pensando que en un tiempo (desconozco si corto o largo) aumentaréis la familia no te lo recomendaría. Ahora bien, si os vais a quedar como estáis, intentaría probar la silla de paseo y demás parafernalia infantil, para ver si os entra en el Mazda. También tengo un Altea que el viernes, si no pasa nada raro, será sustituido por un CX-3 y entiendo perfectamente tus dudas a la hora de adquirir el CX-3 por el reducido tamaño del maletero. Al final lo he comprado porque buscaba un SUV compacto y era el que más me gustaba, con mucha diferencia. Además, mis hijos ya tienen 9 y 13 años, de modo que no necesito el espacio que requiere un niño de menos de tres años. También ha influido que solo realizo un viaje por vacaciones al año donde voy a necesitar espacio, para el día a día voy sobrado con el CX-3.

El coche es precioso, para mi el más bonito pero si tienes peques con posibilidad de agregar algún miembro más, creo que deberías meditarlo y valorar tu situación personal para no arrepentirte.

Saludos.

susoone

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Altea
Gracias por vuestra opinión. En cuanto a hijos no vamos a aumentar la familia, lo que voy a probar es si me coge sus cosas y decidirme.
Muchas gracias por vuestra atención

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
Estoy tan rabiosamente enamorao de este bichito, que te diría que probases el carrito en el maletero e incluso tumbases el asiento estrecho trasero.
Si es el de los asientos blancos, tiene posibilidad de meterle el pack travel que lo lleva al "summum" del equipamiento.

Karzac

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX3
yo tengo una peque de dos y medio y lo que se dice espacio no sobra, ni maletero tampoco, mas bien anda muy muy justito pero como dice tonin63 es tan mono el coche jeje

Ruso

Usuario
Población
Bizkaia
Modelo de coche
CX3 2.0 120 AT
Hola,
Yo vengo también de un Altea, somos pareja sin hijos, bastante viajeros. Vas a notar muuuucho la diferencia en maletero, yo no te lo recomendaría.

saludos