Me han robado una pieza del frontal

rauljhu

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
Hola chicos,
la verdad que no tiene mucha importancia pero me jode. En la parte delantera del mazda justo por encima de la especie de faldon que tiene el morro tiene una rejilla. En los estremos de la rejilla en vez de ser una rejilla continua los rematan con dos triangulitos que se quitan. ¿Sabeis donde puedo conseguirlos? y cuanto cuestan?

Gracias chicos

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
Pues tambien me apunto a tu pregunta porque a mi me los robron a los 3 dias de comprar el coche... Que asco de gente.. ?

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Yo he perdido uno pero no encuentro por la calle del mismo color??
No en serio creo que hace tiempo salió el tema pero no recuerdo...ebay...Ali...
De todas formas puede que se hayan perdido parece que saltan con facilidad

J.c

Nuevo usuario
Población
Pilad
Modelo de coche
Mazda3 2.0 120cv Skyactiv
De qué pieza estáis hablando?

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
En recambios oficiales vale poco dinero, creo recordar. No valía la pena ni comprarlos en Ali. Acércate a tu taller más cercano y lo consultas. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

grilloperdido

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3
Se te habrá caído, a mi me falta también uno.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Me dá que es lo típico, de tener aparcado el coche en la calle y llega alguien, que aparca al toque, y te lo tira del hostión que te mete marcha atrás

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Estoy seguro que a uno le falta los mismos, pues date una vuelta en aliexpress antes de pasar por la casa

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
En la parte de abajo del paragolpes delantero,debajo de la parrilla grande de la matrícula,hay otra pequeña negra que lleva esos dos triángulos a los laterales en el color de la carrocería,para mi que se trata de pérdida por golpe o bache vaya a saber,se los pueden haber quitado,a mi en concreto me falta uno sólo ..X eso lo digo

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
En la parte de abajo del paragolpes delantero,debajo de la parrilla grande de la matrícula,hay otra pequeña negra que lleva esos dos triángulos a los laterales en el color de la carrocería,para mi que se trata de pérdida por golpe o bache vaya a saber,se los pueden haber quitado,a mi en concreto me falta uno sólo ..X eso lo digo,lo que no se si nos venden ya en el color o pasa como los retrovisores

jdp

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 120cv
En la parte de abajo del paragolpes delantero,debajo de la parrilla grande de la matrícula,hay otra pequeña negra que lleva esos dos triángulos a los laterales en el color de la carrocería,para mi que se trata de pérdida por golpe o bache vaya a saber,se los pueden haber quitado,a mi en concreto me falta uno sólo ..X eso lo digo
Gracias, aun no tengo el coche , cuando lo reciba me fijare ,

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Gracias, aun no tengo el coche , cuando lo reciba me fijare ,
Acabo de ver la foto de uno actual y ya no se si los lleva la verdad. ..Como el paragolpes cambia..

Robeert3

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 2.2D 150 cv
Después de leer este hilo me fijé en mis "triangulitos" y en mi coche son del color negro del plástico. Mi coche es del 2014. Será que el restilyng los lleva del collr de la carroceria???

J.c

Nuevo usuario
Población
Pilad
Modelo de coche
Mazda3 2.0 120cv Skyactiv
Pués o se le han caído o los han mangado...ni me había fijado.

dolalgial

Nuevo usuario
Población
Utrera
Modelo de coche
Mazda 3 sedan luxury+navy
12/13€ Aprox creo recordar que me costò

jesustmac

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165cv
Pues ni idea de qué triángulos del color de la carrocería habláis... Tengo uno soul red y tengo una pieza de plástico negra que entiendo que es a lo que os referís. ¿Podéis poner una foto? Ya por curiosidad de saber si a mí también me falta...