Me he quedado sin el 5

cesisa

Nuevo usuario
No os asusteis que no me he quedado sin coche.

Lo que me ha ocurrido creo que no le ha pasado a nadie de este foro.

Resulta que estoy de vacaciones por Cantabria y la otra noche deje aparcado el M5 en la calle. A la mañana siguiente me doy cuenta de que me han arrancado la chapita del numero cinco del portón trasero.
Vaya gracioso el que lo ha hecho, le llego a pillar y le clavo el 5 el la frente¡¡ :evil:

No me explico para que c.. quiere el 5. Ahora llevo la marca del adhesivo en forma d 5 y ademas el gil... que me lo hizo me ha dañado algo la pintura al arrancar el número.
Cuando vuelva de vacaciones me pondre en contacto con el conce y supongo y espero que no haya problemas para conseguir un 5.

¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos

husevio

Nuevo usuario
Que mamón. Si es que de tontos esta el mundo lleno.
Disfruta de Cantabria, yo estuve el mes pasado antes de la ola de calor, y es preciosa.
No tomes disgustos que la solución sera facil.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Algun cabron que no tenia otra cosa mejor que hacer :evil: . Luego todos esos numeros, letras y demas, las vemos puestas en algun monton de chatarra con ruedas, que se cree que queda bonito.

Ya lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja para tener el 5 como te lo dieron.

Pd.: En el foro del Mazda Seis habia un caso como el tuyo, pero no recuerdo como era. Si lo veo te lo comunico.

Lo encontre MAZDA SEIS-GENERAL- ANAGRAMA ( no se como se pone el enlace directo)

Saludos

Luisito73

Nuevo usuario
Cuanto h i j o d e p u t a suelto hay por ahi. Otra cosa le arrancaba yo. Yo no soporto ni al tipico que abriendo la puerta pega en el mio por no tener cuidado así que no te digo nada si lo hacen queriendo.

Animo, pero el disgusto no te lo quita nadie.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Lo siento, y desde luego hay mucho hijo de ......... suelto por ahi. Pero que no te amargue las vacaciones y al descerebrado que le den. Animo y disfruta de Cantabria.

A

Anonymous

Guest
Ya lo siento compañero,es una gran perdida,pero siempre nos quedara que el C A B R O N se pudra con el 5 pegado en la frente.Espero que con el nuevo 5 te tape el pequeño desperfecto que te ha ocasionado el amigo de lo ajeno.Por otro lado,esperemos que te vendan solo el 5,por que como solo vendan el anagrama entero.... prepara buena cartera por que de 50 euros no baja seguro.

Saludos compañero y animo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si te sirve de consuelo nosotros nos encontramos el Cayenne que lo dejamos aparcado en la calle para cenar (también en Cantabria) todo rallado, todas las piezas (aletas, maletero, capo, etc.) y con un huevo estampado en la luna delantera... :twisted:

cricri

Nuevo usuario
¿ Cayenne? 8O 8O Si no es mucha indiscrección, ¿cuantos coches tienes? por ahora ya voy contando 3.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
je je, es que mi familia es muy grande, pero el Cayenne no es mio, yo sólo tengo el 8 y el Panda que en breve será sustituido por el 5 :wink:

cricri dijo:
¿ Cayenne? 8O 8O Si no es mucha indiscrección, ¿cuantos coches tienes? por ahora ya voy contando 3.

Lo siento cesisa, yo estuve en andalucia la semana pasada y no pasó nada, aunque decidí quitar el portamatrículas que me delataba porque en el pueblo de mis padres hay cierta tírria a lo catalán. Espero que lo puedas arreglar sin problemas

cesisa

Nuevo usuario
Gracias a todos por vuestro consuelo.
La verdad es que el cabreo lo pillé el primer dia. Ahora intento olvidarlo y disfrutar de las vacaciones.

Ya os contaré como me solucionan lo del 5 y cuanto me sale. Una pregunta ¿Lo podré meter por le seguro'

Buenas tardes, soy propietario del Mazda5 un coche hasta ahora para mi estupendo, pero a ver si me contesta alguien que le haya ocurrido por desgracia lo mismo.
A los 13.000 Km ruedas motrices nuevas, pisa mal por el interior de las gomas.
A los 14.000 Km el PDF incendiado en plena autopista.
Que me decis a eso

A

Anonymous

Guest
jlbigotito, lo de los neumaticos ya lo ha comentado algun otro pero lo del DPF me dejas de piedra
¿Nos puedes explicar un poco mas a fondo que te ha pasado?
y sobre todo ¿ como se ha resuelto el tema?

saludos

Para Pausa y otros propietarios del maquinon que es el Mazda 5 aunque me haya ocurrido esto, espero que me lo reparen y pueda disfrutar de él por muchos años.
Subiendo el puerto de Buñol (Valencia), se quedó sin potencia y echando humo blanco por el tubo de escape, va a ser un poco largo pero lo siento creo que es un problema que nos puede pasar a todos los que tengamos el PDF.
Como decia se quedó sin potencia y por la parte inferior del coche empezó a caer plastico derretido y al rojo vivo, lo cual la Guardia Civil que me ayudó un montón, todo hay que decirlo, me ayudó a descargar todas las maletas que traia en el coche (venia de vacaciones), ademas ayudando en todo lo posible a mi mujer y a mis dos hijos.
Lo siguiente que sé es que se lo llevaron a un Taller de Mazda en Valencia, eso fue el 22 de agosto, y por telefono me contaron que el filtro se habia puesto a una temperatura excesiva y habia quemado los tubos de plastico de alrededor. Llevan esperando las piezas de sustitucion 3 semanas y ahora hoy por hoy sé que lo estan montando y probando por que causa ha podido arder.
Espero y deseo que esto no les pase a todos los que estamos disfrutando de este gran coche como es el Mazda5, y lo repito aunque me haya pasado esto.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola jlbigotito, siento mucho lo pasado con tu fabuloso M5, esto servirá que si le pasa a más propietarios, MAZDA tome carta en el asunto y llame a revisión los filtros dichosos DPF. Lo que deberían hacer las marcas es, dejar los coches más baratos :roll: recién salidos al mercado y una vez pulidos los defectos de juventud que lo suban, ya que más o menos hacemos de conejillos.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Van saliendo bastantes casos de diferentes averias entre los usuarios del foro. Pero lo que realmente me preocupa es que en el apartado de AVISTAMIENTOS, vemos montones de M5 y casi ninguno es del foro. Asi que vista la estadistica, ¿ Cuantas averias han pasado ya por ahi y no nos hemos enterado?

Chaque

Nuevo usuario
ruedas, palanca de cambios, problemas de tarjetas que no abren
Comorrr, ¿se conoce algún problema con la palanca de cambios?, por que yo estoy un poco mosqueado con el cambio de mi M5.
Unas veces va suave y otras le cuesta engranar las marchas y hace un "clonck" como si el embrague no actuase bien.

Y si, piso el embrague "hasta el fondo", ¿Se sabe algo de esto?, o son paranoyas mias.

Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
joer :-D :-D :-D los moderadores estaran contetos conmigo, he sabido poner un enlace a otra pagina :-D :-D :-D

¿Se sabe algo de esto?, o son paranoyas mias.
No tienen que ser paranoyas tuyas, puede ser que vaya mal, pero si TE METES EN EL ENLACE QUE HE PUESTO YO SOLITO :-D veras que lo que yo comento de la palanca no es lo que a ti te afecta, o por lo menos eso deduzco yo de tu comentario.