1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me gustaria instalar la play 2 en la guantera y poner una...

Tema en 'Car-Audio' iniciado por canalon23, 26 Nov 2005.

1. canalon23

canalon23 Nuevo usuario

holaa,me gustaria saber como puedo conectar y q necesito para poner la play2 en la guantera y como paar todo el cableado hasta la pantalla q quiero poner en donde va el navegador si me podeis ayudar lo agradeceria un saludo

2. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Uffff
    Mucho se ha comentado en el foro al respecto, no en particular a la ps2, pero si a la posiblidad de poner un aporte extra en sonido, vídeo o carpc.

La única forma que tienes de conectar un aparato al coche y que la música que salga de él, suene por tus altavoces del coche, es ponerle un cacharrito que aproveche cualquiera de las dos entradas libres que tiene.

Una es a travvés del módulo sylfex, hay mucho en el foro sobre éste módulo, en la sección de compra venta se habla varias veces de él.

La otra es un reproductor mp3 por usb que VCTR trae de china, también tienes información por el foro y en particular en la sección de compra venta.

El módulo sylfex se activa con el botón MD/TAPE ó MEDIA, según sea el modelo de tu coche.
    El mp3 por usb de VCTR se activa por medio del botón CD presionándolo dos veces.
    Módulo Sylfex 46 euros.
    MP3 usb VCTR 87 euros

Sobre la instlación, si la pantalla que quieres poner es de 7 pulgadas, no te resultará dificil y por la parte de atrás del aparato de música hay hueco suficiente para pasar cuantos cables necesites.

Ejemplos sobre montajes tienes varios también en el foro.
    El de Anxoa merece la pena visitarlo.
    Mío también tienes por ahí alguna que otra foto.
    Si buscas encontrarás más hilos al respecto.

Entra en las secciones de car audio y modificaciones y tunning del foro.

Compartir esta página