Me han dado un golpe...y aprovechando...

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Pos eso que estando de vacaciones en mi pueblo al girar en una calle me arrearon por detras... el resultado el parachoques trasero destrozado, y la viga que va por detras doblada...maletero doblado y como desencajado. Amos que abrir abre pero como lo abra luego no hay dios que lo cierre...

Ahora bien mis dudas son al aberme tocado esa viga no se resentira el coche despues de arreglarlo? lo vio el mecanico de mi pueblo un tio de bastante confianza, y me dijo que el arreglo iba a ser una pasta...(me da igual paga el seguro)...

Y la otra es... Ya que me tienen que cambiar el paragolpes trasero... Podre pedir que me pongan el del MPS??? aunq alla que pagar la diferencia de precio??.

Un saludo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Primero asegurate de que te valga el parachoques del MPS.

A mi en plan Gran Vía me llevó por delante un autobus articulado.... entre los destrozos estaba el parachoques delantero, así que aproveché y puse el parachoques deportivo que tiene como opción la Mazda 5. Tuve suerte y no tuve que pagar nada. Estaba dispuesto a pagar la diferencia, que eran unos 100€, pero al final no se cómo se lo montó el taller que yo no tuve que pagar nada.

mikisb dijo:
Y la otra es... Ya que me tienen que cambiar el paragolpes trasero... Podre pedir que me pongan el del MPS??? aunq alla que pagar la diferencia de precio??.

Un saludo

mikisb

Nuevo usuario
Pos na aprovechemos y ....

Esos expertos que contesten valen los parachoques del MPS para el mazda 6 normal???

Saludos

ALMAXIMO

Nuevo usuario
hola yo he estado preguntando en el concesionario y me an dicho que las cojidas alomejor no valen al ser el mps un poco mas ancho 8)

ALMAXIMO

Nuevo usuario
EN ATH TUNIG VENDEN UN MATERIAL BUENISIMO PARA MAZDA6 TODABIA NO HE COMPRADO NADA PERO ESTOY DETRAS DE ELLO HABER SI DESCIFRO EL HOLANDES PERO SON LA CAÑA
:roll:

mikisb

Nuevo usuario
Hola de nuevo chicos...

Yo lo que queria era algo como el del mps y el bumper sport trasero ya que lo va a pagar el seguro...( como mucho pagare diferencia...) a proposito me podeis poner alguna foto del bumper sport trasero y el del mps...

Ahora otra pregunta mas viendo post del foro (buscando fotos del bumper sport trasero ) vi que zoom tiene mi mismo coche el 1.8 gasolinay su coche lleva dos salidas de escape... Porque joooooooooo yo tambien quiero como puedo hacerlo xq si quiero poner el parachoques nuevo ya sea mps o sport necesitare las dos salidas para que no se vea gitano.

Saludos y please contestar k el lunes 3 de septiembre llevo el coche al taller.... :-D

SCORPION6

Nuevo usuario
Las versiones nuevas del 6 vienen con doble salida, me parece que a partir del 2006. En realidad por estética.

mikisb

Nuevo usuario
Ese es mi Scorpion siempre atento a contestar jeje

Muchas gracias por la foto del bumper... a proposito como molaaaa...

Va a ser el que voy a pedir que me pongan.

Muchas graciasss

A proposito podre ponerle otra cola de escapeaunque sea de mentira y no salga humo por ella¿¿

Saludoss

mikisb

Nuevo usuario
A to esto creeis que me lo cambiaran en el seguro sin coste adicional???

Sino cuanta diferencia de precio hay??

Saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
igual si preguntas en el taller te lo dicen no? :-D por que dudo que aquí la gente sepa las diferencias de precio de recambio entre un parachoques u otro....

mikisb dijo:
nadie sabe la diferencia del preciooo????