me gustaria comprar un mazda5... PERO....

mullin17

Nuevo usuario
HOLA FOREROS DE MAZDA...

tengo un mazda3 (el mazda3 mas pera de too Vigo en su dia !! 8) ) pero por circunstancias de la vida ahora necesito un coche con mas espacio.. amos.. que fui padre hace ná..

el mazda5 es precioso y ademas cuenta con un espacio de maletero y una facilidad de accesos a las plazas increible!! si le unimos un motor de 143 cv (diesel) pues me parecen una buena opcion..
PERO: ... 27.500 € ...!!!!!!!

se trata del sportive, diesel, y sin extras

MMM si bien es cierto que no los aprete toavia creo que es un poco elevado.. a ver que me tasan por mi mazda3, dijeron que me dirian algo...

Queria saber vuestros puntos de vista (sobre todo en cuanto al precio) y que me ayudaseis a decidirme por este modelo y no por otro de la competencia, que kiza$ $ea ma$ a$equible xDD

un saludo a todos..

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues ese precio es sin apretar nada, a no ser que lo hayas pedido con varios extras.

por otro lado, decirte que el Mazda5 a igualdad de equipamiento es de lo más barato del mercado, si por algo se caracteriza Mazda es por hacer coches baratos.

Si quieres te puedo poner en contacto con mi concesionario y te harán un precio de put.a madre y comparas con los de tu zona.

Sobre la competencia, pues qué quieres que te diga, de su segmento es el mejor en conjunto. Puede que alguno le supere en x cosas y otro en otras cosas, pero en conjunto es lo mejor. Además sólo por el hecho de tener las puertas correderas ya se merece la mención a la mejor fragoneta de su segmento.

husevio

Nuevo usuario
Si ese precio es por un sportive diesel sin extras, es una burrada.
Yo compre el mio en Madrid (soy de Murcia), pedi presupuesto en internet en paginas como:
www.unoauto.com
www.autodescuento.com
www.cochesyconcesionarios.com
Me enviaron los precios y me fui a mas barato. Aqui en Murcia el mejor precio era de 26.000€ con pintura metalizada (mayo 2.006) y en Madrid pague 24.550€.
Ahora no se que precio tendra, pero no mucho mas.

Respecto a la competencia ya te has dado cuenta que este coche y esta marca tiene unas peculiaridades que no encuentras por ahi fuera. Las puertas correderas son una maravilla, el motor un tiro y la relacion calidad precio es muy buena. Si se te va de presupuesto, antes que cambiar de marca, prueba el 110cv que dicen que mueve el coche con soltura.

Saludos.

becanoma

Nuevo usuario
Hola yo tambien soy de Vigo, si te vale de algo, yo me lo compre a finales de Octubre 2006, y me salio en 28000 con los siguientes extras: Bluetooth, sensor de aparcamiento, y DVD de 17" con cascos inalambricos ( el mejor extra que le pude meter). Ademas apretandolos un poquito, me tasaron bastante bien el leon que entrege. Un saludiño.

artzit

Nuevo usuario
Aupa, vete a Sportauto, creo que se llama el de Coruña, y pregunta por Marcos Picos, a mi me hizo un muy buen precio el mes pasado. Un CRTD 143 Sportive con pintura metalizada y faros xenon 23300 eurakos, no se si mantendrán estas ofertas de un mes para otro, pero, inténtalo ...

A

Anonymous

Guest
artzit dijo:
Aupa, vete a Sportauto, creo que se llama el de Coruña, y pregunta por Marcos Picos, a mi me hizo un muy buen precio el mes pasado. Un CRTD 143 Sportive con pintura metalizada y faros xenon 23300 eurakos, no se si mantendrán estas ofertas de un mes para otro, pero, inténtalo ...[/quot

Que pasa, joder como conseguiste ese precio yo tengo ahora uno por 23800 pero sin pintura, ni faros ni nada y me dicen que es un buen precio.
Saludos